Foro / Pareja

Todo un reto desenamorarse

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 18:32
C
carme_5730783
1/10/10 a las 3:45

Hola,
Bueno quiero expresar mis sentimientos haber si esto ayuda un poco.
Hace 5 años y medio que conoci al supuesto amor de mi vida, yo vivo en Mexico y el en Europa, nos conocimos alla, porque me fui a viajar y aprender otro idioma.
Fue mi primer novio y era un chico increible, duramos 3 años y medio a pesar de la distancia. viajabamos el o yo cad 4-5 meses para vernos, haciamos lo posible para estar juntos. Teniamos planes queriamos casanos y estar juntos por el resto de nuestras vidas, la vd es que el queria casarse y yo queria esperar un poco a terminar mis estudios, pero estba dispuesta a dejar todo por mi amor.
Despues el destino lo llevo a China, y todo cambio, en el fondo yo deje de confiar un poco en el, cuando nos vimos alla fue muy raro porque sentia que era otra persona, que me habian cambiado a mi chico y tan solo habia estado el 2 meses ahi.
Le dije obviamente como me sentia y despues volvio a ser mi chico, aquel que tanto amaba y los dias que pasamos en china fueron increibles. Cuando regrese a casa con la distancia, diferencia de horarios, su trabajo y la escuela dificultaban la comunicacion pero valia la pena el esfuerzo por el verdadero amor. Despues senti demasiada distancia de su parte y decidi con el dolor de mi corazon terminar con la relacion. Han pasado 2 años, yo decidi dejar de hablar con el y borrarlo de mi vida para superar tanto dolor, tengo una vida ajetreada, estudio y trabajo, actualmente estoy con otro chico encantador que me ama con locura, yo lo quiero mucho, espero llegar a amarlo, pero cada vez que pienso en mi ex me da nostalgia, siento mariposas y no me gusta me siento ... creo que todavia lo amo y no entiendo porque si no me veo en un futuro con el. Cabe mencionar que el sigue en China, me puso los cuernos cuando estaba alla, me entere hace solo un par de meses y tiene novia china a la que tambien le pone los cuernos, es de verdad otra persona. Por eso menos entiendo como sigo pensando en ese patan.

Ver también

A
an0N_875235499z
1/10/10 a las 8:45

Te entiendo
te entiendo ami me pasa lo mismo aun amo a mi ex, y eso q no lo veo hace tres años aun lo extraño....estoy con alguien q me ama pero yo solo lo quiero, es que no es lo mismo el fue mi primer amor y parece que el unico hasta ahora lo amo y me hace mucha falta cada dia. yo estoy con una persona que me ama y pense q podia ser sufienciente que el me ame pero yo no me siento bien, despues de tres años con esta persona no puedo amarla.... amo ami ex ....

C
carme_5730783
1/10/10 a las 18:32
En respuesta a an0N_875235499z

Te entiendo
te entiendo ami me pasa lo mismo aun amo a mi ex, y eso q no lo veo hace tres años aun lo extraño....estoy con alguien q me ama pero yo solo lo quiero, es que no es lo mismo el fue mi primer amor y parece que el unico hasta ahora lo amo y me hace mucha falta cada dia. yo estoy con una persona que me ama y pense q podia ser sufienciente que el me ame pero yo no me siento bien, despues de tres años con esta persona no puedo amarla.... amo ami ex ....

Gracias
que ironia... lo primordial es ser felices ... sin pareja pensado o no en el ex no?
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir