Foro / Pareja

Preparar una aventura/retos, un poco de ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 11:11
A
abdon_9014519
27/5/08 a las 11:00

Hola a todos y todas,

Hace tiempo que no escribo por aquí, pero ahora que viene el verano me parece que las hormonas están mas activas y quería preguntaros sobre nuevas técnicas para el calentamiento sexual, pero un poco mas allá y compartir experiencias y prepararle a mi chica una tarde-noche donde la provocación, la excitación, el riesgo, la intriga estén a la orden del día.

Quería prepararle un conjunto de retos que nos provoquen una excitación conjunta, y quería saber si vosotros (chicos) o vosotras (chicas), en alguna situación os han preparado o habéis preparado algo parecido.

Para haceros una idea de lo que estoy comentado, quería hacer algo como por ejemplo, enviarle un email, del palo como una aventura. Comentándole que por ejemplo, se ponga ese vestido provocador, y que la roba interior no es necesaria, que se dirija a un punto que los dos conocemos y que esta apartado de la ciudad (por ejemplo un punto en el bosque o un descampado a las afueras) y allí ya encontrara nuevas noticias. Allí no se a si a vote pronto se me ocurre que le puedo dejar un conjunto de ropa interior muy sensual con unas instrucciones, y decirle algo como quiero que me envié una foto por el móvil con el conjunto y después continuara el reto, pero me gustaría que me ayudarais con esto, lo anterior ha sido a vote pronto pero a ver si me ayudáis y me dais ideas a ver si vosotras chicas os ha pasado algo parecido y os gusto o que creis que os gustaría. (Otra idea es decirle que vaya a un sex-shop y se compre lo que mas le guste para mi o para ella o para los dos para mas tarde.. no se són cosas asi a vote pronto pero creo que me podeis yudar muchisimo a encontrar cosas super originales).


Bueno no se si me explicado yo creo que si. Preparar algo...


Seguro que me podéis ayudar.

Ver también

B
beilei_5434780
27/5/08 a las 12:16

Nos ayudamos mutuamente!!
hola!

estoy en tu misma situación, tmb kiero sorprender a mi xico, a verdad, esk lo tengo 1 pco dificil, pork no es la 1 vez k lo sorprendo y las ideas se me acaban...y estoy igual que tu...aver k invento...

se me ocurre, k si tienes posibilidad de en tu casa o en la de ella: 1 le mandas 1 sms diciendo que se prepare cuando llegue a casa...escribeselo un pokito picante...para k te coja con ganas..., cuando entre, dejale una nota en la entrada...diciendole k vaya a la cocina...dejale otra nota y dile k abra la nevera:::prepara una copa grande con fresas y nata...dile k lo coja y k se dirija al dormitorio...dejale otra nota y un conjunto sexy...dile k se lo ponga inmediatamente...k es una orden...lo interesante es k la pongas a tono...y k te mande alguna foto sexy....(ten el movil en silencio) y k se dirija al baño...y alli debees star tu...prepara un baño con burbujas y mxa espumaaaaaaaa....disfrutad del baño y las fresas...primero..y luego iros al dormitorios...prepara un lazo de seda...y jugar...ya dejo k tu imaginación trabajeeee....jaja

yo creo k le va a gustar muxisimooooooooo!!jeje

a ver, ayudame tu, tu k eres 1 xico...k le puedo hacer a mi novio? esk le he exo tantas cosas ya...jaja KIERO SORPRENDERLEEEEE!!

espero haberte ayudadooo

besitos

A
abdon_9014519
27/5/08 a las 12:29
En respuesta a beilei_5434780

Nos ayudamos mutuamente!!
hola!

estoy en tu misma situación, tmb kiero sorprender a mi xico, a verdad, esk lo tengo 1 pco dificil, pork no es la 1 vez k lo sorprendo y las ideas se me acaban...y estoy igual que tu...aver k invento...

se me ocurre, k si tienes posibilidad de en tu casa o en la de ella: 1 le mandas 1 sms diciendo que se prepare cuando llegue a casa...escribeselo un pokito picante...para k te coja con ganas..., cuando entre, dejale una nota en la entrada...diciendole k vaya a la cocina...dejale otra nota y dile k abra la nevera:::prepara una copa grande con fresas y nata...dile k lo coja y k se dirija al dormitorio...dejale otra nota y un conjunto sexy...dile k se lo ponga inmediatamente...k es una orden...lo interesante es k la pongas a tono...y k te mande alguna foto sexy....(ten el movil en silencio) y k se dirija al baño...y alli debees star tu...prepara un baño con burbujas y mxa espumaaaaaaaa....disfrutad del baño y las fresas...primero..y luego iros al dormitorios...prepara un lazo de seda...y jugar...ya dejo k tu imaginación trabajeeee....jaja

yo creo k le va a gustar muxisimooooooooo!!jeje

a ver, ayudame tu, tu k eres 1 xico...k le puedo hacer a mi novio? esk le he exo tantas cosas ya...jaja KIERO SORPRENDERLEEEEE!!

espero haberte ayudadooo

besitos

Ideas
La idea que me dices esta bien, pero aun no tenemos piso propio (pronto pero aun no).
Por lo que tendria que ser un poco mas

A
abdon_9014519
27/5/08 a las 12:34
En respuesta a beilei_5434780

Nos ayudamos mutuamente!!
hola!

estoy en tu misma situación, tmb kiero sorprender a mi xico, a verdad, esk lo tengo 1 pco dificil, pork no es la 1 vez k lo sorprendo y las ideas se me acaban...y estoy igual que tu...aver k invento...

se me ocurre, k si tienes posibilidad de en tu casa o en la de ella: 1 le mandas 1 sms diciendo que se prepare cuando llegue a casa...escribeselo un pokito picante...para k te coja con ganas..., cuando entre, dejale una nota en la entrada...diciendole k vaya a la cocina...dejale otra nota y dile k abra la nevera:::prepara una copa grande con fresas y nata...dile k lo coja y k se dirija al dormitorio...dejale otra nota y un conjunto sexy...dile k se lo ponga inmediatamente...k es una orden...lo interesante es k la pongas a tono...y k te mande alguna foto sexy....(ten el movil en silencio) y k se dirija al baño...y alli debees star tu...prepara un baño con burbujas y mxa espumaaaaaaaa....disfrutad del baño y las fresas...primero..y luego iros al dormitorios...prepara un lazo de seda...y jugar...ya dejo k tu imaginación trabajeeee....jaja

yo creo k le va a gustar muxisimooooooooo!!jeje

a ver, ayudame tu, tu k eres 1 xico...k le puedo hacer a mi novio? esk le he exo tantas cosas ya...jaja KIERO SORPRENDERLEEEEE!!

espero haberte ayudadooo

besitos

Nos ayudamos
La idea que me dices esta bien, pero aun no tenemos piso propio (pronto pero aun no).
Por lo que tendria que ser un poco mas externa, mas de aventura, de pruebas y que se lo curre ella y yo un poco mas.

Por lo que hace a ti, a ver si puedes poner una lista de coses con lo que le hayas sorpendido y asi mepuede venir la inspiracion.

Asi a vote pronto, se me ocurre que puedes comrparte un tanga con vibrador wireless (tanga que lleva integrado un vibrador controlado por control remoto) y darle el poder a tu chico. Creo que puede estar muy bien y tambien estoy pensando de comprarle yo uno de esos a mi chica. Pero creo que des tu el paso y te lo compres estaria muy bien.
Lo important creo es lo posterior. Si te vas a handar por un bosque pierde la emocion pero si estas en una cena familiar, en una boda (en la iglesia), en sitios con silencio... Pues lo que hagas con el mando en su poder es lo que puede exitaros mas.

A ver si me puedes decir que aventuras "externas" mas que aventuras retos que pueda conseguir.

Y tambien si puedes poner una lista con tus sorpresas.

B
beilei_5434780
27/5/08 a las 13:54
En respuesta a abdon_9014519

Ideas
La idea que me dices esta bien, pero aun no tenemos piso propio (pronto pero aun no).
Por lo que tendria que ser un poco mas

Lista!
hola de nuevo!

tu idea me ha gustado muxisimo...jaja,donde puedo comprar el tanga con vibrador? en un sex-shop?

a ver, me da 1 pco de vergüenza ponerte aki las cosas con las que he sorprendido a mi xico...te pondré alguna:

1- un streptess...con musikita y todo...te puedo asegurar k fue una exitación grandisima...tanto para él como para mi...la sensación de ponerle...sin tocarle...me encantó...y él imaginate...jaja

2- otra vez, ibamos en la moto (hace tiempo ya) en verano...iva en falda yuna cmisa k tenia botones de esos de clic (se desabroxan tirando de ellos) pues ibamos por las afueras del pueblo...le dije k mirara para atras...tiré de la camisa y iva sin ropa interior....puf...flipó...nos paramos al instante...buscamos un sitio..e hicimos sexo allí mismo, en mitad del campo...fue muy excitante tmb!

3- otro dia...me puse varios conjuntos sexys y me hize fotos con el movil...con posturitas y eso...se las mande al día siguiente mientras estaba en el trabajo...jaja...me contestó con varios sms...ya te puedes imaginar... esa misma noxe...terminamos la faena..

4- otra:: un dia k en mi casa no habia nadie...kedamos...le recibí totalmente desnuda...no se lo esperaba..claro está...jaja, tmb le gustó muxisimooo

nose...y varias mas...pero claro...no son para poner aki...jaja

nose...a ver si se me ocurre alguna cosilla k podais hacer...

besosss

A
abdon_9014519
27/5/08 a las 14:12
En respuesta a beilei_5434780

Lista!
hola de nuevo!

tu idea me ha gustado muxisimo...jaja,donde puedo comprar el tanga con vibrador? en un sex-shop?

a ver, me da 1 pco de vergüenza ponerte aki las cosas con las que he sorprendido a mi xico...te pondré alguna:

1- un streptess...con musikita y todo...te puedo asegurar k fue una exitación grandisima...tanto para él como para mi...la sensación de ponerle...sin tocarle...me encantó...y él imaginate...jaja

2- otra vez, ibamos en la moto (hace tiempo ya) en verano...iva en falda yuna cmisa k tenia botones de esos de clic (se desabroxan tirando de ellos) pues ibamos por las afueras del pueblo...le dije k mirara para atras...tiré de la camisa y iva sin ropa interior....puf...flipó...nos paramos al instante...buscamos un sitio..e hicimos sexo allí mismo, en mitad del campo...fue muy excitante tmb!

3- otro dia...me puse varios conjuntos sexys y me hize fotos con el movil...con posturitas y eso...se las mande al día siguiente mientras estaba en el trabajo...jaja...me contestó con varios sms...ya te puedes imaginar... esa misma noxe...terminamos la faena..

4- otra:: un dia k en mi casa no habia nadie...kedamos...le recibí totalmente desnuda...no se lo esperaba..claro está...jaja, tmb le gustó muxisimooo

nose...y varias mas...pero claro...no son para poner aki...jaja

nose...a ver si se me ocurre alguna cosilla k podais hacer...

besosss

Vamo sa perfeccionalo
Te paso unos links que he encontrado por aqui, pero como bien dices es cosa de sex-shop.
http://www.tiendamarqueze.net/mostrararticulo.asp?-codigo=30112
y este no lo veo muy diferente pero el precio si... aunque no se porque
http://www.tiendamarqueze.net/mostrararticulo.asp?-codigo=30115

Tambien hay huevos vibradores pero yo creo que puede excitar bastante mas a una chica un vibrador que el huevo ademas de no llevalo dentro.
http://www.tiendamarqueze.net/mostrararticulo.asp?-codigo=26552

Ahora no tengo mucho tiempo pero por la tarde voy a pensar en que le puedes sorprender. Pero creo que esta idea pues puede ser muy buena.
Aunque como te digo es importantsismo (o asi lo veo yo), utilizarlo el dia apropiado, o buscar una situacion o situaciones en que le saques partido, ya que creo que pierde el encanto por ejemplo hacer esto en tu casa...
Ademas al comprarlo tu pues puedes probarlo antes, como te excita mas, si es comodo, mejor con pantalon o falda...

A ver si me puedes hechar una mano tu a mi y encontrar esa cosa que me ilumine. Es que yo lo quiero enfocar un poco mas como un reto; del palo "a ver si eres capaz".

PD-> Te he dejado un mensaje privado con mi mail ya que no siempre puedo conectarme al foro para responder. Si te va bien lo utilizas y si no no hay problema Como los dos estamos en situaciones parecidas.

y a ver si alguien mas me puede hechar una mano, y darme ideas. Gracias a tod@s

A
abdon_9014519
29/5/08 a las 15:46
En respuesta a abdon_9014519

Vamo sa perfeccionalo
Te paso unos links que he encontrado por aqui, pero como bien dices es cosa de sex-shop.
http://www.tiendamarqueze.net/mostrararticulo.asp?-codigo=30112
y este no lo veo muy diferente pero el precio si... aunque no se porque
http://www.tiendamarqueze.net/mostrararticulo.asp?-codigo=30115

Tambien hay huevos vibradores pero yo creo que puede excitar bastante mas a una chica un vibrador que el huevo ademas de no llevalo dentro.
http://www.tiendamarqueze.net/mostrararticulo.asp?-codigo=26552

Ahora no tengo mucho tiempo pero por la tarde voy a pensar en que le puedes sorprender. Pero creo que esta idea pues puede ser muy buena.
Aunque como te digo es importantsismo (o asi lo veo yo), utilizarlo el dia apropiado, o buscar una situacion o situaciones en que le saques partido, ya que creo que pierde el encanto por ejemplo hacer esto en tu casa...
Ademas al comprarlo tu pues puedes probarlo antes, como te excita mas, si es comodo, mejor con pantalon o falda...

A ver si me puedes hechar una mano tu a mi y encontrar esa cosa que me ilumine. Es que yo lo quiero enfocar un poco mas como un reto; del palo "a ver si eres capaz".

PD-> Te he dejado un mensaje privado con mi mail ya que no siempre puedo conectarme al foro para responder. Si te va bien lo utilizas y si no no hay problema Como los dos estamos en situaciones parecidas.

y a ver si alguien mas me puede hechar una mano, y darme ideas. Gracias a tod@s

Nadie mas me puede ayudar?
Nadie mas me pude ayudar, o intercanviar situaciones morbosas o retos a realizar?

Seguro que si...

Necesito un poco de ayuda

Gracias!

A
abdon_9014519
30/5/08 a las 11:11

No lo he recibido
Hola no he reibido el mensaje privado.

A ver si hay mas chicas o chicos que me podeis hechar una mano.


Graciasssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir