Foro / Pareja

Enamorarse, desenamorarse y volverse a enamorar?

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 18:29
W
wenqi_5289218
21/3/06 a las 16:05

creeis ke esto es posible??, a alguien le ha pasado?

es decir, habeis estado con alguien del cual os habiais enamorado y tras un tiempo de relacion os habeis desenamorado y por lo tanto habeis cortado con la relacion.., pero kedais como amigos os vais viendo y ha surgido de nuevo el amor; os volveis a enamorar de la misma persona..., a alguien le ha pasado? o por lo contrario pensais ke cuando te desenamoras de alguien ya no es posible vovlerse a enamorar de esa misma persona?

Ver también

M
miah_9586080
21/3/06 a las 16:32

Ami no pero....
Ami amiga Irene si!! ella yevaba como 5 años con su novio,lo dejaron porqe ella ya no sentia igual etc...y cuando ha pasao el tiempo,qedaban de vez en cuando como amigos...han vuelto!! en esta vida...pasa de todo!!

O
odilia_5658998
21/3/06 a las 16:34

Si
aunque no te lo creas pasa, yo estuve cinco años con mi ex, lo dejamos por que ya no era lo mismo, estuve un tiempo sola, ni se me pasaba por la cabeza el volver con el...
Un dia me llamo, quedamos para tomar algo, y asi un dia y otro, me volvi a enamorar...

Claro tambien te digo algo, todo se acabo, ya no estoy con el.

W
wenqi_5289218
21/3/06 a las 18:28


ke kieres decir??.., no te pillo...

W
wenqi_5289218
21/3/06 a las 18:29
En respuesta a odilia_5658998

Si
aunque no te lo creas pasa, yo estuve cinco años con mi ex, lo dejamos por que ya no era lo mismo, estuve un tiempo sola, ni se me pasaba por la cabeza el volver con el...
Un dia me llamo, quedamos para tomar algo, y asi un dia y otro, me volvi a enamorar...

Claro tambien te digo algo, todo se acabo, ya no estoy con el.

Y...
cuanto durasteis la segunda vez??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir