Foro / Pareja

La nueva esposa de mi ex, muuuuuuuuuuuuuy astuta, auxiliooooooooooooooo!!!!!!!!! !

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 4:25
R
rafela_6030944
6/2/10 a las 10:00

despues de 8 años de casada, 3 hijos, las complicaciones del matrimonio, la inmadurez, inexperiencia, etc. termina la codependencia (ahora lo se, aunque aun estoy en el proseso ) q teniamos mi ex y yo, con temperamentos el falto de voluntad propia, confianza en si mismo, conformista o comodo y yo todo lo contrario. Solo que fue de manera brutal y dolorosa, en medio de un abandono repentino, con la culpa terrible, con los niños y a los tres meses con la noticia que ya vive con otra mujer, q le daba o le brinda todo lo que yo no supe , aprovechando la crisis para seducir, etc.
bueno hizo su labor; el caso es que no he sabido actuar hoy en dia lo manipula brutalmente (como el es falto de caracter) obviamente todo en mi contra, lo pone en mi contra en todo, entre tanto pues he dejado q mis hijos vayan a su casa y ella hace todo para ganarlos, la verdad pienso que se ha vengado porque a ella su pareja la dejo con 2 hij y andaba con una mas joven que ella, por que de hecho es mas grande que mi ex y q yo. la cuestion es que las veces que peze a q ya estoy harta de tanta humillacion y queriendo llevar la fiesta en paz, es una lucha continua el siempre me habla en sentido enfadado, osea el tipo se fue de una, no pasa $ como deberia, no tiene trabajo y me debo esperar a q le comince, me dejo las mil deudas, con todo y todo, segun el yo sigo siendo la que kiere mandar.
ella yo se que hace detalles para que yo me enoje o q estemos en discusion, yo la verdad no tengo la habilidad ni la osadia de revertir todo esto. y no por que el vuelva, pero ya quiero dejar de ser la losser. 1 no $ por mil escusas 2 no demando por que no hay que quitarle 3 debo dejar que mis hijos vayan para alla para su bien ; no me gusta dejarlos a dormir alla por uqe son muy pequeños, y cuando no se quedan alla pienso que agusto ellos salen a divertirse por que ella se desace de sus hijos con el ex, pero creo que mis hijos no son carne de cañon para ... en fin desgastante.. opiniones aceptadas gracias

Ver también

R
rafela_6030944
6/2/10 a las 16:38

Woaaawwwwww
devoraker wow te kiero en la lista de mis mejores amigas!!! te mando boleto de donde estes y nos vamos a hechar un cafe jajajajaaa
he leido tu repuesta como 5 veces ok tomare cartas en el asunto ; )

R
rafela_6030944
6/2/10 a las 16:54

Descosia
si descosia, ese punto es el que duele, duele el que lo humille sin saberlo, por uqe me desesperaba y si tienes razon soy una mujer de caracter y el no, y tambien en el punto donde describes que los dos se sedujeron es verdad nada mas que eso tambien duele darse cuenta yyyyyy tambien el hecho que ella no le recalque sus defectos en la cara como yo... me pregunto por que no supe ser asi yo, se que sueno absurda y poko inteligente ( asi me siento a veces con todo esto ) mis emociones y la razon me confortan. de repente pienso que lo que yo kisiera es en contrar a un hombre hombre pues no un tipo que hay que decirle siempre que hacer. lo de lso defectos de el que ella no se aprovecha de ellos, no lo comprendi muy bien, como es eso??


Acerca de los niños si asi tal cual lo he hecho nunca nunca he dejado de permitirle ver a los niños!! con todo y los pleitos que he tenido con el.

y con todo y lo malo que le conozco y lo bueno; es lo que dices que estube casada con el hom ideal para mi, asi lo siento de repente y que no lo supe ver, y luego mi cabecita piensa que ya no habra una seg oportunidad y lo veo que para el si y aaassshhh me siento fatal.

lo se amiga se que esta mal por q es envidia, orgullo o mil cosas feas que ya no quiero sentir . y mas cuando todo mundo me dice q que bueno que me he librado de un hombre asi, como lo acaban de opinar y aca en mi ciudad tambien hay amigas q me lo dicen.

R
rafela_6030944
6/2/10 a las 17:08

Frida
muchas gracias frida, te agradezco a cada una por responder; si el trabajo y la relacion la llevaba yo es cierto, lo de los niños se es verdad lo que pasa es uqe me senti como desplasada, estan tan chiquitos y luego no me gusta eso que los s bañe ella o cosas asi (lo acepto son celitos de mama) muchas gracias

R
rafela_6030944
6/2/10 a las 17:24

Despues de
todo esto me he quedado con la auto estima por el suelo, con todo y mis depresiones hay gente q sigue viendo que soy fuerte y con caracter trabajadora, yque alguien por la web tambein me lo diga es por algo... ya quiero y deseo recuperarme a mi misma, de ser segura aun siento que me falta como un 30% y es una montaña rusa de emocines por que a veces estoy bien y otras aplastada.
con los niños ya he hecho cambios por uqe antes si estaba de histerica ahora no, los beso abrazo paciencia juegos etc pero aun me falta, si han sentido que nos hizo falta su papa. con mi dependencia no lo oculte, y luego muchos cambios, me hizo sentir tan culpable y cai en una depresion fatal donde en 6 meses perdi mi negocio mi casa mi matrimonio mi sentido de pertenencia etc... estoy en una departamento dormimos en la misma recamara, en fin hay carencias no muchas pero si las de una casa normal mas que nada en sus recamaras o camas y eso. lo demas lo he podido llevar la comida, la escuela privada etc. cuando me veo se que puedo y estoy igual q antes llevando todo pero sin el.
y digo mira que increible el se fue a meter a una casa ya puesta con todas las comodidades, y hasta mejoras le estan haciendo jaja, claro que el dice que con el dinero de ella q por eso q no tiene.
ahorita me di cuenta que lo que mas me afecta es la conchudes baquetoneria de el, en el cuidado, obligaciones y manutencion de mis hijos, pero si no lo hacia de casados menos ahora ,,,,,,
bueno muchas muchas muhas gracias

R
rafela_6030944
6/2/10 a las 17:34

Ok
si me parece que asi lo hare, mi lista de hoy es hacer las reglas del juego y la indiferencia.

un abrazo

R
rafela_6030944
8/2/10 a las 4:25

Me super motivaron de manera increible
yo lo q me estaba dando cuenta jaja es que necesitaba algo asi como un coach pero aca estoy mas que super mega bien con ustedes, es como si me conocieras de siempre al decir Dulce pero firme, independiente para tomas decisiones por uqe es verdad. y si quiero que aparezca ese hombre inteligente y preparar camino, nada mas que no he sabido como jeje.
Pero te cuento que este fin de semana hice asi tal y como me lo recomendaron uds. asi como dijo Descosia y deje q mis hijos de fueran para alla y sali y eso ... y mañana a trabajar y sacar toda la garra. y es verdad debo olvidarme de ese niño que he estado cuidando,por uqe ahora le resuelve y lo hace ella y me he puesto celosa hasta de eso (con decirte que el me dijo que ella pago su propia boda ) jajaaaa no puede ser. y por lo que veo ella lo motiva a trabajar y eso. como el es muy guapo dice mi terapeuta que es como un gigolo, en fin hice caso a sus recomentaciones y pues vamos a ver como avanza esta novela ; )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir