Foro / Pareja

Quiero una vida nueva ..... sin el

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 17:22
D
dida_5861187
13/7/09 a las 16:34

tengo 28 años y mi relación nunca fue lo que otros consideran una relacion... y eso que llevamos 5 años. He dejado toda una vida, para poder venirme junto a el. He dejado mi ciudad, mi familia, mi puesto de trabajo y mis amigos... El me empleó en su empresa. Toda mi ilusion era estar junto a el. Maldigo el día en la que tomé esa decisión... Poco a poco se fue exfumando la nube rosa.... me daba cuenta que los gestos por su parte eran pocos, los esfuerzos menos. Las broncas diarias iban a más... sea por el trabajo o porque queria salir solo con sus amigos... luego hasta empezaban a entrar sms de xicas.
No hay mas ciego que quien no quiere ver.... Me desahogaba comentandoles a los pocos amigos que tengo de mi situacion y me decian que tenia que dejarlo.... pero nunca me sentí lo suficientemente fuerte...... yo estaba tan abobada... no queria dar el sueño por roto... y muxas veces que salia de la oficina llorando... pues las mismas volví. Le dí una docena de oportunidades porque me embobaba de tal manera que acaba creyendole hasta las excusas mas increibles. simplemente no lo queria ver...

hace cosa de un mes tomé las riendas en mano y llame al n que aparecia seguido en las facturas de su movil.... Yo quede tiesa... llevan mas de un año....

Yo ahora solo kiero irme.... dejar este maldito trabajo y desaparecer de su entorno... Pero los tiempos no estan faciles y a mis amigas no me atrevo decirles nada porque ya no me hacen caso cuando les digo que lo kiero abandonar....
Necesito fuerzas.... alguien que me ayude.....

Ver también

I
irenia_6062576
13/7/09 a las 18:58

Cabeza fria

En cualquier otro caso lo logico es largarse, pero creo que tendrias que luchar por lo que te corresponde legalmente, ya que la empresa no la habra montado el solo,depende la clase de acuerdos legales que tengais o si te tiene sin asegurar,si ves que se aprovecha de ti lo que tienes que hacer es echarle tu a el,cerrar el corazon y abrir la cabeza,seguro que el la tiene cerrada y piensa con el pito.
Tienes que ser lista y seguro que tus amigos te creen.Muchas fuerzas

M
maraya_5452229
14/7/09 a las 4:20

No pierdas mas tiempo
Solo agarra tus cosas y vete.. pero no sin antes decirle tus sentimientos y lo infeliz que te encuentras...
no te puedes quedar ni en su trabajo porque ambas sabemos que vas a volver si lo sigues viendo... tan solo vete y comienza de nuevo pero de verdad.. solo da un primer paso y tus amigas te creeran y apoyaran y acompañaran.. pero no te quedes ahi eso te hace mas mal.. un año es mucho tiempo...
muchas fuerza y mucha suerte..

D
dida_5861187
15/7/09 a las 9:17

Creo que necesito ayuda profesional
He llegado a la conclusión que no puedo salir sola de esto.... Reconozco que necesito ayuda!!!! Un profesional que me recomiende lo que tengo que hacer. Quiero salir de este círculo vicioso... Dejar todo que me recuerde a el... y quiero que el vea que no lo necesito para nada y que no dependo de el.

Ayer a noche me ha vuelto a llamar, como si nada pasara. Incluso preguntó porque estaba enfadada. Dice que solo la habia devuelto una llamada perdida (le habia pillado el movil y vi una llamada de el hacia ella que duró media hora). Le exigí que rompiera cualquier contacto pero el no accede, dice que eso no es de educación. A mi realmente ya me da igual. Se que la va seguir llamando e incluso viendo.... Lo que quiero es que me pase este imenso dolor.... no por no estar con el... sino por haber perdido tanto tiempo de mi vida.

Como tengo que hacer para sacar cita en un psicólogo? Realmente me hará bien??? Me ayudará??? Lo cubre la seguridad social????
Si alguien tiene experiencia, por favor que me cuente!!!
Gracias, por estar ahi!!!!

I
irenia_6062576
15/7/09 a las 17:22
En respuesta a dida_5861187

Creo que necesito ayuda profesional
He llegado a la conclusión que no puedo salir sola de esto.... Reconozco que necesito ayuda!!!! Un profesional que me recomiende lo que tengo que hacer. Quiero salir de este círculo vicioso... Dejar todo que me recuerde a el... y quiero que el vea que no lo necesito para nada y que no dependo de el.

Ayer a noche me ha vuelto a llamar, como si nada pasara. Incluso preguntó porque estaba enfadada. Dice que solo la habia devuelto una llamada perdida (le habia pillado el movil y vi una llamada de el hacia ella que duró media hora). Le exigí que rompiera cualquier contacto pero el no accede, dice que eso no es de educación. A mi realmente ya me da igual. Se que la va seguir llamando e incluso viendo.... Lo que quiero es que me pase este imenso dolor.... no por no estar con el... sino por haber perdido tanto tiempo de mi vida.

Como tengo que hacer para sacar cita en un psicólogo? Realmente me hará bien??? Me ayudará??? Lo cubre la seguridad social????
Si alguien tiene experiencia, por favor que me cuente!!!
Gracias, por estar ahi!!!!

Solo tienes 28 años
El tiempo no se pierde,se vive.Aunque lo pases mal ahora,piensa que te puede volver a ocurrir si no aprendes.

En los centros de salud hay servicios de psicologia,depende de lo grande que sea.Una amiga mia estuvo yendo mucho tiempo y estaba contenta,pero es suerte, porque hay de todo.

Para empezar el medico de cabecera a lo mejor ya te recomienda ansioliticos para tranqulizarte un poco y te asesora de los pasos que tienes que dar.

Hazlo rapido,y cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir