Foro / Pareja

Mi ex me borra de una red social tras subir una foto provocativa

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:50
G
gurdev_18239947
16/5/19 a las 1:17

me gustaria saber que opinais de esto...subi una foto a facebook algo provocativa, bueno, bastante, para llamar su atencion pero lo unico que conseguí fue que me eliminara de facebook...

Ver también

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 1:30

Obviamente no le gustó.

G
gurdev_18239947
16/5/19 a las 1:40
En respuesta a suhail_8608228

Obviamente no le gustó.

si obvio pero tanto como para eliminarme lo veo excesivo, siempre ando subiendo fotos y nunca me eliminó, pero ahora con esta foto si, y mi intencion era totalmente lo contrario

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 1:42

Lo cuál demuestra que no le conocías tan bien como creías.

G
gurdev_18239947
16/5/19 a las 1:46
En respuesta a suhail_8608228

Lo cuál demuestra que no le conocías tan bien como creías.

eso es cierto... Lo hice pensando q asi me hablaria por que a el siempre le gustó esa parte de mi "segura de mi cuerpo" pero pues al parecer ya no

Y
yongli_13665772
16/5/19 a las 6:11
En respuesta a gurdev_18239947

eso es cierto... Lo hice pensando q asi me hablaria por que a el siempre le gustó esa parte de mi "segura de mi cuerpo" pero pues al parecer ya no

Obviamente tienes que mandarle la foto por chat privado y no publicarla para que todos la vean, creo que hiciste que llegara al limite y por eso mejor te elimino

G
gurdev_18239947
16/5/19 a las 13:46
En respuesta a yongli_13665772

Obviamente tienes que mandarle la foto por chat privado y no publicarla para que todos la vean, creo que hiciste que llegara al limite y por eso mejor te elimino

ash pero yo subi la foto a una red social, a el no podria mandarsela puesto q no nos hablamos... Lo hice con mi mejor intencion 

S
shabir_13663382
16/5/19 a las 14:41

Con respeto, tienes rato pensando en tu ex,  él te manda señales claras y concisas de que eso ya acabó, es hora de pasar página y ver a otros lados, difícil, lo es, pero si no empiezas, te vas a estancar. 

Un simple hola de tu ex, te caes al piso.
Un simple like, te caes al piso. 

Para él no es nada, tu remueves todo, no es sano, pasa página. En tu caso, lo recomendable es contacto cero. 

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 14:47

Acabo de releer el otro tema.

A ver si me entiendo...
Como te dijo que te veías muy linda en la foto de perfil... dos días después te preguntó como estabas y a partir de tu respuesta ya no dijo más... ¿piensas que por poner una foto provocativa iba a volver a hablarte?
A lo que hemos llegado.

Olvídale.

L
lou_2916311
16/5/19 a las 14:49

Es curioso. Has puesto el mismo post en varios foros, y en unos contestas y en otros no.

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 14:58
En respuesta a suhail_8608228

Acabo de releer el otro tema.

A ver si me entiendo...
Como te dijo que te veías muy linda en la foto de perfil... dos días después te preguntó como estabas y a partir de tu respuesta ya no dijo más... ¿piensas que por poner una foto provocativa iba a volver a hablarte?
A lo que hemos llegado.

Olvídale.

Y madura.

Y
yongli_13665772
17/5/19 a las 7:09

Lo mas facil para salir de dudas es que seas directa con el, preguntale si quiere algo contigo y si dice que no pues...

N
nell_5409662
17/5/19 a las 10:12

Acepta la situación. Tú aun no has superado vuestra ruptura y esperas determinadas reacciones por parte de tu ex. 

Él te ha bloqueado porque no quiere saber nada ti. Ya lo ha superado y ha iniciado otra etapa.

Respeta su decisión y haz tu lo mismo, sigue tu camino sin él. 

G
gurdev_18239947
17/5/19 a las 12:20
En respuesta a yongli_13665772

Lo mas facil para salir de dudas es que seas directa con el, preguntale si quiere algo contigo y si dice que no pues...

Tengo miedo de una mala reaccion

S
shabir_13663382
17/5/19 a las 13:37
En respuesta a yongli_13665772

Lo mas facil para salir de dudas es que seas directa con el, preguntale si quiere algo contigo y si dice que no pues...

El ha sido directo con ella, que más que bloquearla, y no responder mensajes, está claro. Ella, lamentablemenre, debe aceptarlo. 

U
umaro_13033253
18/5/19 a las 1:29

El hecho de que lo hicieras públicamente pudo interpretarlo como que estás disponible sexualmente para otros, o sencillamente es de los que no les gusta que su pareja, o ex, se exhiba de esa manera ante la mirada de hombres que no son él. 

Por ejemplo, yo me molestaría si mi novia publica fotos demasiado hot por redes sociales. Es libre de hacerlo pero yo soy libre de pensar lo que quiera al respecto, y definitivamente no lo apruebo. 

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 3:03
En respuesta a shabir_13663382

El ha sido directo con ella, que más que bloquearla, y no responder mensajes, está claro. Ella, lamentablemenre, debe aceptarlo. 

Los hechos valen más que las palabras.

De todas formas la vida da muchas vueltas.

Lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco.

G
gurdev_18239947
18/5/19 a las 5:38
En respuesta a shabir_13663382

El ha sido directo con ella, que más que bloquearla, y no responder mensajes, está claro. Ella, lamentablemenre, debe aceptarlo. 

no responder mensajes? yo nunca le hablé, fue el a mi

G
gurdev_18239947
18/5/19 a las 5:40
En respuesta a umaro_13033253

El hecho de que lo hicieras públicamente pudo interpretarlo como que estás disponible sexualmente para otros, o sencillamente es de los que no les gusta que su pareja, o ex, se exhiba de esa manera ante la mirada de hombres que no son él. 

Por ejemplo, yo me molestaría si mi novia publica fotos demasiado hot por redes sociales. Es libre de hacerlo pero yo soy libre de pensar lo que quiera al respecto, y definitivamente no lo apruebo. 

Gracias por decir una opinion diferente a la tipica frase facil de "acepta que ya no te quiere". La verdad sea asi o no, me gustó leer una opinion mas meditada y distinta.

B
balma_18271446
18/5/19 a las 5:46
En respuesta a gurdev_18239947

Tengo miedo de una mala reaccion

Mira soy hombre y no se como haya sido tu ex ni como fue su relacion ni como porque termino pero hay muchas explicaciones para esto y te lo dire sin intencion de ofenderte la primera es que claramente como te lo estan diciendo muchos el ya no quiere nada contigo simplememte no te elimino ni bloqueo antes por respeto a lo que tuvieron antes pero nosotros los que aun amamos a nuestra ex pareja despues de que se ya se termino se acabo sea por lo que sea seguimos insistiendo que esa persona vuelva a nuestras vidas provocando las siguentes reaciones 1). obligamos a esa persona a volver a querernos amarnos cuando en realidad ya no sienten nada por nosotros porque la cagamos y no podemos estar obligando a esa persona a que vuelva con nosotros en algo que si fue muy bonito pero termino ya acabo no queda nada para hacerlos sufrir 2).  Puede ser que el aun te amara porque puede ser que ya naño despues de que terminaran pero como explique en el caso anterior te paso lo mismo que me paso a mi con mi exnovia no le dimos tiempo de que se calmaran o calmara la marea no dejamos que estuvieran solos por un tiempo para que pensaran en si habian escojido bien o no en terminar la relacion provocando aun mas que simplememte dejara de amarnos por quitarles espacio tiempo que necesitaban estar a solas para pensar con cabeza fria sobre la relacion  porque ai le hubieras dado tiempo deade que tu y el terminaron ejm 1 o 2 meses tu y el ahora mismo podrian ser amigos podrias enviarle un mensajito hola como estas que me cuentas te deseo lo mejor cuidate etc... y tu posiblemente 1). Ya no lo amarias porque paso tiempo y pudistes entender que ya se acabo y que mejor como amigos de eso tan lindo que vivieron o 2). Aun seguirias enamorada de el y serias inteligente con indirectas que no lo agobieran no lo ahogaran no le quitaran de su tiempo invitarlo a salir vomo amigos nuevamente porque antes de ser novios hay que conocer a la persona luego amigos y el noviasgo y hubieras hecho lo mismo que paso en el paso salidas al cine parque un helado que a un parque de atracipnes otra cuidad etc detalles volverlo a reconquistar en vez de ahogarlo y obligarlo tu a el a decir no mas hasta aqui llego no quiero saber nada mas de ti, y sobre la opcion que te planteaba antes sobre que el aun siguiera enamorada de ti pero simplemente con tus actos hicistes que  eso se acabara 1). Si yo fuera tu novio y terminamos nuestra relacion y aun te amo lo menos que esperaria ojo si aun te amo (ago ejemplo como si yo fuera tu novio) es un lo siento si fue tu culpa y dejar el ego o un oye se que esto acabo mal y me gustaria proponerte algo seamos amigos y que el tiempo decida si vuelve a juntar nuestras vidas o un lo siento se que esto acabo mal h me gustaria que me dieras la oportunidad de intentarlo una vez mas dejame demostrarte que si cometimos errores y por esta razon acabo nuestra relacion pero podemos aprender de esos errores para comensar de nuevo y no volverlos a cometer y ser la pareja que fuimos antes....

por otro lado si el te amaba aun antes de esa foto provocativa si yo era el hatia lo mismo si el te quiso y te amo por esa parte pero si el aun te amaba y esperaba algo que lo hiciera volver contigo no era una foto provocativa porque pudistes haberlo dado a entender lp siguente 1). (Esto es sin ofender) que ya no lo amas ya lo olvidastes y estas publicando fotos provocativas para insunuarle que osea tu no me importas ya nada tengo un buen cuerpaso y eso tu lo sabes por eso me consigo mas hombres osea le habras dado a enternet que eres una perr..... sin ofender 2). Si el te amaba antes de la foto y ve esto podo haber pensado lo anterior o no y que ella quiere quiere que me vuelva a enamorar de ella simplemente por lo sexual y no por sus sentimiento y darte a entender que esa niña linda tierna cariñosa que el conocio ya no es la misma a pesar de que tambien conocio tu parte atrevida y perversa .....  esas serian mis razones y el porque ya esto llego a su fin o intenta buscarlo una vez mas si es que sabes donde vive y decirle lo que sientes que estas arrepentida por todo incluyendo esas fotos para llamar su atencion de una forma no muy adecuada y que estas dispuesta a cambiar por el a darlo todo para que esta nueva relacion vuelva a ser una relacion hermosa y mejor olvidando el pasado como si se conocieran de nuevo invitalo dile te invito una vez mas a que tu  y yo nos demos una nueva oportunidad de conocernos ser amigos ser novios y tener una linda relacion sin los errores del pasado dispuesta a dar lo mejor de mi para que cada dia tu y yo seamos felices si no eres feliz en el proceso solo se sincero conmigo dimelo y sabre escucharte y simplemente me ire y no volvere a molestarte mas .... fin 

S
shabir_13663382
18/5/19 a las 6:00
En respuesta a gurdev_18239947

no responder mensajes? yo nunca le hablé, fue el a mi

 En realidad, estás en tu derecho de sentir y creer lo que quieras. En mi comentario nunca expresé que él no te escribió sino que te dejó de responder mensajes. 
 
Parte de lo que colocastes en tu otro post, ....A los dos dias me volvio a hablar y me dijo que como estaba a lo que le conteste: "bien, tu?". Pues desde ese dia no me contestó a eso ni me volvio a hablar! No entiendo su actitud..... 

No te respondió, el "bien, tu?",    o entendí mal ,  si es así, disculpa. 

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 8:50

Cuando queremos algo y no nos llega, nos intentamos aferrar a un clavo ardiendo.
A veces es mejor no quemarnos con ese clavo pues lo único que hace es dejar una herida nueva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir