En respuesta a dida_5861187
Creo que necesito ayuda profesional
He llegado a la conclusión que no puedo salir sola de esto.... Reconozco que necesito ayuda!!!! Un profesional que me recomiende lo que tengo que hacer. Quiero salir de este círculo vicioso... Dejar todo que me recuerde a el... y quiero que el vea que no lo necesito para nada y que no dependo de el.
Ayer a noche me ha vuelto a llamar, como si nada pasara. Incluso preguntó porque estaba enfadada. Dice que solo la habia devuelto una llamada perdida (le habia pillado el movil y vi una llamada de el hacia ella que duró media hora). Le exigí que rompiera cualquier contacto pero el no accede, dice que eso no es de educación. A mi realmente ya me da igual. Se que la va seguir llamando e incluso viendo.... Lo que quiero es que me pase este imenso dolor.... no por no estar con el... sino por haber perdido tanto tiempo de mi vida.
Como tengo que hacer para sacar cita en un psicólogo? Realmente me hará bien??? Me ayudará??? Lo cubre la seguridad social????
Si alguien tiene experiencia, por favor que me cuente!!!
Gracias, por estar ahi!!!!
Solo tienes 28 años
El tiempo no se pierde,se vive.Aunque lo pases mal ahora,piensa que te puede volver a ocurrir si no aprendes.
En los centros de salud hay servicios de psicologia,depende de lo grande que sea.Una amiga mia estuvo yendo mucho tiempo y estaba contenta,pero es suerte, porque hay de todo.
Para empezar el medico de cabecera a lo mejor ya te recomienda ansioliticos para tranqulizarte un poco y te asesora de los pasos que tienes que dar.
Hazlo rapido,y cuidate mucho