Foro / Pareja

Enamorarse por la red? engaño o verdad?

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 10:33
Z
zoita_9170582
11/3/14 a las 4:06

Hola a todas! Les platico mi duda. Mi hermana lleva un tiempo teniendo contacto con un tipo de Africa, de Uganda, por la red. No se como se conocieron exactamente, pudo ser por una red social muy conocida que es lo mas comun hoy en dia. Nosotras somos de la Ciudad de Mexico. Ella es mayor que el por 10 años, obviamente el no lo sabe. Ella se esta separando de su pareja anterior con la cual tuvo tres hijos y su relacion era destructiva, ya que ella siempre fue el problema por no atenderlo como debia. Digamos que el se busco otra mujer que realmente lo quisiera. Mi hermana me conto que con el africano se lleva muy bien, que segun el le llama en las noches por la diferencia de horarios. Lo que no se es si en realidad el lo hace o ella lo busca. Ella me ha contado que se siente enamorada e ilusionada. El le ha dicho que se quiere venir a vivir aca, ya que supuestamente, sale mas barato que el venga a que mi hermana se vaya para alla con ella y tres niños mas. Tambien le comento que el tiene un super trabajo como CEO en una empresa grande, pero cuando vez sus fotos como que dudas un poco. Estoy algo preocupada, hoy en dia es muy comun que tipos de algunos paises engañen a mujeres mexicanas para salir de su pais, casarse, conseguir residencia y largarse a USA. No creo en el amor por el ciberespacio. Solo quiero que mi hermana no caiga en esa tonteria y ese tipo la engañe, le quite su dinero o el peor de los casos, las propiedades que es lo que mas me preocupa. Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo o conoce de un caso similar. Ayudenme con sus opiniones o experiencias y por que no, tambien se aceptan otras criticas. Agradezco su tiempo por leerme. Besos.

Ver también

Z
zoita_9170582
11/3/14 a las 18:29

Yo lo vivi una vez
Hace algunos años yo tmb me meti en un blog para tener amigos de otros paises y uno que conoci era de Jordania, despues de una conversacion, saco que era depravado y empezo a escribir cosas desagradables. Si le dije de cosas, el se disculpo diciendo que el no habia sido, que otra persona habia tomado su cuenta. Desde ese dia, segun yo, lo elimine como contacto, pero seguia molestando, no se como. Decidi cancelar la cuenta y crear una nueva. Cuando mi hermana me conto lo suyo, me volvi loca. No sabia como decirle que lo que hacia estaba mal, pero ustedes saben que cuando a una mujer le hablan bonito como que no piensan correctamente. Saludos y gracias por compartir.

Z
zoita_9170582
11/3/14 a las 18:32

Algo complicado
A estas alturas, ya es muy dificil que alguien se deje. Si esa persona realmente quiere engañar a otra, hara todo lo posible para que no lo descubras.

G
greisy_6987763
11/3/14 a las 21:50

Mi amor...
Hace unos 4 años conocí en una red social a D. él de barcelona y yo de centroamérica, él me encantó desde el primer momento, fuimos amigos por varios meses, entrabamos juntos a chats comunes para cachondear y hacer bromas, siempre juntos en el mundo virtual, y en skype hablabamos por largas horas, era vernos y parecia que una magia se apoderaba de nosotros, yo casada con 3 hijos 5 años mayor que él, no habia ninguna posibilidad pero aun asi seguiamos juntos, un dia nos dijimos TE AMO y desde ese dia hace 3 años y medio nuestra relación subió de nivel.

Mi matrimonio iba de mal en peor, mi marido era abusador, psicologicamente me tenia en el suelo, pero con 18 años de matrimonio yo ya no podia ni decir amén... mi relación con D. iba creciendo día a día, él era mi apoyo emocional era esa persona a quien acudes en todo momento y te recibe con ternura, no me sentía culpable, al contrario me sentia feliz por saber que alguien me valoraba y me hacia sentir amada, él nunca buscó una novia ya que sentia que lo que necesitaba yo se lo daba... ese vacío que él y yo sentímos por toda la vida, fue llenado al conocernos.

Hace unos meses, mi marido me dió su tiro de gracia y al final decidió dejarme, D. y yo a ún seguimos, ahora ya no tengo un marido ya no tengo ningún impedimento para realizar el amor con él, parece que ahora subimos un escalón mas en nuestra relación... él actualmente esta desempleado en España pero siento que las cosas se nos van dando con paciencia y con cuidado ya que talvéz no sería prudente que él se venga a mi país en este preciso momento.

Nuestros planes son vivir juntos, a él no le importa que yo tenga 3 hijos (que por cierto lo quieren mucho), no le importa que yo no pueda darle otro mas, a ambos nos importa poder estar juntos por fin y darnos ese amor que por casi 4 años nos hemos dado sin pedir nada a cambio.

El empezará a reunir hasta tener una cantidad que le ayude a abrirse camino en mi pais y acá será fácil encontrar un trabajo, y tomando en cuenta su profesión...

Espero en Dios mi historia termine no como los cuentos de hadas, sino mucho mejor, ya que nuestro amor ha perseverado aún cuando los dos sabíamos que no podriamos estar juntos y así nos aceptamos...

M
maikol_6045104
11/3/14 a las 23:18

Mi opinion
Mira Himalaya para mi el amor es algo que no tiene barreras ni limites si uno realmente esta enamorado , si que es muy cierto que por la red el 99.9% de los tios solo buscan una cosa que ya todos la sabemos, pero si por casualidades de la vida llegas a encontrar a esa persona que te llena sin saber ni como ni porque que te hace sentir especial y unico como me ocurrio a mi , no importa realmente que haya sido a traves de la red o en persona, porque si uno puede esconder o disimular o aparentar ser otra persona durante un tiempo pero a la larga aun estando en la red uno acaba siendo tal y como es, lo de tu hermana mmmm no se me suena un poco raro pero a saber.

M
maikol_6045104
11/3/14 a las 23:20
En respuesta a greisy_6987763

Mi amor...
Hace unos 4 años conocí en una red social a D. él de barcelona y yo de centroamérica, él me encantó desde el primer momento, fuimos amigos por varios meses, entrabamos juntos a chats comunes para cachondear y hacer bromas, siempre juntos en el mundo virtual, y en skype hablabamos por largas horas, era vernos y parecia que una magia se apoderaba de nosotros, yo casada con 3 hijos 5 años mayor que él, no habia ninguna posibilidad pero aun asi seguiamos juntos, un dia nos dijimos TE AMO y desde ese dia hace 3 años y medio nuestra relación subió de nivel.

Mi matrimonio iba de mal en peor, mi marido era abusador, psicologicamente me tenia en el suelo, pero con 18 años de matrimonio yo ya no podia ni decir amén... mi relación con D. iba creciendo día a día, él era mi apoyo emocional era esa persona a quien acudes en todo momento y te recibe con ternura, no me sentía culpable, al contrario me sentia feliz por saber que alguien me valoraba y me hacia sentir amada, él nunca buscó una novia ya que sentia que lo que necesitaba yo se lo daba... ese vacío que él y yo sentímos por toda la vida, fue llenado al conocernos.

Hace unos meses, mi marido me dió su tiro de gracia y al final decidió dejarme, D. y yo a ún seguimos, ahora ya no tengo un marido ya no tengo ningún impedimento para realizar el amor con él, parece que ahora subimos un escalón mas en nuestra relación... él actualmente esta desempleado en España pero siento que las cosas se nos van dando con paciencia y con cuidado ya que talvéz no sería prudente que él se venga a mi país en este preciso momento.

Nuestros planes son vivir juntos, a él no le importa que yo tenga 3 hijos (que por cierto lo quieren mucho), no le importa que yo no pueda darle otro mas, a ambos nos importa poder estar juntos por fin y darnos ese amor que por casi 4 años nos hemos dado sin pedir nada a cambio.

El empezará a reunir hasta tener una cantidad que le ayude a abrirse camino en mi pais y acá será fácil encontrar un trabajo, y tomando en cuenta su profesión...

Espero en Dios mi historia termine no como los cuentos de hadas, sino mucho mejor, ya que nuestro amor ha perseverado aún cuando los dos sabíamos que no podriamos estar juntos y así nos aceptamos...

Lo se bien
Yo se muy bien lo que estas contando aca y sinceramente te digo que con paciencia, con ganas y con amor verdadero todo lo que uno se proponga siempre saldra adelante

M
maikol_6045104
11/3/14 a las 23:24
En respuesta a greisy_6987763

Mi amor...
Hace unos 4 años conocí en una red social a D. él de barcelona y yo de centroamérica, él me encantó desde el primer momento, fuimos amigos por varios meses, entrabamos juntos a chats comunes para cachondear y hacer bromas, siempre juntos en el mundo virtual, y en skype hablabamos por largas horas, era vernos y parecia que una magia se apoderaba de nosotros, yo casada con 3 hijos 5 años mayor que él, no habia ninguna posibilidad pero aun asi seguiamos juntos, un dia nos dijimos TE AMO y desde ese dia hace 3 años y medio nuestra relación subió de nivel.

Mi matrimonio iba de mal en peor, mi marido era abusador, psicologicamente me tenia en el suelo, pero con 18 años de matrimonio yo ya no podia ni decir amén... mi relación con D. iba creciendo día a día, él era mi apoyo emocional era esa persona a quien acudes en todo momento y te recibe con ternura, no me sentía culpable, al contrario me sentia feliz por saber que alguien me valoraba y me hacia sentir amada, él nunca buscó una novia ya que sentia que lo que necesitaba yo se lo daba... ese vacío que él y yo sentímos por toda la vida, fue llenado al conocernos.

Hace unos meses, mi marido me dió su tiro de gracia y al final decidió dejarme, D. y yo a ún seguimos, ahora ya no tengo un marido ya no tengo ningún impedimento para realizar el amor con él, parece que ahora subimos un escalón mas en nuestra relación... él actualmente esta desempleado en España pero siento que las cosas se nos van dando con paciencia y con cuidado ya que talvéz no sería prudente que él se venga a mi país en este preciso momento.

Nuestros planes son vivir juntos, a él no le importa que yo tenga 3 hijos (que por cierto lo quieren mucho), no le importa que yo no pueda darle otro mas, a ambos nos importa poder estar juntos por fin y darnos ese amor que por casi 4 años nos hemos dado sin pedir nada a cambio.

El empezará a reunir hasta tener una cantidad que le ayude a abrirse camino en mi pais y acá será fácil encontrar un trabajo, y tomando en cuenta su profesión...

Espero en Dios mi historia termine no como los cuentos de hadas, sino mucho mejor, ya que nuestro amor ha perseverado aún cuando los dos sabíamos que no podriamos estar juntos y así nos aceptamos...

Ese amor eres tu
Tu eres esa mujer que me enamoro desde el primer momento y yo soyyyy ese hombrecito que te hizo sentir amada, viva e importante, y aunque la gente normalmente no confie en las relaciones a traves de la red nosotros hemos demostrado a mas de uno/a que si es amor de verdad y puro todo lo puede dentro de nada escribiremos aqui desde la misma compu

Z
zoita_9170582
12/3/14 a las 3:40
En respuesta a greisy_6987763

Mi amor...
Hace unos 4 años conocí en una red social a D. él de barcelona y yo de centroamérica, él me encantó desde el primer momento, fuimos amigos por varios meses, entrabamos juntos a chats comunes para cachondear y hacer bromas, siempre juntos en el mundo virtual, y en skype hablabamos por largas horas, era vernos y parecia que una magia se apoderaba de nosotros, yo casada con 3 hijos 5 años mayor que él, no habia ninguna posibilidad pero aun asi seguiamos juntos, un dia nos dijimos TE AMO y desde ese dia hace 3 años y medio nuestra relación subió de nivel.

Mi matrimonio iba de mal en peor, mi marido era abusador, psicologicamente me tenia en el suelo, pero con 18 años de matrimonio yo ya no podia ni decir amén... mi relación con D. iba creciendo día a día, él era mi apoyo emocional era esa persona a quien acudes en todo momento y te recibe con ternura, no me sentía culpable, al contrario me sentia feliz por saber que alguien me valoraba y me hacia sentir amada, él nunca buscó una novia ya que sentia que lo que necesitaba yo se lo daba... ese vacío que él y yo sentímos por toda la vida, fue llenado al conocernos.

Hace unos meses, mi marido me dió su tiro de gracia y al final decidió dejarme, D. y yo a ún seguimos, ahora ya no tengo un marido ya no tengo ningún impedimento para realizar el amor con él, parece que ahora subimos un escalón mas en nuestra relación... él actualmente esta desempleado en España pero siento que las cosas se nos van dando con paciencia y con cuidado ya que talvéz no sería prudente que él se venga a mi país en este preciso momento.

Nuestros planes son vivir juntos, a él no le importa que yo tenga 3 hijos (que por cierto lo quieren mucho), no le importa que yo no pueda darle otro mas, a ambos nos importa poder estar juntos por fin y darnos ese amor que por casi 4 años nos hemos dado sin pedir nada a cambio.

El empezará a reunir hasta tener una cantidad que le ayude a abrirse camino en mi pais y acá será fácil encontrar un trabajo, y tomando en cuenta su profesión...

Espero en Dios mi historia termine no como los cuentos de hadas, sino mucho mejor, ya que nuestro amor ha perseverado aún cuando los dos sabíamos que no podriamos estar juntos y así nos aceptamos...

Mis mejores deseos
Leyendo tu experiencia, me doy cuenta que no importa el medio por el cual una persona se conozca. Les deseo lo mejor de lo mejor siempre y cuando el amor, la honestidad, la comunicación, la comprension y el apoyo esten de su lado. Pido que mi hermana sea feliz y que ese individuo no resulte un estafador. Besos.

Z
zoita_9170582
12/3/14 a las 3:47
En respuesta a maikol_6045104

Mi opinion
Mira Himalaya para mi el amor es algo que no tiene barreras ni limites si uno realmente esta enamorado , si que es muy cierto que por la red el 99.9% de los tios solo buscan una cosa que ya todos la sabemos, pero si por casualidades de la vida llegas a encontrar a esa persona que te llena sin saber ni como ni porque que te hace sentir especial y unico como me ocurrio a mi , no importa realmente que haya sido a traves de la red o en persona, porque si uno puede esconder o disimular o aparentar ser otra persona durante un tiempo pero a la larga aun estando en la red uno acaba siendo tal y como es, lo de tu hermana mmmm no se me suena un poco raro pero a saber.

Tienes razon...
Posiblemente es paranoia de mi parte, pero la duda siempre te come. Ademas siguen algunos cabos sueltos que siguen teniendome asi. Gracias.

S
saimon_6073383
28/3/14 a las 10:33

Cuidado
Desde mi experiencia te explico que tuve una mala experiencia con un chico de internet que acabo manipulandome, pero no porque uno sea asi lo van a ser todos, actualmente mi pareja con la que llevo 6 años(vivimos juntos) la conoci por internet hace 10 años y la verdad soy muy feliz con el. En internet hay que tener mas cuidado ya que ni ves a la persona ni sabes si realmente su vida es como el dice, pero puede salir bien. Creo que tu hermana no deberia ocultarle el tema de la edad, ya que si realmente quiere estar con ella, cuando se lo.diga la aceptara igualmente, la confianza es un pilar importante en una relacion y una relacion a distancia normalmente fracasa. Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir