Foro / Pareja

EL QUIERE SEPARARSE DE MI Y ME LO HA DICHO DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 20:04
A
albito_8616007
29/9/17 a las 19:24

Hola, tenía un matrimonio muy difícil por que el es muy machista no le gusta que me supere en todo lo que inicio me hace problema por uno u otro motivo, siempre se va de casa cada tanto desde nuestro úl!@#*! bebé ya no lo  hacía, esto ya dos años. 
Compramos una casa , realizamos un sueño pero el nunca está conforme no sé si sea por que dejó una adicción a la cocaína. Siempre le he dado oportunidades por que tengo buen corazón se me pasa y lo acojo nuevamente pero amor ya no creo que sea, puesto que me lastima haciendome creer que soy una inútil que nada puedo hacer. 
Quedo a cargo de mis  3 hijos el a propuesto me quede con la casa hasta la mayoría de edad de ellos y no darme pensión, nunca hice nada la verdad solo sé vender cosas por internet, tengo susto pero a la vez se que es mi oportunidad de dejar a la persona que nunca me valora solo me ve como un adorno de la casa. . Solo espero que no vuelva como siempre a pedir perdón odio eso !
Amigos desearía que me aconsejen puesto que me siento sola, no tengo vida social con el ya no tenía nada de eso hace tanto tiempo.

Ver también

D
demba_763866
29/9/17 a las 19:46

Hola Chica,   Primero que todo no estas sola, tienes a tus hermosos hijos y son la razon principal por la cual debes luchar para seguir adelante.. Por otro lado al parecer tu relacion no es amor es una costumbre y te sientes bien porq no te sientes sola cuando estabas con el, pero aveces es mejor alejarse de aquellas personas que no pueden avlorarte y lo peor que te menosprecian como persona, es el papa de tus hijos por lo que le da la obligacion de responder por ellos,   no seas una chica que solo piensa en q el regrese algun dia, porque se que puedes decir q esperas que el no regrese, pero en el fondo de tu corazon es lo que mas deseas..... por tus hijos no permitas vivir una vida llena de amargura donde ellos tengan que precenciar ciertos comportamientos entre ustedes... Si el se fue, bueno ponle una manutencion obligatoria, si quiere regresar, ya esa decision debe ser tuya propia, pero por lo poco que contaste, no es una persona que porq dolor o por se tu buen persona tengas que a cada rato perdonar, el se acostumbro a eso, ya el sabe q se puede largar cada vez que el quiera y regresar como un peroo llorando porque sabe q lo perdonas,  tienes que poner las reglas.... en caso q el decida regresar... no le demuestres a el q tu vida se puede derrumbar solo porq el se va! demuestrale lo contarrio.   Saludos

D
demba_763866
29/9/17 a las 19:46

Hola Chica,   Primero que todo no estas sola, tienes a tus hermosos hijos y son la razon principal por la cual debes luchar para seguir adelante.. Por otro lado al parecer tu relacion no es amor es una costumbre y te sientes bien porq no te sientes sola cuando estabas con el, pero aveces es mejor alejarse de aquellas personas que no pueden avlorarte y lo peor que te menosprecian como persona, es el papa de tus hijos por lo que le da la obligacion de responder por ellos,   no seas una chica que solo piensa en q el regrese algun dia, porque se que puedes decir q esperas que el no regrese, pero en el fondo de tu corazon es lo que mas deseas..... por tus hijos no permitas vivir una vida llena de amargura donde ellos tengan que precenciar ciertos comportamientos entre ustedes... Si el se fue, bueno ponle una manutencion obligatoria, si quiere regresar, ya esa decision debe ser tuya propia, pero por lo poco que contaste, no es una persona que porq dolor o por se tu buen persona tengas que a cada rato perdonar, el se acostumbro a eso, ya el sabe q se puede largar cada vez que el quiera y regresar como un peroo llorando porque sabe q lo perdonas,  tienes que poner las reglas.... en caso q el decida regresar... no le demuestres a el q tu vida se puede derrumbar solo porq el se va! demuestrale lo contarrio.   Saludos

A
albito_8616007
29/9/17 a las 19:53
En respuesta a demba_763866

Hola Chica,   Primero que todo no estas sola, tienes a tus hermosos hijos y son la razon principal por la cual debes luchar para seguir adelante.. Por otro lado al parecer tu relacion no es amor es una costumbre y te sientes bien porq no te sientes sola cuando estabas con el, pero aveces es mejor alejarse de aquellas personas que no pueden avlorarte y lo peor que te menosprecian como persona, es el papa de tus hijos por lo que le da la obligacion de responder por ellos,   no seas una chica que solo piensa en q el regrese algun dia, porque se que puedes decir q esperas que el no regrese, pero en el fondo de tu corazon es lo que mas deseas..... por tus hijos no permitas vivir una vida llena de amargura donde ellos tengan que precenciar ciertos comportamientos entre ustedes... Si el se fue, bueno ponle una manutencion obligatoria, si quiere regresar, ya esa decision debe ser tuya propia, pero por lo poco que contaste, no es una persona que porq dolor o por se tu buen persona tengas que a cada rato perdonar, el se acostumbro a eso, ya el sabe q se puede largar cada vez que el quiera y regresar como un peroo llorando porque sabe q lo perdonas,  tienes que poner las reglas.... en caso q el decida regresar... no le demuestres a el q tu vida se puede derrumbar solo porq el se va! demuestrale lo contarrio.   Saludos

Gracias por tus palabras, me siento tan sola a veces.

D
demba_763866
29/9/17 a las 19:55
En respuesta a albito_8616007

Gracias por tus palabras, me siento tan sola a veces.

Si y puedo entenderlo, pero trata de disftrarte, dedicarle mas tiempo a tus hijos. hacer cosas que cuando el estaba no hacias.

No se que edad tienes pero, no sientas que por tener 3 hijos ya eso te impida conocer a alguien mas aunque se que talvez es muy pronto solo el pensarlo, pero nunca te descuides a ti misma... por pensar en los demas. 

D
demba_763866
29/9/17 a las 19:55
En respuesta a albito_8616007

Gracias por tus palabras, me siento tan sola a veces.

Si y puedo entenderlo, pero trata de disftrarte, dedicarle mas tiempo a tus hijos. hacer cosas que cuando el estaba no hacias.

No se que edad tienes pero, no sientas que por tener 3 hijos ya eso te impida conocer a alguien mas aunque se que talvez es muy pronto solo el pensarlo, pero nunca te descuides a ti misma... por pensar en los demas. 

A
albito_8616007
29/9/17 a las 19:58
En respuesta a demba_763866

Si y puedo entenderlo, pero trata de disftrarte, dedicarle mas tiempo a tus hijos. hacer cosas que cuando el estaba no hacias.

No se que edad tienes pero, no sientas que por tener 3 hijos ya eso te impida conocer a alguien mas aunque se que talvez es muy pronto solo el pensarlo, pero nunca te descuides a ti misma... por pensar en los demas. 

Tengo 35 no me considero fea, y se que el amor debe exitir eso lo sé ... solo que me perdí la vida sin darme cuenta

A
albito_8616007
29/9/17 a las 20:22

En ciencia siempre lo he sabido, pero como tu dices es dependencia y no tengo recursos por tanto tiempo, ahora solo deseo estabilizarme para darles a mis hijos una vida mejor

A
albito_8616007
11/10/17 a las 20:04

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir