Foro / Pareja

Red social

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 23:13
A
anette_9899039
5/4/15 a las 2:38

Mi marido tiene 43 años y yo 34, tenemos aprox 1 año juntos y el jamás ha sido muy amante de la tecnología, hace aprox 1 mes se compro un smartphone y un amigo le descargo badoo ahora se la pasa escribiendo en esta página a mujeres y lo se Porq lo he visto pero el dice q no le preste atención y q es una falta de respeto de mi parte pedirle q elimine eso Porq el a mi no me pide nada... El me
Demuestra de mil maneras Q me ama, siempre esta conmigo, pero la verdad no se como manejar este asunto?

Ver también

A
anette_9899039
5/4/15 a las 2:41

Me falto agregar
Me falto agregar Q yo salí de una relación muy traumática y en este año mas de una vez he tratado de dejarlo por cualquier discusión tonta pero lo hago por miedo a sufrir de nuevo... El lo sabe y no me deja ir ... Nose q hacer con el tema de la red Q instalo en su celular

M
moshe_8556549
5/4/15 a las 10:59
En respuesta a anette_9899039

Me falto agregar
Me falto agregar Q yo salí de una relación muy traumática y en este año mas de una vez he tratado de dejarlo por cualquier discusión tonta pero lo hago por miedo a sufrir de nuevo... El lo sabe y no me deja ir ... Nose q hacer con el tema de la red Q instalo en su celular

No hace falta que sean mil
Que te lo demuestre de una sóla manera.

Dejando de "distraerse" la mente con otras mujeres...

E
elinor_8303981
5/4/15 a las 14:10

Haz lo mismo.
Si no empatiza, que lo sufra en sus propias carnes, verás como lo comprende. Hazte un badoo y si te dice algo le contestas que es una falta de respeto que te diga nada si él tiene otra cuenta. Después muy probablemente el borre la suya con tal de que tú borres la tuya.

A
anette_9899039
13/4/15 a las 23:13
En respuesta a moshe_8556549

No hace falta que sean mil
Que te lo demuestre de una sóla manera.

Dejando de "distraerse" la mente con otras mujeres...

Yupiiii
Si les cuento! El tipo se salio de la pagina la semana pasada ! Yupiiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir