Foro / Pareja

Nueva en el foro

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 4:30
L
lenny_9379442
3/11/14 a las 4:30

soy una chica de 25 y me considero algo activa sexualmente. no se si mas o menos q otras muneres pues es algo tipo tabu en la region de donde soy. es solo q siempre me he preguntado si es normal lo q siento despues de tener relaciones algunas veces totalmente satisfecha pero con ganas de seguir y los hombres ya cansados dato curioso soy una mujer q es estrecha por la vagina. algo q les encanta a los hombres pues dicen q sie.ten mas y si al principio es algo doloroso pero luego es cua.do yo quiero sentir mas y no se como de irselo a un hombre sin q el sienta q lastimo su ego varinil consejos por favor....

Ver también

L
lenny_9379442
4/11/14 a las 19:40

Aconsejame
como hago para decirselo sin q su orgullo se vea lastimado o q el piense q lo estoy menospreciando una vez intente decirle pero su reaccion fue pensar q lo comparaba con alguien o q le habia sido infiel

G
ghazi_6804029
5/11/14 a las 2:49

Ayuda con tu pregunta
Hola, creo que si tienes la confianza para entregarte a un hombre, igual debes de tenerla para decirle que quieres o esperas cuando haces el amor. Seguro estos hombres con los que te acuestas se vienen y ya no quieren saber mas de sexo, por lo que te aconsejo que trates que te lleven a un orgasmo tocandote con las manos o lengua antes de que te penetren. Con esto ya vas a estar mucho mas satisfecha. Lo que pasa es que como tienes la vagina muy estrecha, mientras que la cosa funciona bien para ti, para el hombre ya ha pasado buen tiempo y quiere venirse. Usar un lubricante desde el principio ayuda mucho.
Lo otro, pero no todos los hombres lo logran hacer (a mi me encanta) y normalmente exita mucho a las mujeres, es que si me vengo primero, bajo apenas termino y sigo con mi lengua hasta que ella se viene. Si quieres que sigamos conversando mi correo es hqmd1970@hotmail.com

L
lenny_9379442
6/11/14 a las 4:30

Gracias
mil gracias por tu consejo lo pondre en practica y con respecto a loscambios creeme si lo hacemos y lo seguiremos haciendo jejejejej

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir