despues de 8 años de casada, 3 hijos, las complicaciones del matrimonio, la inmadurez, inexperiencia, etc. termina la codependencia (ahora lo se, aunque aun estoy en el proseso ) q teniamos mi ex y yo, con temperamentos el falto de voluntad propia, confianza en si mismo, conformista o comodo y yo todo lo contrario. Solo que fue de manera brutal y dolorosa, en medio de un abandono repentino, con la culpa terrible, con los niños y a los tres meses con la noticia que ya vive con otra mujer, q le daba o le brinda todo lo que yo no supe , aprovechando la crisis para seducir, etc.
bueno hizo su labor; el caso es que no he sabido actuar hoy en dia lo manipula brutalmente (como el es falto de caracter) obviamente todo en mi contra, lo pone en mi contra en todo, entre tanto pues he dejado q mis hijos vayan a su casa y ella hace todo para ganarlos, la verdad pienso que se ha vengado porque a ella su pareja la dejo con 2 hij y andaba con una mas joven que ella, por que de hecho es mas grande que mi ex y q yo. la cuestion es que las veces que peze a q ya estoy harta de tanta humillacion y queriendo llevar la fiesta en paz, es una lucha continua el siempre me habla en sentido enfadado, osea el tipo se fue de una, no pasa $ como deberia, no tiene trabajo y me debo esperar a q le comince, me dejo las mil deudas, con todo y todo, segun el yo sigo siendo la que kiere mandar.
ella yo se que hace detalles para que yo me enoje o q estemos en discusion, yo la verdad no tengo la habilidad ni la osadia de revertir todo esto. y no por que el vuelva, pero ya quiero dejar de ser la losser. 1 no $ por mil escusas 2 no demando por que no hay que quitarle 3 debo dejar que mis hijos vayan para alla para su bien ; no me gusta dejarlos a dormir alla por uqe son muy pequeños, y cuando no se quedan alla pienso que agusto ellos salen a divertirse por que ella se desace de sus hijos con el ex, pero creo que mis hijos no son carne de cañon para ... en fin desgastante.. opiniones aceptadas gracias