Foro / Pareja

Mi novio no quiere agregarme a ninguna red social

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 17:05
Z
zhifen_8482083
21/6/16 a las 15:59

Bueno con mi novio ya llevamos mas de dos años de relación, y lo conoci a el mediante facebook, durante el noviazgo subíamos fotos teníamos algunos problemas de celos tanto el como yo , y durante un tiempo que no estuvimos juntos el me bloqueo de todos lados ahora que hemos vuelto no quiero agregarme a ninguna red social , porque a el le molesto algo de mi durante ese tiempo pero a mi también me molestaron cosas de el en cambio yo me lo banco porque ya cuenta en tiempo pasado y ya fue eso lo que hayamos hecho los dos en forma enojada y caliente queda ahí ya esta superado eso por algo volvemos o no? Nosotros antes teníamos una relación por redes sociales como toda pareja bien y normal obvio habían cosas que no nos gustaban y las hablábamos pero ahora el esta negado a agregarme no quiere ver nada de mi ni que yo vea sus cosas , yo no se que hacer me gustaría ser normal como antes eramos obvio porque uno no solamente muestra su felicidad o sus cosas por red social y que osea lo nuestro esta oculto ? Que el no lo quiere mostrar no se que hacer que alguien me ayude

Ver también

Z
zhifen_8482083
21/6/16 a las 16:24

Con respecto a tu pregunta
No no cortamos por eso , cortamos por tener problemas de pareja y por unas peleas tontas, que eso.nos a distanció pero en ese tiempo que no estábamos juntos a el.le molesto varias cosas mías pero.a mi también muchísimo y yo me lo.banque no entiendo porque el ahora no quiere agregarme a ninguna red social no.quiere mostrarse conmigo si antes era así cuando queríamos subíamos una foto juntos y demás. No se si son celos de el o hay algo en el

Z
zhifen_8482083
21/6/16 a las 17:05

Pienso
Que el no quiere agregarme porque le va molestar cosas y no se las puede bancar hay algo en el que no quiere ver lo que le puede molestar , porque capaz que vamos a discutir y demás . pero no se hay muchas cosas que pienso no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook