Foro / Pareja

Redsocialsexo.com , nueva red social para adultos

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 3:01
T
toader_6918109
19/10/10 a las 1:08

Hola a todos los miembros de enfemenino, os informo a todos/as los que os guste el tema de "ligar" en la red que hemos realizado con todo el cariño del mundo una red social específicamente indicada para ello, es decir, para ligar, conocer gente y, porqué no, guarrear un poco, es decir, una red social para adultos.

Redsocialsexo.com nace con el afán de que todo lo que es políticamente incorrecto realizar en otras redes sociales, se pueda llevar a cabo sin ningún problema, además tenemos la ventaja de que "sabemos a lo que vamos", por lo que no hay ningún problema en "tirarle lo trastos" a un miembro de la comunidad.

Por supuesto podéis subir vuestras fotos, enviar comentarios a otros usuarios, etc y todo gratis!!

Redsocialsexo.com está aún en fase de prueba, por lo que si detectáis algún problema u os gustaría que algo de la web cambiara por algún motivo, sólo tenéis que escribirnos a info@redsocialsexo.com, así nos ayudaréis a mejorar.

Por lo demás, espero que disfrutéis, un saludo y gracias.

www.redsocialsexo.com

Ver también

T
toader_6918109
20/10/10 a las 14:16

Vamos, cada vez más!
Vamos chicos/as, cada vez somos más los registrados y con más ganas de conocer gente!

D
dayna_6916776
11/3/12 a las 2:50

Otras web
Hola!
Pues yo estoy registrada en www.follamigos.org y aqui tenéis mi perfil; http://www.follamigos.org/usuarios/marta
Esta bastante chula, tiene videochat, puedes crear grupos, poner fotos publicas o privadas y muchas más cosas. La de redsocialsexo.com bueno... aun le falta mucho, creo que follamigos.org tiene más tiempo y usuarios.
Saludos!

D
dayna_6916776
11/3/12 a las 2:57

Me acabo de registrar...
Hola!!!
Me acabo de registrar en redsocialsexo.com y definitivamente www.follamigos.org es mucho mas completa, sencilla y tiene más opciones. Ademas en la web que poneis vosotros decis que hay videochat pero es mentira, no funciona porque dice que es DE PAGO!!

D
dayna_6916776
11/3/12 a las 3:01

Timo
Sigo viendo la web de redsocialsexo.com y comparando con follamigos.org
Aqui la gente se cree que todos somos tontos, los perfiles de redsocialsexo NO SON USUARIOS REALES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir