Foro / Pareja

Es la persona indicada para mi primera vez?

B
bel_5480397
17/5/12 a las 22:56

bn, lo que pasa es q hace un tiempo un chico q me gusta me dijo q tuvieramos relaciones sexuales y la verdad a mi si me gustaria q eso pasara, pero es mi primera vez y me gustaria q fuera con la persona indicada y yo Creo q el solo me quiere para sexo y q no me quiere de verdad, la verdad no se q hacer?? si quiero estar con el pero tal vez el me deje despues de q tenga lo q quiere y no me gustaria tener un mal recuerdo de mi primera vez, aclaro no somos novios pero el dice q me quiere pero yo pienso q si me quisiere de verdad haria las cosas bien es decir me pediria q fueramos novios y tener una relacion seria pero no!, el me dice q el seria mi novio despues de q me entregue a el y eso no me convence y aunque quiero estar con el no creo q esa sea la forma correcta de el pedirme eso..¿creen q esta bien q le diga q no, aunque si kiero estar con el pero tal vez deba esperar a alguien q si me quiera de verdad y me lo demuestre? el supuestamente dice q me "ama" pero yo como se q es verdad?? hay alguna manera de saber q si me quiere??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest