Con Mi novio llevamos casi 5 años de noviazgo, los primeros ano no fueron nada fácil, ya que discutiamos mucho, pero al al pasar el tiempo, eso quedo atrás y hace 2 años ya somos una pareja "normal", más tolerante.
Durante todo este tiempo su amigo de infancia siempre nos aconsejaba, incluso nos regañaba cuando veía que discutiamos por estupideces, a sido un pilar fundamental en la vida de mi novio y se transformó en un gran amigo mio.
Pero con el pasar del tiempo nos hicimos muy unidos a tal punto que he llegado a confiar más en él que en mi novio, me a apoyado y me escucha cuando tengo penas, alegrías, exitos o fracasos etc., y así cada vez me sentía más cercana a él.
Siempre lo ví como amigo, hasta hace un mes cuando conversando de a poco comenzamos a acercarnos y casi nos besamos, yo me levanté y le dije que era un error, él tambien se sintió muy mal, me pidió disculpas y se fue.
Al otro día fue a mi casa y me confesó que estaba enamorado de mi, y que como mi novio era como su hermano me pedía que ya no me acercará a él que lo ignorara, pues pensaba que así sería más fácil olvidarme.
Yo estuve de acuerdo, pero al paso de una semana terminé con mi novio, ya que no podía dejar de pensar en su amigo, pues tambien me enamoré de él, cuando su amigo supo que había terminado, nos juntamos y me preguntó porque había terminado y yo le dije que era porque lo amo a él y el me besó, me dijo que era muy dificil estar lejos de mi, pero que no sabía como enfrentarlo, que sabía que lo tamaría como traición y que tenía miedo de perder su amistad.
Yo le dije que entendía su situación, que me moría por estar con él, pero tambien tengo muy claro que una amistad como la de ellos vale oro, estoy tan triste, lo amo mucho pero sé que quizás nunca podré estar con él.