Foro / Pareja

Amor en la red

Última respuesta: 17 de abril de 2002 a las 23:23
B
begona_8304907
15/4/02 a las 1:43

Hola a todosss!!

Quiero contarles mi maravillosa historia de amor..aunque para vosotros igual no deja de ser una historia mas, pero para mi es muy especial.. aunque debo decir que me sorprenden todas las historias.
Antes de enamorarme por internet desconocia todas las historias como tambien la de enamorarme por internet, para mi era completamente imposible!!
Creia ue era inutil pensar que por internet una podia llegar a querer alguien y mucho menos amar alguien tan fuerte .
bueno no me enrollo mas y os cuento.

Pues conoci a Jose mi lindo amor, jugando a un juego en red llamado "wors2" aunque no soy muy viciada a los juegos pero ese me llamo la antecion.
Estabamos jugando yo y mi queridisimo amigo Raul tambien lo conoci por internet.
Pues un dia de los tantos que jugabamos,se añadio a jugar Jose mi amor.

En principio solo era un amigo nisiquiera me llamo la atencion ni habia nada especial.
Pero tras pasar unos dias decidimos chatear por el " MSN" desde ahi cada dia empezamos hablar horas y horas, todos los dias sin descanso.
Lo que mas me gusto de nuestra amistad esque durante dos meses no nos pedimos fotos.
cosa que es imprecindible para algunos usuarios de internet, a veces pienso que lo unico que les interesa es el fisico.
pero a nosotros no nos interesaba eso, pero cuando decidimos mandar fotos, ninguno de los dos vio nada especial, era superficial para nosotros.

Seguimos siendo tan amigos como siempre, nose porque pero poco a poco ivamos cogiendo mas confianza y empezamos a llamarnos cariñosamente, "cari" y que nos queriamos pero siempre manteniendo en todo momento que era una amistad y punto.
en nuestras metes jamas se cruzo la idea de pensar que lo que estabamos sintiendo era amor...
Pero lo que no sabiamos niguno de los dos que esa amistad, que para nosotros era una amistad especial , se estaba convirtiendo en AMOR.
eramos ignorantes a cuanto pensar que podiamos estar enamorados.

Jose empezaba a confundirse y durante dias estuvo pensando que era lo que realemente sentia por mi, llego a la conclusion que no era una amistad normal y que era mucho mas que especial.
Llego a la conclusion que estaba enamorado de mi, pero tanto para el como para mi, eso era imposible , enamorarse de unas letras , eso no entraba en nuestras mentes.
Jose decidio no ocultar mas lo que le estaba pasando y arriesgar a perder la amistad tan linda que teniamos, y me conto que havia estado pensado sobre nuestra amistad y creia estar enamorado.
cuando yo me entere de lo que pensaba , entoces fue cuando me hize yo misma la pregunta: en realidad sentia amor o amistad???
pues aunque me costo mucho reconocerlo, pero si estaba enamorada, claro que nosotros no quisimos modificar nada, hasta conocernos fisicamente porque tambien podia ser una ilusion.

Luego sentimos la necesidad de conocernos en persona, yo queria morirme , no queria conocerlo, havian dos caminos o que no le gustara y se acabara todo o que le gustara y ser la mujer mas feliz..
pues despues de un año nos conocimos, ese dia fue uno de los peores de mi vida pero al mismo tiempo el mejor de todos.
Cuando regrese a casa nose porque , pero me sentia extraña...
supongo que era nuevo para los dos.. nose nunca logre descifrar porque me senti asi.. porque lo pase muy rico con el..

Ahora llevamos seis meses juntos.. viendonos en la vida real..
Y estoy feliz.. pero al mismo tiempo estoy triste porque no lo puedo tener a mi lado todo lo que yo quisiera..y porque tengo un miedo aterrador, el pensar que algun dia pueda terminar esta historia, no quiero que eso pase, porque deverdad que nunca havia querido a nadie asi..
ESPERO LE PIDO A DIOS QUE NO ME APARTE DE EL..

Y GUSTARIA CONSENTIRLO MUCHO Y HACERLE CENAS ROMANTICAS ECT.. Y ENSEÑARLE REALMENTE LO QUE SOY PERO LAS CIRCUNSTACIAS POR AHORA NO LO PERMITEN .. Y QUIERO QUE ME CONOZCA BIEN ...BUENO DESDE AQUI LE DIGO QUE LO DESEO MUCHO, Y QUE ES MARAVILLOS Y QUE GRACIAS POR TODOS LOS DIAS QUE ESTOY VIVIENDO A SU LADO QUE SOY MUY FELIZ..


y a vosotros decirles que gracias por leer mi historia, que le den el valor que se merece, y que el amor existe en internet y que puede ser lo mas bello que habeis podido imaginar.
que si alguien esta en mi lugar , que no tenga miedo por conocerlo, porque si no arriesgas nada nunca sabras si huvieras sido feliz con esa persona.
a mi ahora me queda que lo intente y si algun dia llega a romperse esta relacion que dios no quiera, estare sastifecha de haberlo intentado y de los momentos que vivi..

gracias de nuevo, que seais felices y comais perdices jejeje

Ver también

A
alexia_8304402
15/4/02 a las 3:38

¿letras?
No creo en absoluto en que te hayas fijado en unas letras, supongo que es una forma de hablar.

A mí me pasó algo parecido, pero vamos, tanto como llegar a enamorarme no.

Más bien creo que en vez de letras, se exprese mejor como PENSAMIENTOS, FORMA DE SER, que si, que vale, que puede mentirse muy bien por este medio, pero creo que si la gente es sincera tanto por este medio o en persona, te fijas no sólo en el físico, sino en su mente, su lógica, su forma de ver la vida....

Enarmorase, no sé; pero llegar a gustarte una persona y cogerle cariño si lo creo.

A
adalia_7175087
15/4/02 a las 4:07
En respuesta a alexia_8304402

¿letras?
No creo en absoluto en que te hayas fijado en unas letras, supongo que es una forma de hablar.

A mí me pasó algo parecido, pero vamos, tanto como llegar a enamorarme no.

Más bien creo que en vez de letras, se exprese mejor como PENSAMIENTOS, FORMA DE SER, que si, que vale, que puede mentirse muy bien por este medio, pero creo que si la gente es sincera tanto por este medio o en persona, te fijas no sólo en el físico, sino en su mente, su lógica, su forma de ver la vida....

Enarmorase, no sé; pero llegar a gustarte una persona y cogerle cariño si lo creo.

Posibilisimo
Ya lo creo que es posible, yo estoy loca de amor de alguien que conoci en la red, daria mi vida por estar con el....Sandra75..no hables de lo que no sabes.


un beso.

B
begona_8304907
15/4/02 a las 12:10
En respuesta a alexia_8304402

¿letras?
No creo en absoluto en que te hayas fijado en unas letras, supongo que es una forma de hablar.

A mí me pasó algo parecido, pero vamos, tanto como llegar a enamorarme no.

Más bien creo que en vez de letras, se exprese mejor como PENSAMIENTOS, FORMA DE SER, que si, que vale, que puede mentirse muy bien por este medio, pero creo que si la gente es sincera tanto por este medio o en persona, te fijas no sólo en el físico, sino en su mente, su lógica, su forma de ver la vida....

Enarmorase, no sé; pero llegar a gustarte una persona y cogerle cariño si lo creo.

Amor en la red
si en una cosa tienes razon , y esque ahi mucha gente que mienten, pero esque acaso en la realidad no mienten???

nose las demas parejas,pero en mi caso no ahi mentiras.. ademas ya no solo hablamos por internet, nos vemos siempre que podemos, asi no puedes mentir.

ademas te voy a decir, que yo le menti.. claro esta era una mentira probisional.

la cosa esque yo al cabo de unos meses empeze a compartir piso con un amigo, y para que no se rayara y huviera malos royos.. le dige que era mi hermano, pero era un amigo, y siempre tuve presente que cuando lo conociera fisicamente debia decirle la verdad..
y por aqui me fue muy muy facil mentirle, pero al conocernos me fuy sintiendo mal, cada vez que lo veia, iva a decirle la verdad pero luego me retenia el que pudiera enfadarse mucho y quisiera olvidarse de mi.
y un dia ya no pude mas y se lo dige.. y bueno se enfado pero al poco tiempo ya estabamos bien, y lo comprendo que huviese tenido esa reacion ademas me esperaba una reacion peor.
pero digamos que mi mentira estaba justificada, porque no lo hice por nada solo por protegerlo, porqeu por aqui el no sabe con quien ando y si le digo que es un amigo buaaf!! yo me moriria estando en su pellejo y decidi ocultarle eso, hasta conocernos.. porque cuando lo conoces las cosas cambian, ya sabes como es, y con quien sale y es distinto que sepa que es un amigo..

sigo diciendote que estoy locamente enamorada y cada dia mas...y si es cariño pero amor tambien

estoy con juleva en lo que posteo..

chao!! gracias por vuestra opinion

aah!! sandra yo antes pensaba como tu, y mira..

A
arlyn_6264461
15/4/02 a las 18:05

Q seais muy felices!!
hola wendy!

solo quería decirte q me ha parecido una historia preciosa; Yo tb connocí a mi chico por internet y ya hace 1 año y medio q estoy con él, claro q existe el amor e la red!!

Veo q estás muy enamorada y creeme q te entiendo. luchad mucho mucho por vosotros vale?, la felicidad es la q nosotros queremos, os deseo toda la suerte del mundo, bsos.

A
alexia_8304402
15/4/02 a las 19:05
En respuesta a adalia_7175087

Posibilisimo
Ya lo creo que es posible, yo estoy loca de amor de alguien que conoci en la red, daria mi vida por estar con el....Sandra75..no hables de lo que no sabes.


un beso.

No hablo, opino
Juleva,

lo que digo es una opinión, porque puedo opinar, ¿no?

No se trata de que esté hablando de lo que no sé, simplemente y como muchos otros creo que me enamoraría a través de este medio puesto que puede que el concepto de enamoramiento y querer con locura sea diferente al tuyo.

B
begona_8304907
15/4/02 a las 19:09
En respuesta a arlyn_6264461

Q seais muy felices!!
hola wendy!

solo quería decirte q me ha parecido una historia preciosa; Yo tb connocí a mi chico por internet y ya hace 1 año y medio q estoy con él, claro q existe el amor e la red!!

Veo q estás muy enamorada y creeme q te entiendo. luchad mucho mucho por vosotros vale?, la felicidad es la q nosotros queremos, os deseo toda la suerte del mundo, bsos.

Para neredream
Hola nenita!!
gracias por tu apoyo, espero que tu tambien tengas toda la felicidad del mundo con tu chico!!!
y que sean muy felices..

Nose, porque pero para mi es distinta esta relacion a las demas, supongo que es porque nos hemos conocido en unas circunstancias , donde solo hemos valorado lo que somos por dentro, y no lo exterior!!
no es como si lo conocieras en la calle, nose es muy distinto el echo de conocerlo por aqui..
ademas es una manera muy originall!!
me alegro de haber vivido la experiencia..

Me alegra que te haya gustado la verdad que tiene muchas cosas mas,pero esque no quiero agobiaros tanto, imaginate que conte un poco y ya me lleve casi toda la pantalla..!!

bueno de nuevo gracias y te deseo suerte con esa relacion...
si decides contar tu historia avisame eeh!! me encantaria leerla!!
seguro que es linda , creo que cada historia tiene su emocion.

venga hasta lueguito!! muaaaaaccc


B
begona_8304907
15/4/02 a las 19:14
En respuesta a alexia_8304402

No hablo, opino
Juleva,

lo que digo es una opinión, porque puedo opinar, ¿no?

No se trata de que esté hablando de lo que no sé, simplemente y como muchos otros creo que me enamoraría a través de este medio puesto que puede que el concepto de enamoramiento y querer con locura sea diferente al tuyo.

Para sandra75
Hola
Claro que puedes opinar pero tanto yo como juleva nos dio la sesacion que afirmabas que era imposible enamorarse, claro que yo eso tambien lo pensaba.. pero te digo que nadie estamos a salvo de esto, porque no , somos nosotros los que lo controlamos, como ya conte yo me enamore sin quererlo..
y he leido historias de amor por internet, y hasta se han llegado a casar!!

venga hasta otra!!

A
alexia_8304402
15/4/02 a las 19:24
En respuesta a begona_8304907

Amor en la red
si en una cosa tienes razon , y esque ahi mucha gente que mienten, pero esque acaso en la realidad no mienten???

nose las demas parejas,pero en mi caso no ahi mentiras.. ademas ya no solo hablamos por internet, nos vemos siempre que podemos, asi no puedes mentir.

ademas te voy a decir, que yo le menti.. claro esta era una mentira probisional.

la cosa esque yo al cabo de unos meses empeze a compartir piso con un amigo, y para que no se rayara y huviera malos royos.. le dige que era mi hermano, pero era un amigo, y siempre tuve presente que cuando lo conociera fisicamente debia decirle la verdad..
y por aqui me fue muy muy facil mentirle, pero al conocernos me fuy sintiendo mal, cada vez que lo veia, iva a decirle la verdad pero luego me retenia el que pudiera enfadarse mucho y quisiera olvidarse de mi.
y un dia ya no pude mas y se lo dige.. y bueno se enfado pero al poco tiempo ya estabamos bien, y lo comprendo que huviese tenido esa reacion ademas me esperaba una reacion peor.
pero digamos que mi mentira estaba justificada, porque no lo hice por nada solo por protegerlo, porqeu por aqui el no sabe con quien ando y si le digo que es un amigo buaaf!! yo me moriria estando en su pellejo y decidi ocultarle eso, hasta conocernos.. porque cuando lo conoces las cosas cambian, ya sabes como es, y con quien sale y es distinto que sepa que es un amigo..

sigo diciendote que estoy locamente enamorada y cada dia mas...y si es cariño pero amor tambien

estoy con juleva en lo que posteo..

chao!! gracias por vuestra opinion

aah!! sandra yo antes pensaba como tu, y mira..

Mentir es más fácil
Wendy13:

Tu misma te delatas en cuanto a que le mentiste. No he dicho que en persona tampoco se mienta, opino que es mucho más fácil engañar a través de la red.

Bajo mi punto de vista creo que en tu caso no le protegiste sino que le hiciste daño, no fuiste sincera porque creíste tal vez que él no entendería de tu convivencia con tu compañero, porque posiblemente pensarías en las historias que podía imaginar él. Pero se enteraría más tarde o más temprano y cuanto más tarde, peor.

Puede que haya sido una mentirijilla piadosa o provisional, pero no deja de ser una mentira.

El que quiera que te quiera por lo que eres, por lo que piensas y por con quién vives o dejas de vivir.


A
alexia_8304402
15/4/02 a las 19:53
En respuesta a begona_8304907

Para sandra75
Hola
Claro que puedes opinar pero tanto yo como juleva nos dio la sesacion que afirmabas que era imposible enamorarse, claro que yo eso tambien lo pensaba.. pero te digo que nadie estamos a salvo de esto, porque no , somos nosotros los que lo controlamos, como ya conte yo me enamore sin quererlo..
y he leido historias de amor por internet, y hasta se han llegado a casar!!

venga hasta otra!!

Me explico
Me refería a que no apoyaba la idea de tu expresión de enamorarse o fijarse (ya no recuerdo) en unas letras... me vengo a referir en este punto tuyo, que dudo que no te hayas fijado en unas letras pq no son letras (al contrario) son sentimientos, al otro lado hay una persona con su corazoncillo, su punto de vista... etc...

No pienso que sea imposible, pero que me cuesta creerlo es lo que quise decir; y que tampoco lo descarto. Hay tantas cosas increibles que pasan...

Espero que ahora esté todo más claro..

Hasta otra!

B
begona_8304907
15/4/02 a las 21:03
En respuesta a alexia_8304402

Mentir es más fácil
Wendy13:

Tu misma te delatas en cuanto a que le mentiste. No he dicho que en persona tampoco se mienta, opino que es mucho más fácil engañar a través de la red.

Bajo mi punto de vista creo que en tu caso no le protegiste sino que le hiciste daño, no fuiste sincera porque creíste tal vez que él no entendería de tu convivencia con tu compañero, porque posiblemente pensarías en las historias que podía imaginar él. Pero se enteraría más tarde o más temprano y cuanto más tarde, peor.

Puede que haya sido una mentirijilla piadosa o provisional, pero no deja de ser una mentira.

El que quiera que te quiera por lo que eres, por lo que piensas y por con quién vives o dejas de vivir.


Mentir es fa cil
Hola sandra!!
gracias por la aclaracion; pues a eso me referia en mi historia que me era imposible creer que pudiera enamorarme de unas letras!!

Y lo de la mentira, si claro que menti, ya lo dige.
Y si lo hice por protegerlo, porque te hago una pregunta, tu novio al que no conoces te dice que esta viviendo con un amiga ,claro como tu no conoces a tu novio ni con la persona con la que convive, que pensarias????? ...te rayarias todo el tiempo..
pues eso queria evitar, que pensara mal de los dos, y se hiciera daño con eso!! porque no tenia caso rayarse, solo quise que durante un tiempo estuviera tranquilo sin preocuparse.

Se lo iva a decir, pero queria que primero me conociera y conociera a mi amigo, y que viera con sus propios ojos que no tenemos nada que no debe temer de nada, gracias a eso me alegro de haber mentido porque el en esos meses no se rayo para nada..

quizas la que se lastimo fuy yo, ocultando esta mentira.. no creas que es facil, para mi menos porque no suelo mentir ..
y para armarme de valor para decirle la verdad me costo, pero yo pense que si miraba el lado positivo que lo hice por el.. pues podria perdonarme, gracias a que comprendio porque lo hice, y porque me quiere, supo perdonarme, y te digo algo? si volviera atras lo volveria hacer..

Aqui miente mucha gente pero por su fisico o se toman esto como un juego, eso es lo jodido de esta cosa..que no puedes confiar en muchas de las personas que ahi aqui..pero no todos son iguales, ni todos mentimos por la misma causa..
si yo a el le huviera mentido para beneficios mios huviese sido peor que me perdonara, pero yo no sacaba nada con mentirle sobre eso, solo me aseguraba que iva a estar bien..

hoy en dia aun vivo con ese chico.. y mi novio, viene a casa lo ve.. y asi si que no me importa que sepa que es un amigo porque el sabe lo que hacemos y dejamos de hacer!!

lo que si es un poco royo porque no podemos hacer mucho con mi amigo en casa jejejeje... es un palo eso jajajajaa

venga saluditos!!!

de nuevo gracias por aclararme eso!!

A
alexia_8304402
15/4/02 a las 23:43
En respuesta a begona_8304907

Mentir es fa cil
Hola sandra!!
gracias por la aclaracion; pues a eso me referia en mi historia que me era imposible creer que pudiera enamorarme de unas letras!!

Y lo de la mentira, si claro que menti, ya lo dige.
Y si lo hice por protegerlo, porque te hago una pregunta, tu novio al que no conoces te dice que esta viviendo con un amiga ,claro como tu no conoces a tu novio ni con la persona con la que convive, que pensarias????? ...te rayarias todo el tiempo..
pues eso queria evitar, que pensara mal de los dos, y se hiciera daño con eso!! porque no tenia caso rayarse, solo quise que durante un tiempo estuviera tranquilo sin preocuparse.

Se lo iva a decir, pero queria que primero me conociera y conociera a mi amigo, y que viera con sus propios ojos que no tenemos nada que no debe temer de nada, gracias a eso me alegro de haber mentido porque el en esos meses no se rayo para nada..

quizas la que se lastimo fuy yo, ocultando esta mentira.. no creas que es facil, para mi menos porque no suelo mentir ..
y para armarme de valor para decirle la verdad me costo, pero yo pense que si miraba el lado positivo que lo hice por el.. pues podria perdonarme, gracias a que comprendio porque lo hice, y porque me quiere, supo perdonarme, y te digo algo? si volviera atras lo volveria hacer..

Aqui miente mucha gente pero por su fisico o se toman esto como un juego, eso es lo jodido de esta cosa..que no puedes confiar en muchas de las personas que ahi aqui..pero no todos son iguales, ni todos mentimos por la misma causa..
si yo a el le huviera mentido para beneficios mios huviese sido peor que me perdonara, pero yo no sacaba nada con mentirle sobre eso, solo me aseguraba que iva a estar bien..

hoy en dia aun vivo con ese chico.. y mi novio, viene a casa lo ve.. y asi si que no me importa que sepa que es un amigo porque el sabe lo que hacemos y dejamos de hacer!!

lo que si es un poco royo porque no podemos hacer mucho con mi amigo en casa jejejeje... es un palo eso jajajajaa

venga saluditos!!!

de nuevo gracias por aclararme eso!!

Distinta sinceridad
Bueno, la sinceridad para mi es que me digan y que diga lo que hay y lo que se encontrará. Yo lo hubiera dicho, si quiere que piense lo que quiera, es mi forma de verlo. Respeto tu forma de proteger esa relacción al principio, lo único que yo no lo hubiera hecho.

Pero vamos, me alegro que vayáis bien. Suerte.

Sandra

A
arlyn_6264461
16/4/02 a las :09
En respuesta a begona_8304907

Para neredream
Hola nenita!!
gracias por tu apoyo, espero que tu tambien tengas toda la felicidad del mundo con tu chico!!!
y que sean muy felices..

Nose, porque pero para mi es distinta esta relacion a las demas, supongo que es porque nos hemos conocido en unas circunstancias , donde solo hemos valorado lo que somos por dentro, y no lo exterior!!
no es como si lo conocieras en la calle, nose es muy distinto el echo de conocerlo por aqui..
ademas es una manera muy originall!!
me alegro de haber vivido la experiencia..

Me alegra que te haya gustado la verdad que tiene muchas cosas mas,pero esque no quiero agobiaros tanto, imaginate que conte un poco y ya me lleve casi toda la pantalla..!!

bueno de nuevo gracias y te deseo suerte con esa relacion...
si decides contar tu historia avisame eeh!! me encantaria leerla!!
seguro que es linda , creo que cada historia tiene su emocion.

venga hasta lueguito!! muaaaaaccc


Para wendy!!
hola preciosa,

sabes lo q mas me gusta de ti?? tu alegría al contar lo q estás viviendo, me recuerdas tanto a mi, jejejje. Tienes toda la razón, se trata de una forma diferente de vivir la relación.
Conoces a la persona inteiormente y si los dos estais en el mismo grado de enamoramiento, seguro q llegais a sentiros el uno al otro, muy cerquita, verdad q si??

No hay secretos, no hay mentiras etc...por lo menos en mi relación es así y te aseguro q seguimos igual de enamorados q al ppio. Nosotros tpc nos enviamos foto hasta muy metidos ya en la relación, nunca me he importó su físico; aunq para mi es el más guapo del mundo jejej.

Bueno wen, q si quieres escribeme y me cuentas de ti y yo de mi, podemos ser amigas, q te aprece??, bueno te mando un enorme beso.

chaoooo (neredream@enfemenino.com)

B
begona_8304907
16/4/02 a las 1:16
En respuesta a alexia_8304402

Distinta sinceridad
Bueno, la sinceridad para mi es que me digan y que diga lo que hay y lo que se encontrará. Yo lo hubiera dicho, si quiere que piense lo que quiera, es mi forma de verlo. Respeto tu forma de proteger esa relacción al principio, lo único que yo no lo hubiera hecho.

Pero vamos, me alegro que vayáis bien. Suerte.

Sandra

Sinceridad no , protecion
sabes??... reflexionando sobre el tema.. creo que puede que este equivocada.. aunque sigo manteniendo que no lo hice con findes de dañar a nadie, al contrario para protegerlo porque es muy valioso para mi, tal vez dige lo que a mi me huviese gustado que me digeran estando en su lugar..

Se que solo lo hice sentir bien por seis meses que es hasta lo que dure en contarle la verdad, pero siempre pense que serian seis meses en los que el viviria tranquilo..

te digo que soy muy sincera y me gustan que lo sean, pero esque no le veia maldad ninguna..
no lo hice por proteger la relacion, lo hice por protegerlo a el, en todo momento podia mandarme a la mierda, despues de decirle la verdad, y me arriesge a eso..

y siempre tenia en cuenta que esa mentira se la tenia que contar tarde o temprano, ves lo que pasa por querer hacer un bien?.. te perjudicas tu misma..

pero igual esque no estoy en su lugar y no puedo pensar que en que fue mala la mentira.. en mi lugar en el que me encuentro pienso que hice bien, pero el problema esque aun vivo con ese amigo y se que el se siente algo incomodo, osea que solo lo hice sentir bien por seis meses, pero creo que valio la pena..

Bueno desde aqui le pido mil perdones!!

y a ti sandra y a todas, gracias por darme vuestra opinion, aunque no este muy de acuerdo en segun que post, pero para eso es un debate, si todos estuvieramos de acuerdo no seria un debate, no?

hasta lueguito !! kises

B
begona_8304907
16/4/02 a las 1:29
En respuesta a begona_8304907

Sinceridad no , protecion
sabes??... reflexionando sobre el tema.. creo que puede que este equivocada.. aunque sigo manteniendo que no lo hice con findes de dañar a nadie, al contrario para protegerlo porque es muy valioso para mi, tal vez dige lo que a mi me huviese gustado que me digeran estando en su lugar..

Se que solo lo hice sentir bien por seis meses que es hasta lo que dure en contarle la verdad, pero siempre pense que serian seis meses en los que el viviria tranquilo..

te digo que soy muy sincera y me gustan que lo sean, pero esque no le veia maldad ninguna..
no lo hice por proteger la relacion, lo hice por protegerlo a el, en todo momento podia mandarme a la mierda, despues de decirle la verdad, y me arriesge a eso..

y siempre tenia en cuenta que esa mentira se la tenia que contar tarde o temprano, ves lo que pasa por querer hacer un bien?.. te perjudicas tu misma..

pero igual esque no estoy en su lugar y no puedo pensar que en que fue mala la mentira.. en mi lugar en el que me encuentro pienso que hice bien, pero el problema esque aun vivo con ese amigo y se que el se siente algo incomodo, osea que solo lo hice sentir bien por seis meses, pero creo que valio la pena..

Bueno desde aqui le pido mil perdones!!

y a ti sandra y a todas, gracias por darme vuestra opinion, aunque no este muy de acuerdo en segun que post, pero para eso es un debate, si todos estuvieramos de acuerdo no seria un debate, no?

hasta lueguito !! kises

Sinceridad no, proteccion
perdona escribo de nuevo porque se me olvido algo, pues que igual intento justificarme diciendo esto, pero esque lo veo asi.. y soy muy cabezona jajaja .. venga chao!!

A
alexia_8304402
16/4/02 a las 19:22
En respuesta a begona_8304907

Sinceridad no, proteccion
perdona escribo de nuevo porque se me olvido algo, pues que igual intento justificarme diciendo esto, pero esque lo veo asi.. y soy muy cabezona jajaja .. venga chao!!

Tú lo has dicho
Es un debate como bien dices, así nos hacemos pensar y reflexionar, me encanta este sitio.

Mucha suerte y besitos

O
omara_9130134
17/4/02 a las 18:46

Es una maravillosa historia
Gracias por contarla

B
begona_8304907
17/4/02 a las 23:23

Gracias todas vosotras!!
Bueno pues que me a sorpredido vuestros post, pense en escribirla , no crei que nadie iva a postear, pero bueno me hacia ilusion saber que quedaria escrita aqui y que alguien la iva a leer.. pero mi sorpresa es, que ahi gente realmente linda.. que me a dado su apoyo y su opinion,esas soys vosotras, gracias por leerla, y por postear aqui,ok??

y no es peloteo, la verdad me hace feliz, ver vuestros post. gracias a todas,si?

besitos chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir