Foro / Pareja

Porque me ignora de la noche a la mañana?

G
gudrun_759389
29/1/17 a las 22:26

Hola les queria hacer una consulta que me da que pensar
Lo que pasa es que habia un compañero de trabajo que me ayudaba mucho sin que le pida ayuda Se acercaba mucho una vez lo trate mal porque se esaba pasando de vivo en el trabajo y me di cuenta asi que le dije Pense que se iba a vengar de mi pero al contrario me empezo a ayudar incluso me decia que guardaria para mi nadamas folders del trabajo que en ese caso tenamos que esanear para ganar en produccion. Bueno luego note que el aparecia en lugares donde estaba Una vez me puse a convrsar con una chica en una oficina sobre el trabajo y el se puso al lado mio sin que me diera cuenta voltee porque otra chica vino y ahi recien me di cuenta que estaba al lado mio luego la chica se fue y el tambien y otravez regreso y se quedo mirandonos y luego se fue Despues me empezaba a mirar a cada rato Bueno luego me cambie de horario y mis amigas me decian que el estaba molestando a otra chica Pero en ese entonces como que empece a extrañare asi que le agrege al facebook le envie un mensaje y me dijo que lindo mensaje yo tambien quisiera que fueramos amigos ..asi que le hablaba pero solo por facebook Lo raro es que este chico en el trabajo aveces nos encontrabamos asi que me saludaba un dia si y otro no... yo me sentia tan mal que aveces me ignorara como si para el no existiras y eso que una vez el me consolo por un problema que tuve y me dijo cosas lindas Luego de eso volvi al turno de noche y otra vez me ignoro no me hablaba ni me saludaba Saludaba a todas mis amigas incluso a algunas que se habia peleado y a mi me ignoraba Me sentia tan mal .que casi lloro Aveces el me miraba pero solo eso una vez lo pille mirandome y volteo su mirada Bueno le pregunte por facebook porque estaba asi y me ignoro asi que ya o se nada el porque decidi irme del trabajo Un amigo luego me conto que el estaba preguntando por mi
Ahora todas mis amigas que se habian peleado con el porque el es pelinco aveces se hablan con el se cuentan chistes yo me siento fatal que el se hable con todas las chicas y conmigo que ma haya ignorado Pero no entiendo porque me hizo esto solo a mi
Gracias de atenamno por leer

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir