Foro / Pareja

Sexologaa en la red! si teneis dudas preguntadme enmi foro!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las :41
A
an0N_571644999z
22/6/07 a las 16:04

Hola a todas!!! queria invitaros a que os pasarais por mi nuevo foro http://psicosexdudas.foro.st alli podreis hacer todaasss las preguntas y dudas que tengais acerca del sexo, también he puesto un consultorio psicologico para que planteeis vuestros problemas, sin más os espero un saludo!!!

Ver también

J
jacoba_5948093
22/6/07 a las 16:56

K maravilla
Eso es excelente,,, k bueno k nos compartas tus conocimientos para nuestras dudas.

Saludos!!

A
an0N_565224199z
22/6/07 a las 20:46

Postinor2
ola chica haber si alguien me puede ayudar con lo siguiente hace una semana exactamente tuve relaciones con condon pero este se rompio segun mi novio termino fuera pero por precaucion me tome la pildora media hora despues al dia siguiente tuve dolor abdominal y cansancio y tres dias despues se me adelanto el periodo yo soy super irregular me baja cada 2 meses y cuando lo hice con mi novio tenia como una semana de haber terminado mi periodo mi pregunta es si tengo posibilidades de haber quedado embaraza y es la primera vesq tomo la pildora segun tenia entendido con una pastilla basta pero no estoy segura solo tome una que piensan al respecto?

de antemano gracias

A
an0N_571644999z
23/6/07 a las 3:38
En respuesta a an0N_565224199z

Postinor2
ola chica haber si alguien me puede ayudar con lo siguiente hace una semana exactamente tuve relaciones con condon pero este se rompio segun mi novio termino fuera pero por precaucion me tome la pildora media hora despues al dia siguiente tuve dolor abdominal y cansancio y tres dias despues se me adelanto el periodo yo soy super irregular me baja cada 2 meses y cuando lo hice con mi novio tenia como una semana de haber terminado mi periodo mi pregunta es si tengo posibilidades de haber quedado embaraza y es la primera vesq tomo la pildora segun tenia entendido con una pastilla basta pero no estoy segura solo tome una que piensan al respecto?

de antemano gracias

Holaa
Bueno lo primero he de decirte que los días supuestamente de riesgo de embarazo son entre el 12 y el 16 aproximadamente de tu ciclo.
Segundo la pildora del dia despues es eficaz sobretodo cuand se toma como es tu caso inmediatamente después del coito, así creo q hiciste lo correcto; Los dolores y todo lo q cuentas son normales( ten en cuenta q esta pastillas tienen un grandisima concentracion de hormonas)la pildora del dia despues son 2 pastillitas, un pastilla se toma despues de haber tenido el coito sin protección y la otra a las 12 horas de haber tomado la 1.(si de hecho cualkiera de las dos pastillas se vomitara es importante q se tome otra inmediatamente). También provoca sangrados menstruales y se puede adelantar o atrasar la regla.

Si la regla se retrasa más de tres semanas entonces si es preciso visitar al medico.

A
an0N_571644999z
23/6/07 a las 12:48

No te preocupes
la pildora hoy dia es uno de los metodos anticonceptivos mas udados por las chicas junto con el preservativo. No tiens pq preocuparte siempre q NUNCA se te olvide tomar ninguna pastilla, y procura tomartela mas o menos ala mism hora cada dia. A partir de una semana empezara a resultar efectiva y también lo es durante la semana de descanso.

debes saber los efectos secundarios q aparecen al tomarla, como es tu primera vez puede veas como tu ciclo menstrual se regulariza, si solias tener dolores, ahora te dolera menos. Solo en muy pequeñas ocasions se pueden presentar pequeñas hemorragias entre reglas. Los efectos secundarios q pueden aparecer son tension e los pechos, dolor de cabeza, mareos , nauseas, pero tb suelen ser poco frecuentes y suelen desaparecer con el tiempo hasta q tu cuerpo se adapte.


No obstante, si antes de empezar con la píldora, estás empleando un método anticonceptivo no hormonal, es una buena idea mantener ese método (p.e.: condón) durante el primer mes de uso de la píldora. Así estarás protegida hasta que te acostumbres a la forma de tomarla, estar segura de que no hay olvidos, etc.

Espero haberte sido de ayuda, sin mas un saludo! byee!y no tengas miedo, la 1 vez q se toma es normal.

O
oumy_6195785
24/6/07 a las 21:15

Urgente contestar
hola mi novio y yo pues ayer estabamos besandonos y una cosa llevo a otra me entiende....mire esto paso me puso su pene entre la entre pierna sin proteccion pero no me penetro y me dijo que no eyaculo en mi... la duda es si puedo quedar embarazada si huviera eyaculado fuera de mi en el caso que lo hiciera..pues tengo miedo de quedar embarazada no estamos listo aun para eso que me recomiendo hacer

contesteme en cuanto lea esto aqui porfavor..a este correo......eli_bonita_26@hotmail.com

A
an0N_571644999z
24/6/07 a las 23:41
En respuesta a oumy_6195785

Urgente contestar
hola mi novio y yo pues ayer estabamos besandonos y una cosa llevo a otra me entiende....mire esto paso me puso su pene entre la entre pierna sin proteccion pero no me penetro y me dijo que no eyaculo en mi... la duda es si puedo quedar embarazada si huviera eyaculado fuera de mi en el caso que lo hiciera..pues tengo miedo de quedar embarazada no estamos listo aun para eso que me recomiendo hacer

contesteme en cuanto lea esto aqui porfavor..a este correo......eli_bonita_26@hotmail.com

Ya te respondí
te respondi en el correo, bsikos!

A
an0N_571644999z
25/6/07 a las 21:14

Holaaa
No existen indicadores universales que sirvan para identificar el orgasmo de la mujer.Cada mujer a su manera tiene so orgasmo q experimenta a nivel particular.

Aunque de manera general, las mujeres cuando nos aproximamos al orgasmo, sentimos como se acelera mucho la respiración, también el pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración y durante el orgasmo, sobretodo, se pueden observar como se producen las contracciones musculares involuntarias de la vagina.Hay mujeres q gritan otras q no, depende de cada mujer. Asi q por esto no guies, hay mujeres q lo sienten muy 'exageradamente' y otras un poquito menos.

Existen 4 etapas el ciclo de Respuesta Sexual de la mujer, las cuales muestran que ocurre cuando una mujer se excita durante cualquier acto sexual, ya sea durante la masturbación o el coito. Estas 4 etapas han sido denominadas como: excitación, meseta, orgasmo y resolución(en mi foro explico estas fases).

Lo que me comentas de q experimentas mucho placer y luego se te pasa, y puedes empezar otravez, puede ser un indicador de q has alcanzado un orgasmo. pq conforme se está llegando al orgasmo vamos experimentando un placer que se mantiene, q equivale a la fase de la'meseta' qte comente antes(acompañado del aumento de la respiracion como te dije y contraccion muscular)hasta q llegamos a un punto que ese placer se hace por último lo más intenso q podemos experimentar y alcanzamos el orgasmo, aqui experimentarías las contracciones musculares de la vagina, q son muy frecuentes, y q van unidas a una sensacion de satisfacción... en muchas mujeres una vez q alcanzan el orgasmo, dejan de sentir placer y de hecho les piden a su pareja q no siga con la penetración.Hay otras mujeres q pueden seguir sin problemas y empezar nuevamente todo el proceso...en ambos casos tras el orgasmo se experimenta una gran relajación, el cuerpo vuelve nuevamente a unos niveles de respiracion mas tranquilos.

Espero haberte ayudado, pero como ya te dicho es una sensación muy particular q cada mujer la describe de manrea diferente...

Aqui te pongo otra vez la dire de mi foro por si la hubieras puesto mal http://psicosexdudas.foro.st

Un saludo!!!!!!







L
lamia_5337509
26/6/07 a las 15:57
En respuesta a jacoba_5948093

K maravilla
Eso es excelente,,, k bueno k nos compartas tus conocimientos para nuestras dudas.

Saludos!!

Ayuda
ola eleido tus respuestas y se ve k eres experta, podrias ayudar con el problema k tngo? me oy de viaje el dia 2 de julio y me tiene ke venir la regla, como la puedo retarasar ino estoy tomando las anticonceptivas?

A
an0N_571644999z
27/6/07 a las 22:43

Holaa
.

A
an0N_571644999z
29/6/07 a las 12:40
En respuesta a lamia_5337509

Ayuda
ola eleido tus respuestas y se ve k eres experta, podrias ayudar con el problema k tngo? me oy de viaje el dia 2 de julio y me tiene ke venir la regla, como la puedo retarasar ino estoy tomando las anticonceptivas?

Holaa
pues no existe ningun metodo (sino es a traves de la pildora q te permita atrasar o adelantarla...)lo unico q puedo aconsejarte es el uso de tampones para esos dias..lo siento!

un saludo

R
rehab_8446872
29/6/07 a las 12:49

Retrasar la regla
hola mi problema es el siguiente:en el mes de agosto me voy de vacaciones con mi novio, siempre la regla se me adelanta un dia pero en estos ultimos 3 meses se me a adelantao 2 dias y esto hace que me coincida con las vacaiones.
Lo que os qeria preguntar es si conoceis algun remedio natural nada de pastillas ni nada de eso que me pueda retrasar un poco la regla.
Hace tiempo lei aqui q tomar baños de agua fria unos dias antes de que te tenga que bajar o beber anis lo pueden solucionar.
si sabes de algun alimento o alguna infusion o algun ejercicio ,algun truqillo que conozcas lo agradeceria.gracias

A
an0N_571644999z
13/7/07 a las 16:22

Sexologa en la red
Solo respondo a traves de mi foro!un bsiko a todas, xao!

H
hayat_6043409
19/7/07 a las 19:28

Tengo una gran duda por favor contestame.
Mantuve una relacion con mi pareja el dia 2 de julio, el no eyaculo en mi ni nada de eso además fue muy corta, pero a partir de ese mismo dia empeze a tomar unas pastillas anticonceptivas, Ciclomex 20, bueno el caso es que este lunes 16 volvi a tener relaciones con el y tuve un sangrado ligero el que me duro poco lo cual me parecio normal ya que la regla me debia llegar el dia 18, pero ya estamos a dia 19 y no me ha llegado y me estoy empezando a asustar, puede que sea un efecto de las pastillas o cree que pueda estar embarazada y si es asi que puedo hacer?, lo que sucede es que estoy muy asustada, le agradezco su respuesta.

A
an0N_571644999z
19/7/07 a las 22:48
En respuesta a hayat_6043409

Tengo una gran duda por favor contestame.
Mantuve una relacion con mi pareja el dia 2 de julio, el no eyaculo en mi ni nada de eso además fue muy corta, pero a partir de ese mismo dia empeze a tomar unas pastillas anticonceptivas, Ciclomex 20, bueno el caso es que este lunes 16 volvi a tener relaciones con el y tuve un sangrado ligero el que me duro poco lo cual me parecio normal ya que la regla me debia llegar el dia 18, pero ya estamos a dia 19 y no me ha llegado y me estoy empezando a asustar, puede que sea un efecto de las pastillas o cree que pueda estar embarazada y si es asi que puedo hacer?, lo que sucede es que estoy muy asustada, le agradezco su respuesta.

Estate trankila
Ese pequeño sangrado fue consecuencia de las pastillas, es un efecto mas, hay mujeres q no sangran y otras si como es tu caso, y x lo tanto no seria un indicador de q t fuera a venir ya la regla...la regla tambien se puede retrasar cuand nos ponemos nerviosas, lo mejor q puedes hacer es tranquilizarte porque tal y como me explicas en la primera vez q lo hiciste no hubo eyaculacion y en la otra relacion ya estabas tomando las pastillas y por lo tanto estabas protegida, tranquilizate sino la regla te tardará mas en bajar.

Un saludo

L
lamara_5647849
19/7/07 a las 23:31

Como actúo frente a un hombre conservador
Hola: Levo casi dos años con mi novio y es una persona muy conservadora.. La verdad es que no sé como actuar sexualmente ante él, a de cir verdad, creo ser su primera pareja y me ha costado deshiniberme ante él por miedo a que piense mal de mí. A mí me gusta el tema lúdico y las fantasías pero no sé como enfrentarlo.
Crees que si me porto como una mujer aventajada él podría sentirse disminuido o ya es tiempo de que conozca a la mujer que tiene al lado y enseñarle a disfrutar??
Por favor, ayúdame

H
heydi_9171058
20/7/07 a las 17:05

Amante
Hola tengo una gran dilema de ante mano muchas gracias, tengo un amante, realmente la comprometida soy yo el es soltero, le gusta quedar conmigo pero al verme no habla solo quiere besarme y hacer el amor, es muy cuidadoso y protege mucho mi imagen, pero nunca quiere hablar, realmente le gusto o es sexo, sice que mi vida es invidiable y me pregunta por mi marido. Eso por una parte el otro dia me entere que iba con chicas de 20 y 22 años yo tengo 35 y el 32, y le pregunte porque me escoge a mi si tiene a mas jovenes y sin compreomiso y como siempre no me dice nada, es muy sincero cuando hablamos pero el tema entre los dos no habla, y el otro dia me quede cortada porque el se tira un hora y media haciendo el amor, porque dice que tiene que aprovechar ya que soy multiorgasmica, se toma algo para aguantar, y la ultima vz en vez de echar el esperma blanco y espeso lo hizo trasparente y liquido, porque, tengo muchas dudas y me gustaria que me pudieras responder alguna, que creo que me enrollado un poco, pero haber si me solucionas algo, una parte de mi quiere dejarlo pero otra no. Me da una de cal y una de arena, quiere estar conmigo pero al mismo tiempo necesita su espacio, no se que hacer, y sobre todo no se como aguanta tanto y porque ese esperma, puede que no le excite lo suficiente. Muchas gracias.

W
wenhui_7000335
24/7/07 a las :41
En respuesta a an0N_571644999z

Estate trankila
Ese pequeño sangrado fue consecuencia de las pastillas, es un efecto mas, hay mujeres q no sangran y otras si como es tu caso, y x lo tanto no seria un indicador de q t fuera a venir ya la regla...la regla tambien se puede retrasar cuand nos ponemos nerviosas, lo mejor q puedes hacer es tranquilizarte porque tal y como me explicas en la primera vez q lo hiciste no hubo eyaculacion y en la otra relacion ya estabas tomando las pastillas y por lo tanto estabas protegida, tranquilizate sino la regla te tardará mas en bajar.

Un saludo

Necesito ayuda!
hola bueno necesito de tu ayuda ...
ya la verdad no se que hacer te cuento ...
tube relaciones con mi pololo la primera fue con preservatibo eyaculo en el preservatibo hasta hay todo bien despues se limpio no se que tan bien y lo volvimos hacer pero sin preservatibo no eyaculo ... puede que este embarazada ahora?
tengo mi menstruacion irregular tengo flujo vaginal como blanco y puntada en los ovarios.
que puede ser porfavor necesito la respuesta
lo antes posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram