Foro / Pareja

Jugando verdad o reto se calienta el juego

S
samael_8475650
5/5/12 a las 2:55

Tenia 17 años y aun era virgen, ese dia estabamos muchos compañeros en casa de un amigo y como tipicos adolescentes comenzamos a jugar verdad o reto.
Estabamos con las preguntas tipicas de cual es tu color favorito? o quien te gusta?, igual retos normales come tierra, dale una nalgada al de a lado etc.... Entonces se me ocurrio preguntarle al chico que me encantaba.. que prefieres la mermelada o el chantilli? muchos se reian de la pregunta al parecer tan boba, hasta que me respondio que puesta en mi cualquiera estaria bien, me puse roja como jitomate pero continuamos con el juego.. poco a poco muchos se fueron retirando hasta que quedamos 2 niñas y 2 niños, perfecto realmente. Mi amiga y yo fuimos a la cocina por algo de cenar, habia mermelada y pan, mi amiga me hacia ojitos de mira lo que necesitas yo solo me reia, cuando llegamos a la sala lo primero que vieron los dos jovenes fue el frasco de mermelada, comensamos a reir ,despues a platicar y cenar, mientras estaba comiendo un poco de mermelada quedo embarrada en mis labios y el chico que me gustaba se acerco a lamerlo, yo me quede atonita y al ver esto se acerco a mi oido y dijo que le gustaba desde hace un tiempo, mi amiga escucho esto y me jalo hacia ella diciendo que era suya, entonces el otro chico que estaba alli le dijo que no fuera celosa que el estaba alli para ella, ambos chicos se pararon y nos comenzaron a guiar a una habitacion, en el camino nos iban besando y tocando, al llegar el chico que iba conmigo me tumbo a la cama y comenzo a besarme, mientras que a mi amiga la tenian pegada a una pared,yo senti como me comenzaba a sentirme mojadita cuando el metio su mano bajo mi playera y comenzo a acariciar mis pechos, el seguia besandome mientras me empezaba a desabrochar mi pantalon y bajaba lentamente el cierre, en eso mi amiga cayo acostada a mi lado totalmente desnuda y con nuestro amigo encima de ella, y cuando me distraje en ese corto instante mi amigo bajo totalmente mi pantalon y se quito la camisa, yo me sente e hice lo mismo, el se puso frente a mi , bajo mi sosten y comenzo a lamerme los senos , solo sentia como me iba mojando poco a poco, despues bajo su mano y comenzo a sobar mis labios y despues a intentar masturbarme , mi amiga y yo ya estabamos gimiendo y el ruido que haciamos solo me prendia mas, entonces uno de ellos abrio el cajon y saco los condones , ambos jovenes se fueron al baño, pero mi amiga yo ya estabamos prendidas, mi amiga me miro y puso su ... en mi cara mientras ella lamia mi clitoris,yo solo podia acariciarle el trasero mientras me lamia, entonces ella se acomodo pegada a la cabecera de la cama y me pidio la siguiera, cuando llegue me puse frente a ella y nos comenzamos a besar , ella estaba acariciando mis pechos y yo intentaba abrir sus piernas, cuando lo logre me agache para comenzar a lamerla estaba totalmente mojada , entonces mientras hacia esto uno de los chicos llego por atras a agarrarme los pechos ,el otro le estaba lamiendo los pechos a mi amiga , en eso mi amigo lentamente me separo de mi amigo y comenzo a introducirme su p.. lo metia y lo sacaba lentamente , podia esuchar los gemidos de los 4 en la habitacion, hasta que escuchamos la alarma de cuando cierras un auto, habian llegado los padres de mi amigo, como pudimos nos medio vestimos y salimos de la habitacion....

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir