Foro / Pareja

Ustedes le darian una nueva oprtunidad?

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 21:15
C
cathy_5843048
15/10/02 a las 17:57

HACE UN TIEMPO ENTRE AL FORO POR 1° VEZ POR QUE ESTABA MAL YA QUE HABIA ROTO MI RELACION DE MAS DE 1 AÑO CON MI ENAMORADO. POR QUE? PUES POR QUE EMPEZE A DUDAR POR COMO ACTUABA Y DESCUBRI QUE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVO CONMIGO HABIA OTRA PERSONA TAMBIEN EN SU VIDA Y QUE ME MENTIA PARA VERLA... LUEGO HABLE CON EL LE DIJE QUE NO LO ODIABA NI NADA POR EL ESTILO, PERO QUE ME HIRIO MUCHO... AHI SE ACABO, YO SUFRI UN MONTON, NO SE IMAGINAN CUANTO MAS AUN SI EL FUE LA PRIMERA Y UNICA PERSONA CON QUIEN HICE EL AMOR,..........LLORE A MONTONES, ME REFUGIABA EN MIS AMIGOS,TRATABA DE ESTAR BIEN FRENTE A MIS PADRES....... Y SI ALGO APRENDI EN MEDIO DE ESO, ES QUE ME CONOCI Y SUPE QUE PUEDO SER FUERTE EN UNA SITUACIÓN ASI; ... YO NUNCA MAS LO LLAME, NI LO BUSQUE NI NADA...EL SI LLAMABA DE VEZ EN CUANDO Y YO ERA CORTÉS EN RESPONDER PERO NADA MAS... PUES LO AMÉ Y LO QUIERO AUN AHORA,
...HACE UNOS DIAS EL LLAMO Y DIJO "QUE AUN HABIAN QUEDADO COSAS QUE HABLAR" YO LE CAMBIE EL TEMA.
EN LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIAMOS VEO QUE EL BUSCA CRUZARME O VERME, YO ME VOY SIEMPRE...
Y AYER SU MEJOR AMIGO Y AMIGO MIO ME DICE "ÉL ESTA MAL, DALE UNA OPORTUNIDAD"... OPORTUNIDAD?, MI ORGULLO ME DICE QUE NO!!! DEFINITIVAMENTE QUE NO! , PERO MI CORAZON Y MIS RECUERDOS LO EXTRAÑAN Y YO AUN SIENTO ALGO POR EL, PUES ME DOY CUENTA DE LO QUE SIENTO CUANDO LO VEO O ME LLAMA POR TELEFONO...SIENTO IGUAL A SEGUIR ENAMORADA Y ESAS COSAS...... Y POR ESO LE RESPONDO Y SE QUE EN ALGUN MOMENTO VOY A HABLAR CON EL Y TENGO EN MIEDO DE NO TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA...
LES AGRADECERIA A USTEDES MUCHISIMO ME DEN SUS CONSEJOS, QUE PIENSAN, ETC.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_562750799z
15/10/02 a las 18:21

Piensalo bien
Mira yo en tu lugar no volveria con él... pero pq soy muy orgullosa y además no lo he pasado muy bien con los hombres. Pero admiro como has llevado hasta ahora la situación, ha estado muy bien eso de no llamarle pero aceptar sus llamadas creo que has estado aceptada.
Objetivamente pienso que tendrias que hablar con él, y decirlo lo mal que te lo ha hecho pasar, no sufras por lo mal que lo ha podido pasar él pq él era consciente en todo momento que te estaba engañando y eso es jugar con los sentimentos de las personas.
Si decides volver con él q la sombra de esto no arruine tu relación, trata de volver a confiar en él pero si vuelve a pasar... entonces haz caso a tu orgullo y nunca vuelvas con él. Pienso que perdonar esta bien, pero mi defecto es que olvidar no puedo, en fin no te arrepientas de cualkier decisión que tomes.
Tp tienes pq volver en seguida con él, tal vez lo mejor para ti sea que te tomes un tiempo de reflexión pero siempre despues de hablar con él.
Espero que tengas muchas suerte, hasta pronto.
Besos

N
nella_8272174
15/10/02 a las 18:31

Hola
Karlita. Mira lo dificil en estas situaciones es lograr un equilibrio entre lo que dice tu cabeza y lo que siente tu corazón.
Te aconsejaría que pensaras con la mayor frialdad tu decisión. Personalmente y por lo que he vivido creo que las personas que la hacen una vez la vuelven a hacer más tarde o más temprano, generalmente las segundas partes no suelen ser buenas en muchos casos porque ya no partes de cero sino que partes de aquello que ocurrió y la confianza no vuelve a ser la misma o tardas en recuperarla, al menos eso creo yo.
Toma la decisión que tu creas oportuna pero medita muy bien la decisión. ´
Un beso

C
cathy_5843048
15/10/02 a las 18:37
En respuesta a an0N_562750799z

Piensalo bien
Mira yo en tu lugar no volveria con él... pero pq soy muy orgullosa y además no lo he pasado muy bien con los hombres. Pero admiro como has llevado hasta ahora la situación, ha estado muy bien eso de no llamarle pero aceptar sus llamadas creo que has estado aceptada.
Objetivamente pienso que tendrias que hablar con él, y decirlo lo mal que te lo ha hecho pasar, no sufras por lo mal que lo ha podido pasar él pq él era consciente en todo momento que te estaba engañando y eso es jugar con los sentimentos de las personas.
Si decides volver con él q la sombra de esto no arruine tu relación, trata de volver a confiar en él pero si vuelve a pasar... entonces haz caso a tu orgullo y nunca vuelvas con él. Pienso que perdonar esta bien, pero mi defecto es que olvidar no puedo, en fin no te arrepientas de cualkier decisión que tomes.
Tp tienes pq volver en seguida con él, tal vez lo mejor para ti sea que te tomes un tiempo de reflexión pero siempre despues de hablar con él.
Espero que tengas muchas suerte, hasta pronto.
Besos

A mi tambien...
ese es un miedo que tengo sabes, yo hable con el luego de lo que paso, y le dije que por el bien mio sobretodo lo perdonaba, pues no era yo quien al final iba a juzgar lo que me hizo y que como bien es cierto todo lo que hace luego regresa y lo pueden hacer contigo...
pero sebes, no obstante a perdonar, es diferente a olvidar.........yo perdone, pero no puedo olvidar lo que vi..aun no hasta ahora....y no se si pueda pues nunca estuve en una situación igual...

A
apanda_732929z
15/10/02 a las 18:43

Ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO HICE LO MISMO, Y ES DE LO ÚNICO QUE ME ARREPIENTO EN MI VIDA.

UN HOMBRE QUE ENGAÑA UNA VEZ LO HACE 2 VECES, Y A TI TE VA A HACER MUY INFELIZ, DEJA DE OBSESIONARTE POR ESA PERSONA Y PROCURA INTERESARTE POR OTRAS COSAS (YO ASÍ LO HICE), CUANDO TENGAS OTRAS ILUSIONES, VERÁS COMO PASAS DE ÉL FACILMENTE.

ESTO HARÁ QUE SEAS MÁS SELECTIVA Y EXIGENTE CON LOS HOMBRES,EN DEFINITIVA SALDRÁS GANANDO.

PIÉNSALO, YA VERÁS COMO PIENSAS IGUAL.


UNA AMIGA

A
an0N_562750799z
15/10/02 a las 18:47
En respuesta a cathy_5843048

A mi tambien...
ese es un miedo que tengo sabes, yo hable con el luego de lo que paso, y le dije que por el bien mio sobretodo lo perdonaba, pues no era yo quien al final iba a juzgar lo que me hizo y que como bien es cierto todo lo que hace luego regresa y lo pueden hacer contigo...
pero sebes, no obstante a perdonar, es diferente a olvidar.........yo perdone, pero no puedo olvidar lo que vi..aun no hasta ahora....y no se si pueda pues nunca estuve en una situación igual...

Entonces en mi opinión no vuelvas con él
Si no lo has olvidado no deberias volver pq no llegaras a estar trankila cuando estes con él, de todas formas reflexionalo bien y aunque lo quieras no mereces sufrir. Le distes una oportunidad y él la aprovecho así, ahora trata de que esto no te afecte en un futuro ni se te ocurra pensar que todos hacen los mismo. Veras como pronto tendras suerte y encontraras alguien que te kiera como te merezcas. Suerte
Besos

N
nella_8272174
15/10/02 a las 18:53
En respuesta a cathy_5843048

A mi tambien...
ese es un miedo que tengo sabes, yo hable con el luego de lo que paso, y le dije que por el bien mio sobretodo lo perdonaba, pues no era yo quien al final iba a juzgar lo que me hizo y que como bien es cierto todo lo que hace luego regresa y lo pueden hacer contigo...
pero sebes, no obstante a perdonar, es diferente a olvidar.........yo perdone, pero no puedo olvidar lo que vi..aun no hasta ahora....y no se si pueda pues nunca estuve en una situación igual...

Tú misma...
te estás dando la respuesta, lo que pasa es que está todo muy reciente y ahora no puedes pensar con claridad, con el paso del tiempo las cosas se ven de forma muy distinta.
Es completamente normal que no puedas olvidar y no lo vas a lograr nunca pero los recuerdos y lo que viviste se transforman e incluso se logra aprender algo de todo lo que vivimos, tanto de lo bueno como de lo malo.

J
jemima_5992167
15/10/02 a las 19:08

Creo que puedes al menos hablar con él
No estoy diciendo que le dés una segunda oportunidad. Habla con él, escucha a ver qué tiene que decirte. Porque digo yo que tendrá algo que argumentar. No te dirá simplemente que se arrepiente.
Pero no te dejes embaucar. Después de la conversación, tómate un tiempo para reflexionar.
Tal vez una vez que le hayas escuchado ya no tengas deseos de volver con él.

Piensa siempre que es casi imposible volver a confiar en una persona que ha estado tanto tiempo engañándote. Y la confianza es fundamental en una relación.

Mucha fuerza

C
cathy_5843048
15/10/02 a las 19:39
En respuesta a jemima_5992167

Creo que puedes al menos hablar con él
No estoy diciendo que le dés una segunda oportunidad. Habla con él, escucha a ver qué tiene que decirte. Porque digo yo que tendrá algo que argumentar. No te dirá simplemente que se arrepiente.
Pero no te dejes embaucar. Después de la conversación, tómate un tiempo para reflexionar.
Tal vez una vez que le hayas escuchado ya no tengas deseos de volver con él.

Piensa siempre que es casi imposible volver a confiar en una persona que ha estado tanto tiempo engañándote. Y la confianza es fundamental en una relación.

Mucha fuerza

Antes las cosas...
Para darles una idea, él tiene 32 ahora, y yo 23, el es un tipo que hace sentir a su pareja en cuanto a detalles como una princesa, le gusta conversar y eso, pero al final de esos recuerdo, me queda mas el recuerdo de como actuó.....de como me sentí.
A veces pienso en poder algun dia que sea mi amigo (eso, es un secreto que guardo en mi corazon) por el gran amor que le tuve, pero no volver con él...........y espero poder realmente tener fuerza para no variar esa decisión...

C
cathy_5843048
15/10/02 a las 21:26

Me ha buscado......
Sabes a veces tengo miedo de estar confundida con mis sentimientos en la actualidad, es decir por mas daño que me ha hecho y lo que he sufrido y he llorado .....siento algo por el......que mas daria yo por olvidarlo y no sentir, pero no puedo.......... si fuese recontra objetivA O no fuera mi caso , de seguro que daria igual de buenos consejos que uds, pero en realidad estoy ahi en medio del problema y con sentimientos encontrados.....y querer no sentir y no poder.......y querer no verlo y tener que verlo todos los dias en la universidad, en la misma clase......querer no pensar........y acabar llorando los fines de semana por que esto sucedio..... por que lo ame, pro que tal vez di mas y me equivoque, por ser tan ingenua, ppor adorarlo ...

Y
yaret_6193326
15/10/02 a las 21:53

Yo no lo haría
La verdad que pirnso que no te merece la pena. Si lo hizo una vez, puede volver a repetirse, además seguramente, aunq no lo haga tu si tendrás miedo y probablemente deconfiarás mucho. Hay mucho hombre bueno por ahí (aunq no lo parezca) para que te arriesgues a volver a pasarlo igual, incluso peor. Creo que no te merece por jugar contigo de esa manera, con algo que pienso, debio ser importante para tí... le entregaste tu virginidad.

PD: es solo una opinión, pero tu eres la que debes decidir por ti sola.

Y
yliana_8147933
15/10/02 a las 23:51

A mi me paso lo mismo
Hola te comento que yo vivi la misma experiencia que tu y en verdad es muy doloroso descubrir que te fue infiel que se acosto con otra cuesta mucho superarlo pero si en verdad lo amas vale la pena otra oportunidad yo se la di y ahora estamos muy bien solo le pedi no volver hablar de tema olvidar el pasado y volver a empezar si tu crees que estas preparada para esa segunda oportunidad no lo pienses dasela y datela tu.

mucha suerte

enigma12

A
ayelen_8802843
16/10/02 a las 9:32

Hay un consejo que nunca falla.....
Haz lo que te dicte TU CORAZÓN.

F
fatine_6908494
16/10/02 a las 12:34

Nooooooooo
Yo opino,que quien hace eso una vez, lo hace más veces. Verás cuando una relación está empezando, es cuando mejor se está, y cuando más pasion, hay, pues si lo hace cuando estaís así, porque no lo va hacer más adelante. Además si tanto te quiere, porque no lo pensó antes de hacerte daño.
Yo puedo dar otras oportunidades, si se ha roto,por otro motivo, pero nunca por una tercera persona, ya que si busco a otra, es porque algo le faltaba contigo. Verás siento decir las cosas así, pero es lo pienso, espero haberte ayudado.

C
cathy_5843048
16/10/02 a las 16:23
En respuesta a fatine_6908494

Nooooooooo
Yo opino,que quien hace eso una vez, lo hace más veces. Verás cuando una relación está empezando, es cuando mejor se está, y cuando más pasion, hay, pues si lo hace cuando estaís así, porque no lo va hacer más adelante. Además si tanto te quiere, porque no lo pensó antes de hacerte daño.
Yo puedo dar otras oportunidades, si se ha roto,por otro motivo, pero nunca por una tercera persona, ya que si busco a otra, es porque algo le faltaba contigo. Verás siento decir las cosas así, pero es lo pienso, espero haberte ayudado.

Hay un detalle que falta saber!!!
a el lo conoci a los 20, el estaba casado y yo me enamore de el, pero al saber su situacion ya ni le hable por casi 2 años, luego lo necontre en la facultad y yo sentia lo mismo...el ya esta ba entonces divorciado......salimos, nos volvimos pareja...pero desde entonces (junio 2001) hasta julio de este año, YO NO TUVE RELAC. SEXUALES NUNCA con él....
El estaba acostumbrado a una vida de "casado" a "estar con alguien" y yo no podia darle eso todavia.......no se si eso tu lo consideras como "lo que no encontraba conmigo" , pues por todo lo demas él demostraba estar bien, comodo, contento...
Esa otra chica era "la pesona con la cual él luego de divorciarse veia y tenian relaciones", eso es algo que no puedo ni se si debo juzgar...... por que se trata tambien de una MUJER.
pero si me fastidio que luego de iniciar ya conmigo una vida COMPLETA DE PAREJA , la haya seguido viendo.......
Una vez me comentaron en el foro, QUE EL TENER SEXO CON ALGUIEN ES COMO UN LAZO AL CUAL TE ACOSTUMBRAS A ESTAR ATADA Y QUE ES DIFICIL DE ROMPER........ ES CIERTO??????

J
jinyi_6425159
16/10/02 a las 16:35

Karlita...esa otra chica es su ex-mujer??...
Entonces, Karlita esto varía las cosas aún más.Pues sí, la exmujer es alguien con quien ha compartido muchas cosas.
Si después de un año de relaciones...te fue infiel con ella. Es señal, que además de sexo, siente algo por ella, y no quiero herirte con esto. Tal vez te quiera, inclusive más que a su ex, o al menos te extrañe. Si lo intentas de nuevo piensa que te estas exponiendo a sufrir. Si estás dispuesta a ello, a exponerte, tal vez lo que te aguarde sea positivo...
La cara y la cruz de la moneda. Aún así, cuando empezamos una relación...¿qué nos garantiza que no ocurrirá nada que nos disguste?
Teniendo las cosas claras, sus sentimientos claros, que parece ser que no los tuvo...quién sabe. Ahora ten presente, que te falló y probablemente no solo por sexo.
Un beso.

C
cathy_5843048
16/10/02 a las 16:47
En respuesta a jinyi_6425159

Karlita...esa otra chica es su ex-mujer??...
Entonces, Karlita esto varía las cosas aún más.Pues sí, la exmujer es alguien con quien ha compartido muchas cosas.
Si después de un año de relaciones...te fue infiel con ella. Es señal, que además de sexo, siente algo por ella, y no quiero herirte con esto. Tal vez te quiera, inclusive más que a su ex, o al menos te extrañe. Si lo intentas de nuevo piensa que te estas exponiendo a sufrir. Si estás dispuesta a ello, a exponerte, tal vez lo que te aguarde sea positivo...
La cara y la cruz de la moneda. Aún así, cuando empezamos una relación...¿qué nos garantiza que no ocurrirá nada que nos disguste?
Teniendo las cosas claras, sus sentimientos claros, que parece ser que no los tuvo...quién sabe. Ahora ten presente, que te falló y probablemente no solo por sexo.
Un beso.

No era la ex.....
Te cuento un poco mas la historia, él se caso a los 20 o 21, por 8 años vivio en Japon un pais mas liberal que Peru (de donde soy y que es bastante conservador y algo machista), al volver con su esposa se vinieron los problemas y no fueron suficientemente fuerte ni ellos ni la relacion de solucionarlos y acabaron divorciandose... Ella ahora tiene su vida con otra pareja......
La chica con quien lo descubrí es otra, vive por su casa, tendra algo de 26 o 27 años, es bastante humilde (señalo esto por que dista mucho de la posición economica que el tiene...y que en algunos casos he apreciado le dá cierto orgullo), sin padres, vive con sus abuelos(lo digo por que averigue todo.. incluso una amiga hablo con ella.
El siempre que se referia a tener una pareja decia: "TIENE QUE SER ALGUIEN CON METAS, PREPARADA, QUE SEPA SUPERAR LOS PROBLEMAS,ETC"

A SU EX ESPOSA la aprecia, habla bien de ella y las cosas malas prefiere ya ni recordarlas por tener una buena imagen en el recuerdo...

PERO DEFINITIVAMENTE COMO PODRAS VER SE TRATAN DE 2 MUJERES TOTALMENTE DISTINTAS.....
AVECES TAMBIEN PODRIA PENSAR QUE ACTUO ASI "POR QUE LE FALTO VIVIR Y AHORA QUIERE RECUPERAR ESA JUVENTUD PERDIDA"....

C
cathy_5843048
16/10/02 a las 17:28
En respuesta a ayelen_8802843

Hay un consejo que nunca falla.....
Haz lo que te dicte TU CORAZÓN.

Veras..........
VERAS PEPA, ESA ES LA PARTE MAS DIFICIL QUE TENGO!!! NO DEJO DE PENSAR EN EL, PERO NO LO BUSCO.
LO EXTRAÑO, PERO NO LO LLAMO.
AUN SIENTO QUE LO AMO, PERO QUIERO NO ACEPTAR ESA IDEA.
A VECES QUIERO OLVIDAR TODO, PERO AUN NO PUEDO.
MAÑANA LO VOY A VER...POR UN TRABAJO EN COMUN Y DIJO QUE QUIERE HABLAR CONMIGO...SOLO ESPERO QUE ESA CONVERSACION ME HAGA VER O QUE SOY LO SUFICIENTEMENTE FUERTE ... O QUE PENSARE EN DARME TIEMPO Y LUEGO DECIDIR........ PERO ESO SI.........ESTA VEZ NO LE SERA NADA FACIL..... QUE LE DE UNA OPRTUNIDAD

I
irenea_8302557
16/10/02 a las 17:53

Dale esa oportunidad
Dale esa oportunidad de explicarse, de decirte lo que quiere, y segun lo que el te diga, o lo que el quiera.... ya se vera..... pero tu sabes que esta mal por un amigo no por el... habla con el

C
cathy_5843048
16/10/02 a las 23:18
En respuesta a irenea_8302557

Dale esa oportunidad
Dale esa oportunidad de explicarse, de decirte lo que quiere, y segun lo que el te diga, o lo que el quiera.... ya se vera..... pero tu sabes que esta mal por un amigo no por el... habla con el

Tal vez
hoy me di cuenta que si estoy cerca a el, lo unico que sentiria es ganas de reclamarle, decirle lo mal que me hizo, como estuve......... pero se merece saber eso....
o se burlara, o solo usara el verme debil......
que hago????
me hago la fuerte, la valiente , que ya supero todo... que el es cosa pasada aunque no sea l oque realmente sienta

X
xinli_8298448
17/10/02 a las :00

Párate laaaaargo rato a reflexionar, y luego decide.
¿Qué aprendiste de la relación a partir de la ruptura?
¿Qué comprendiste de él y de ti tras tu duelo?
Dejando de lado las especulaciones y tratando de ser OBJETIVA ¿qué puedes deducir de la situación que llevó a que la relación terminara?

Una vez que hayas respondido con claridad y tranquilidad a estas preguntas, estarás en condiciones de hablar con él... de otra manera, no es recomendable, porque aún tus palabras expresan mucha ansiedad, y ese no es un estado adecuado para aclarar este tipo de asuntos.

Si hablas con él sin haber reflexionado estas y otras cuestiones antes, terminarás "escuchando a tu corazón", cosa que en muchas ocasiones resulta fatal para "el propio corazón". Para querer con madurez no sólo es necesario sentir profundamente, sino también tener bien claras las ideas.
Luego que te hayas respondido las primeras preguntas, valdría la pena que entonces te cuestionaras:
¿Qué quieres para ti? ¿Qué deseas para tu vida? ¿Él podría ser la persona que llene tus expectativas?
Y entonces sabrás exactamente qué hacer.
Espero haber contribuido en algo para que tomes la mejor decisión PARA TI.

Besos.

C
cathy_5843048
17/10/02 a las 15:22
En respuesta a xinli_8298448

Párate laaaaargo rato a reflexionar, y luego decide.
¿Qué aprendiste de la relación a partir de la ruptura?
¿Qué comprendiste de él y de ti tras tu duelo?
Dejando de lado las especulaciones y tratando de ser OBJETIVA ¿qué puedes deducir de la situación que llevó a que la relación terminara?

Una vez que hayas respondido con claridad y tranquilidad a estas preguntas, estarás en condiciones de hablar con él... de otra manera, no es recomendable, porque aún tus palabras expresan mucha ansiedad, y ese no es un estado adecuado para aclarar este tipo de asuntos.

Si hablas con él sin haber reflexionado estas y otras cuestiones antes, terminarás "escuchando a tu corazón", cosa que en muchas ocasiones resulta fatal para "el propio corazón". Para querer con madurez no sólo es necesario sentir profundamente, sino también tener bien claras las ideas.
Luego que te hayas respondido las primeras preguntas, valdría la pena que entonces te cuestionaras:
¿Qué quieres para ti? ¿Qué deseas para tu vida? ¿Él podría ser la persona que llene tus expectativas?
Y entonces sabrás exactamente qué hacer.
Espero haber contribuido en algo para que tomes la mejor decisión PARA TI.

Besos.

...
ES CIERTO LO QUE ME DICES, PERO LA CONVERSACION DE HOY DIA (ALGO QUE YO NO BUSQUE AUN) SE QUE SE VA A DAR DE TODOS MODOS..LA RAZON: TENEMOS UN TRABAJO EN GRUPO Y NOS TOCA JUNTOS..YO TRATARE SOLO HABLAR DEL TRABAJO...PERO DE LO OTRO NO.......SABES, AYER EN MI CASA ESTUVE PENSANDO EN TODO LO QUE LEI DE USTEDES, Y PENSE QUE EN MI CONVERSACION CON EL PODRIA DECIRLE QUE "POR AHORA QUIERO ENCONTRAR OTRA VEZ MI VIDA, ESTAR BIEN Y TRANQUILA Y QUE LA VERDAD POR AHORA NO QUIERO ESTAR CON NADIE, SEA QUIEN SEA...PUESTO QUE NECESITO ESTAR BIEN PRIMERO YO, PARA LUEGO COMPARTIE ESA TRANQUILIDAD Y FELICIDAD CON ALGUIEN MAS".....
LO QUE SI NO SABRIA QUE DECIR......Y LO DIGO POR QUE EL BASTANTE ASTUTO CON SUS PREGUNTAS ES SI ME PREGUNTA: "DEJASTE DE ESTAR ENAMORADA DE MI"...COMO DECIRLE SI O NO...SI ESTA SITUACION RECIEN PASO Y NO ES TAN FACIL OLVIDAR A ALGUIEN DE UN DIA PARA OTRO........

D
dior_5434192
17/10/02 a las 15:28

He estado en tu situacion....
Querida Karlita22,
Arrepiéntete siempre de lo que no has hecho y no de lo que haces, y te lo digo en serio.
Si no lo intentas vivirás con la duda, piensa que el 2º golpe no duele tanto.
Yo lo he dado una 2ª oportunidad a mi novio y me hubiera arrepentido toda mi vida de no haberlo hecho.
Es un consejo, si te importa intentalo.
Un beso.

C
cathy_5843048
17/10/02 a las 15:41
En respuesta a dior_5434192

He estado en tu situacion....
Querida Karlita22,
Arrepiéntete siempre de lo que no has hecho y no de lo que haces, y te lo digo en serio.
Si no lo intentas vivirás con la duda, piensa que el 2º golpe no duele tanto.
Yo lo he dado una 2ª oportunidad a mi novio y me hubiera arrepentido toda mi vida de no haberlo hecho.
Es un consejo, si te importa intentalo.
Un beso.

Es ..........
NO PUEDO NEGAR QUE NO HE PENSADO EN ESA OPCION, PERO DESEARIA QUE FUERA PERFECTO, QUE NADA MALOGRE ESA "2° OPORTUNIDAD" ES DECIR ESTAR BIEN SEGURA DE NO SACARLE NADA EN CARA, DE SUPERAR TODO LO QUE PASO Y COMO ME DOLIO Y QUE AUN ME MOLESTA Y HACE QUE ME SIENTA DOLIDA........ QUE MAS DARIA YO POR ESTAR CON EL Y QUE NUNCA MAS DAÑÑE LA RELACION.......LO QUE PENSE ES .. TOMARME MI TIEMPO......SI EL AUN ESTA AHI ES POR QUE REALMENTE LE INTERESO.PERO SINO ENTONCES SABRE QUE ESTUVO BIEN NO APRESURARME A DECIDIR.....QUE OPINAS????

D
dior_5434192
17/10/02 a las 16:08
En respuesta a cathy_5843048

Es ..........
NO PUEDO NEGAR QUE NO HE PENSADO EN ESA OPCION, PERO DESEARIA QUE FUERA PERFECTO, QUE NADA MALOGRE ESA "2° OPORTUNIDAD" ES DECIR ESTAR BIEN SEGURA DE NO SACARLE NADA EN CARA, DE SUPERAR TODO LO QUE PASO Y COMO ME DOLIO Y QUE AUN ME MOLESTA Y HACE QUE ME SIENTA DOLIDA........ QUE MAS DARIA YO POR ESTAR CON EL Y QUE NUNCA MAS DAÑÑE LA RELACION.......LO QUE PENSE ES .. TOMARME MI TIEMPO......SI EL AUN ESTA AHI ES POR QUE REALMENTE LE INTERESO.PERO SINO ENTONCES SABRE QUE ESTUVO BIEN NO APRESURARME A DECIDIR.....QUE OPINAS????

Te entiendo
Yo me propuse también tomarme mi tiempo pero donde reina el amor sobran las leyes.
A ver, olvidar es imposible, y no te voy a negar que yo también le echo en cara muchas cosas, es inebitable, cuando lo has pasado mal desconfias, y este es un problema que tengo ahora mismo.
Pero compensa con el hecho de que estamos juntos y nos queremos.
Hay que luchar por lo que uno quiere, y si se quiere se puede. Siempre que los DOS pongais de vuestra parte.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

C
cathy_5843048
17/10/02 a las 16:56
En respuesta a dior_5434192

Te entiendo
Yo me propuse también tomarme mi tiempo pero donde reina el amor sobran las leyes.
A ver, olvidar es imposible, y no te voy a negar que yo también le echo en cara muchas cosas, es inebitable, cuando lo has pasado mal desconfias, y este es un problema que tengo ahora mismo.
Pero compensa con el hecho de que estamos juntos y nos queremos.
Hay que luchar por lo que uno quiere, y si se quiere se puede. Siempre que los DOS pongais de vuestra parte.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

Realmente tienes.........
Realmente tienes ese consejo que esperaba oir en el fondo de mi corazon, de alguien que haya pasado por eso y haya decidido arriesgarse a dar una oprtunidad...... espero que te este yendo bien....y en el futuro muchisimo mejor........
ojala yo tenga tambien suerte en este tema........
besos

D
dior_5434192
17/10/02 a las 17:04
En respuesta a cathy_5843048

Realmente tienes.........
Realmente tienes ese consejo que esperaba oir en el fondo de mi corazon, de alguien que haya pasado por eso y haya decidido arriesgarse a dar una oprtunidad...... espero que te este yendo bien....y en el futuro muchisimo mejor........
ojala yo tenga tambien suerte en este tema........
besos

Lo tendras
Solo hace falta voluntad y ganas de que salga bien.
OPTIMISMO!!!!!!!!
Suerte guapa!

X
xinli_8298448
17/10/02 a las 23:35
En respuesta a cathy_5843048

...
ES CIERTO LO QUE ME DICES, PERO LA CONVERSACION DE HOY DIA (ALGO QUE YO NO BUSQUE AUN) SE QUE SE VA A DAR DE TODOS MODOS..LA RAZON: TENEMOS UN TRABAJO EN GRUPO Y NOS TOCA JUNTOS..YO TRATARE SOLO HABLAR DEL TRABAJO...PERO DE LO OTRO NO.......SABES, AYER EN MI CASA ESTUVE PENSANDO EN TODO LO QUE LEI DE USTEDES, Y PENSE QUE EN MI CONVERSACION CON EL PODRIA DECIRLE QUE "POR AHORA QUIERO ENCONTRAR OTRA VEZ MI VIDA, ESTAR BIEN Y TRANQUILA Y QUE LA VERDAD POR AHORA NO QUIERO ESTAR CON NADIE, SEA QUIEN SEA...PUESTO QUE NECESITO ESTAR BIEN PRIMERO YO, PARA LUEGO COMPARTIE ESA TRANQUILIDAD Y FELICIDAD CON ALGUIEN MAS".....
LO QUE SI NO SABRIA QUE DECIR......Y LO DIGO POR QUE EL BASTANTE ASTUTO CON SUS PREGUNTAS ES SI ME PREGUNTA: "DEJASTE DE ESTAR ENAMORADA DE MI"...COMO DECIRLE SI O NO...SI ESTA SITUACION RECIEN PASO Y NO ES TAN FACIL OLVIDAR A ALGUIEN DE UN DIA PARA OTRO........

¡bien!
Si tu intención es DARTE A TI MISMA TIEMPO PARA REFLEXIONAR SOBRE TI, Y REORGANIZAR TU VIDA PENSANDO EN TI, entonces está perfecto. Personalmente me parece una decisión acertada y que puede traerte mucho bien.

No le temas a lo que pueda preguntarte. No hay necesidad de ocultar, deformar, fingir... ni nada por el estilo. Con tu decisión no estás diciendo que lo has olvidado, ni que no le quieres... sólo dices que NECESITAS CUIDAR DE TI, QUERERTE Y AYUDARTE A TI MISMA.

Verás que si tu decisión es firme, hablarás con sinceridad y aunque quizá a él le sea difícil aceptar tu decisión, a ti esto te traerá paz. Así no te lastimarás ni lo lastimarás. Confía en ti.

¡Suerte y un beso!

Y
yisel_8506344
18/10/02 a las 3:25

Si te quieres, busca a otra pesona
asi como te digo estas muy joven y te falta mucho que vivir si tomas mi consejo con el tiempo te daras cuenta, no te esta hablando tu abuelita jajaja pero es que a mi me paso algo parecido pero yo fui mas inmadura que tu, creia yo que no valia nada me corte las venas en fin tantas cosas pero de verdad ya pasaron 4 años de eso y hoy soy mas feliz que nunca gracias a dios,

cuidate y te aconsejo que esperes algo que valga la pena ese tipo no creo que lo sea.

C
cathy_5843048
18/10/02 a las 16:37
En respuesta a yisel_8506344

Si te quieres, busca a otra pesona
asi como te digo estas muy joven y te falta mucho que vivir si tomas mi consejo con el tiempo te daras cuenta, no te esta hablando tu abuelita jajaja pero es que a mi me paso algo parecido pero yo fui mas inmadura que tu, creia yo que no valia nada me corte las venas en fin tantas cosas pero de verdad ya pasaron 4 años de eso y hoy soy mas feliz que nunca gracias a dios,

cuidate y te aconsejo que esperes algo que valga la pena ese tipo no creo que lo sea.

Supongo que...
Supongo que lo hare en algun momento de mi vida, pero ahora estar con otra persona seria mentirle a esa otra persona y a mi misma.....y quen sabe al final acabarian odiandome por haber Hecho algo asi......
Este fin de semana un chico con el que hace 2 años salí y que luego tuvo novia me dijo que rompio con la novia ...lo cual lo comprobe...pero dijo tambien que seria enamorado de mi.....
le envie un msje al celular diciendole que lo sentia pero yo seguia enganchada con mi ex...pero que seremos amigos...
Luego un amigo personal de la univ. casado tambien se me mando ....dijo que se enamoro de mi desde el 1° momento....le dije lo mismo que al anterior ..que NO, la diferencia es que este 2° trata de cruzarse conmigo, enviarme mail, no acepta la rpta....
imaginate si hubiese intentado algo con alguno de ellos estarian mal por mi culpa y tampoco quiero eso..
Ademas como ya mencione no se por que a pesar de todo lo que me hizo mi ex, lo sigo amando.....que no signifique que lo llame o lo busque....pero es eso lo que siento y no imaginas cuanto sufro!!!!

C
cathy_5843048
12/3/03 a las 22:06

Y despues de tiempo
no puedo creer que haya vuelto a escribir en esta charla que ya la tenia como lecciojn, pero asi sucede, y es que aun despues de tanto tiempo, no dejo de pensaren el, en como estará, en q estará haciendo....y el recordarlo me produce una confusion entre recuerdo de un amor muy fuerte y un dolor dei gual magnitud.
Justo escribo, reocrdandolo, pues preferi ller denuevo todos los msjes enviados a tenr q cogerel telefono y llamarlo....
estuve a un segundo de marcarle y solo para oir su voz.
Dios, como quisiera poder olvidarme de el de una vez por todas y no puedo.....
realmente no puedo......

K
khadra_7855945
12/3/03 a las 23:27
En respuesta a cathy_5843048

Y despues de tiempo
no puedo creer que haya vuelto a escribir en esta charla que ya la tenia como lecciojn, pero asi sucede, y es que aun despues de tanto tiempo, no dejo de pensaren el, en como estará, en q estará haciendo....y el recordarlo me produce una confusion entre recuerdo de un amor muy fuerte y un dolor dei gual magnitud.
Justo escribo, reocrdandolo, pues preferi ller denuevo todos los msjes enviados a tenr q cogerel telefono y llamarlo....
estuve a un segundo de marcarle y solo para oir su voz.
Dios, como quisiera poder olvidarme de el de una vez por todas y no puedo.....
realmente no puedo......

Balanza!!!
HOLA karlita22, sabes lo que yo hice en una situación parecida, no igual, sino parecida, la tipa no valia la pena y el muy arrepentido volvio al siguiente día, lo que hice fue poner en una balanza lo bueno que pasamos juntos y del lado contrario lo malo que el había hecho y fueron 10 contra 1, asi es que si tu de verdad lo quieres vuelve con él, aunque siempre con la inquietud de que si lo volverá a hacer, porque pon en claro con él su situación, es decir, "volveremos a empezar, pero si fallas ahora si aunque me duela en el alma y tenga que sufrir el doble, pero mi dignidad de mujer esta primero que otra cosa, ya que me quiero demasiado, como para sufrir por alquien que no vale la pena y creo merecer a alquien que realmente me valore, me quiera y sobre todo me respete".

SUERTE Y OJALÁ QUE TE SIRVA MI CONSEJO.

BYE.

C
cathy_5843048
13/3/03 a las 14:38
En respuesta a khadra_7855945

Balanza!!!
HOLA karlita22, sabes lo que yo hice en una situación parecida, no igual, sino parecida, la tipa no valia la pena y el muy arrepentido volvio al siguiente día, lo que hice fue poner en una balanza lo bueno que pasamos juntos y del lado contrario lo malo que el había hecho y fueron 10 contra 1, asi es que si tu de verdad lo quieres vuelve con él, aunque siempre con la inquietud de que si lo volverá a hacer, porque pon en claro con él su situación, es decir, "volveremos a empezar, pero si fallas ahora si aunque me duela en el alma y tenga que sufrir el doble, pero mi dignidad de mujer esta primero que otra cosa, ya que me quiero demasiado, como para sufrir por alquien que no vale la pena y creo merecer a alquien que realmente me valore, me quiera y sobre todo me respete".

SUERTE Y OJALÁ QUE TE SIRVA MI CONSEJO.

BYE.

Re: balanza.
NOB CREAS QUE NO LO HIZE, EN SU MOMENTO PUSE LOS PROS Y LOS CONTRAS EN UNA BALANZA. PERO TAMBINE POR LA SITUACION DEL ENGAÑO, TU DUDAS SI TODOS LOS PROS FUERON EN REALIDAD "PROS" EN AL RELACION Y AHI APARECEN MUCHISIMAS MAS COSAS MALAS. ESO ME PASO A MI, AL FINAL EL RESULTADO FUE QUE HUBIERON MAS COSAS MALAS Q BUENAS, PUES DUDE EN UN 100% DE TODO LO BUENO O LO QUE CREI BUENO QUE VIVI CON EL.
LUEGO QUE PASA UN TIEMPO, MIRO HACIA ATRAS Y RECUERDO TANTAS COSAS LIDAS Q PASAMOS JUNTOS Q QUISIERA TENERLO A MI LADO, PERO ESA IOLUSION SE VUELVE A OPACAR AL RECORDAR Q ME ENGAÑO. Y DEFINITIVAMENTE "ESE ENGAÑO" PESA EN LA BALANZA POR SI SOLO MAS Q TODO DEFECTO Q EL PUEDA TENER.
DE POR SI TODOS TENEMOS VIRTUDES Y DEFECTOS Y AUN CON ESO YO LO ACEPTABA PUES LO AME MUCHO. PERO UN "ENGAÑO", JAMAS PENSE CUANTO PODIA PESAR EN LA BALANZA DE MI VIDA....
EN ESTE TIEMPO CONOCI GENTE NUEVA, ESTUDIE, VIAJE, ETC, ETC. PERO VOLVER A MI PAIS, VOLVIERON LOS RECUERDOS, VOLVIO LAS ANSIAS DE QUERER SABER DE EL, DE COMO ESTA, DE QUE HACE...
Y TODO ESTO NO ME DEJA LA MENTE EN PAZ, ESTOY MAL CON TODO ESTO Y NO SE QUE HACER, NO SE NI SIQUIERA QUE MAS SIGUE PUES NUNCA VIVI ALGO SEMEJANTE A ESTO....

C
cathy_5843048
13/3/03 a las 17:10

Mi rpta
NO, VOLVER CON EL AHORITA SUENA PARA MI MUY LEJANO, PRIMERO POR Q SOY CONSCIENTE DE Q ESTOY AUN DOLIDA, SEGUNDO POR Q SI EL ME ENGAÑO ES POR Q NO ME QUIZO TANTO. ENTONCES VOLVER SE TRATA DE LOS 2, DE LOS 2 QUERER ESTAR JUNTOS NUEVAMENTE, Y ES ESO LO Q NECESITO Q EL ME DEMUESTRE Q AUN LE IMPORTO, PERO NO ES ASI, NO LO HA HECHO.
SÉ CON CERTEZA DE Q SI PREGUNTA POR MI A LOS AMIGOS EN COMUN, DE COMO ESTOY PERO NADA MAS. IGUAL ACTUO YO, YO ME MUERO POR LLAMARLO, PERO NO LO HAGO Y DEL MISMO MODO PREGUNTO COMO ESTA EL Y CUANDO ME DICEN Q BIEN YO LES DIGO Q ME ALEGRA OIR ESO. PERO EN EL FONDO ME GUSTARIA ESCUCHAR ESO DIRECTAMENTE DE EL.
UN DIA UNA AMIGA ME DIJO QUE YO ME SENTIA ASI RESPECTO A EL, ESE SENTIMIENTO ERA TAN FUERTE POR QUE EL ERE MI FUERZA Y MI ENERGIA....Y SIEMPRE PENSE EN ESAS PALABRAS. TAL VEZ SEA CIERTO, PUES YO APRENDI MUCHO DE LA FUERZA DE EL, A SABER SOBREPONERME A LAS DIFICULTES, A SER MAS OBJETIVA, A DESCONFIAR EN UN % DE LA GENTE INCLUSIVE, MAS Q NADA POR SEGURIDAD PROPIA Y ESAS COSAS. APRENDI TANTO Q EXTRAÑO CHARLAR CON EL, VERLO, CONVERSAR, COMPARTIR COSAS, ACONSEJARNOS MUTUAMENTE. EN PARTE SE VOLVIO VITAL PARA MI SU COMPAÑIA Y POR ESO ES Q ME DUELE ESTAR TAN CERCA PERO TAN LEJOS A LA VEZ DE EL.

L
luara_5636642
13/3/03 a las 19:51
En respuesta a cathy_5843048

No era la ex.....
Te cuento un poco mas la historia, él se caso a los 20 o 21, por 8 años vivio en Japon un pais mas liberal que Peru (de donde soy y que es bastante conservador y algo machista), al volver con su esposa se vinieron los problemas y no fueron suficientemente fuerte ni ellos ni la relacion de solucionarlos y acabaron divorciandose... Ella ahora tiene su vida con otra pareja......
La chica con quien lo descubrí es otra, vive por su casa, tendra algo de 26 o 27 años, es bastante humilde (señalo esto por que dista mucho de la posición economica que el tiene...y que en algunos casos he apreciado le dá cierto orgullo), sin padres, vive con sus abuelos(lo digo por que averigue todo.. incluso una amiga hablo con ella.
El siempre que se referia a tener una pareja decia: "TIENE QUE SER ALGUIEN CON METAS, PREPARADA, QUE SEPA SUPERAR LOS PROBLEMAS,ETC"

A SU EX ESPOSA la aprecia, habla bien de ella y las cosas malas prefiere ya ni recordarlas por tener una buena imagen en el recuerdo...

PERO DEFINITIVAMENTE COMO PODRAS VER SE TRATAN DE 2 MUJERES TOTALMENTE DISTINTAS.....
AVECES TAMBIEN PODRIA PENSAR QUE ACTUO ASI "POR QUE LE FALTO VIVIR Y AHORA QUIERE RECUPERAR ESA JUVENTUD PERDIDA"....

No se lo merece!
Dios mio Karlita!!!!!!!!!! como es eso de q piensas q actua asi porq quiere recuperar" su juventud perdida!!! NO LO JUSTIFIQUES!! despues q te hizo eso aun puedes hacerlo!!???? tiene q volver a vivir su juventud a expensas tuyas??!!!de tus sentimientosss poniendote en riesgooo?y haciendote sufrir...
Yo te digo algo...Cuando engañas es porq No Quieres... si lo tienes todo junto a esa persona si es lo q realmente sientes q necesitas le eres fiel! de eso no hay duda.. cuando las cosas comienzan a fallar y DUDAS de q la otra persona es para tiii o de tussentimientos ahi eres infiel...lo digo por experiencia poniendome ensus zapatos... no se porq querra volver contigo .. la cuestion es q debes ponerte TU primero tu valor como ser humano, como MUJER y darle a demostrar q los errores se pagan olvidate de todo y piensa en tiii! no en loq sientas por el q el mundo esta LLENITO!!! de hombres!!!! y no vale la pena desperdiciarte con uno q NO LO MEREZCA!!!!!!!! te lo digo de corazon...

L
luara_5636642
13/3/03 a las 19:59
En respuesta a cathy_5843048

A mi tambien...
ese es un miedo que tengo sabes, yo hable con el luego de lo que paso, y le dije que por el bien mio sobretodo lo perdonaba, pues no era yo quien al final iba a juzgar lo que me hizo y que como bien es cierto todo lo que hace luego regresa y lo pueden hacer contigo...
pero sebes, no obstante a perdonar, es diferente a olvidar.........yo perdone, pero no puedo olvidar lo que vi..aun no hasta ahora....y no se si pueda pues nunca estuve en una situación igual...

Nuncaq te forzes a perdonar" sino estas lista
perdonar es "olvidar" y si dices q perdonas pero no has olvidado!!! estas en las mismas...
q no olvides loq paso.. LOGICO por ahora....
creo q siempre te acordaras la cosa es de q forma lo hagas..... tomalo como un tropiezo nada mas como si fuera una batalla perdida..PERO NO LA GUERRA siempre llega algo mejor y t eprometoo Q TE SORPRENDERAS porq es verdad.... yo creo q eso de recojer basura" no es para tiii q se quede en el zafaconn !pa q aprenda a ser sincero... con eso tb lo estaras ayudando... aunq no lo creas si no vuelves con el para las relaciones q tengaen el futuro.. y tb te estaras ayudando a ti .. Lamentablemente no puedes echar atras el tiempo solo te queda seguir y te aseguro q aunq ahor alo veas todo negro puedes SEGUIR SIN EL!!!!!!

C
cathy_5843048
13/3/03 a las 20:55
En respuesta a luara_5636642

No se lo merece!
Dios mio Karlita!!!!!!!!!! como es eso de q piensas q actua asi porq quiere recuperar" su juventud perdida!!! NO LO JUSTIFIQUES!! despues q te hizo eso aun puedes hacerlo!!???? tiene q volver a vivir su juventud a expensas tuyas??!!!de tus sentimientosss poniendote en riesgooo?y haciendote sufrir...
Yo te digo algo...Cuando engañas es porq No Quieres... si lo tienes todo junto a esa persona si es lo q realmente sientes q necesitas le eres fiel! de eso no hay duda.. cuando las cosas comienzan a fallar y DUDAS de q la otra persona es para tiii o de tussentimientos ahi eres infiel...lo digo por experiencia poniendome ensus zapatos... no se porq querra volver contigo .. la cuestion es q debes ponerte TU primero tu valor como ser humano, como MUJER y darle a demostrar q los errores se pagan olvidate de todo y piensa en tiii! no en loq sientas por el q el mundo esta LLENITO!!! de hombres!!!! y no vale la pena desperdiciarte con uno q NO LO MEREZCA!!!!!!!! te lo digo de corazon...

2 opciones
GRACIAS BARBIEGIRL000 POR TU CONSEJO, DEFINITVAMENTE ES ESO LO Q HE TRATADO DE HACR TODO ESTE TIEMPO, TRATAR DE OLVIDARLO, PERO CON TODA HONESTIDAD TE DIGO, A VECES PASO POR MUCHOS MOMENTOS BIEN DIFICILES, YA SEA FAMILIARES, ECONOMICOS, PERSONALES, ETC Y NO SABES CUANTO ME GUSTARIA TENERLO CERCA, SOLO POR PODER CONTAR CON SU APOYO MORAL Y NADA MAS.........
TAL VEZ PIENSES MAL DE ESTO PERO MIRA: COMO PAREJA RECONOZCO QUE FUE UN COMPLETO DESASTRE, PERO COMO FUE COMO AMIGO, ....UYY NO SABES COMO EXTRAÑO ESO, LA FUERZA Q ME TRANSMITIA.

C
cathy_5843048
13/3/03 a las 21:15

Amiga
.....ALGUNA VEZ TE HA PASADO Q SABES Q NO DEBES VOLVER CON ALGUIEN POR Q TE LASTIMARIAS MUCHO, PERA A LA VEZ SIENTES Q LO AMAS TANTO Q HASTA PIENSAS EN LA POSIBILIDAD DE DAR UNA 2 OPORTUNIDADSI TE LO PIDIESE, PUES ESE ES MI CASO.
JAMAS ANTES PENSE EN QUE HAYA UNA OPORTUNIDAD MAS PARA ALGUIEN Q TE ENGAÑA, AHORA LO PIENSO.
JAMAS AME TANTO A ALGUIEN COMO A EL.
A VECES (Y ESO Q YA PASO TIEMPO) Q ESTOY SOLA, LO RECUERDO Y DE VERDAD Q ACABO LLORANDO.
ME GUSTARIA SABER Q EXISTEN TIEMPOS LIMITES DONDE AL CUMPLIERSE UN PERIODO TODO HAYA PASADO, PERO NO ES ASI.
Y ESO ME PONE MAL.
AHORA TRABAJO, ESTUDIO 2 COSAS MAS, ESTOY EN UN GRUPO DE JOVENES EN MI PAIS. ETC, ETC..ACUPO TODO MI TIEMPO PARA OLVIDARLO, PERO MAS LO INTENTO Y MAS NO PUEDO.
YA NO SE Q HACER.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir