Foro / Pareja

Enamorada del amigo de mi novio, ayuda!

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 13:24
M
mel_8302845
28/3/06 a las 12:18

Hola!
Estoy viviendo una situacion muy dificil, ya q desde hace un tiempo no estoy muy bien con mi pareja, llevabamos 5 años y estamos viviendo una rutina muy mala, pero ahora he conocido a un amigo suyo q me a devuelto la alegria, es una persona muy especial y hemos conetado muy bien, es la persona mas alegre, mas posiva y mas maja q he conocido nunca, y estoy empezando a sentir algo por el, y se q yo a el tambien le gusto, mi novio no sabe nada, ni se lo imagina, ese es el lio q tengo... mi cabeza me dice q deje de ir con este amigo y darle alguna excusa a mi novio, y seguir con la vida de antes, pero en el fondo me duele mucho tener q hacer eso, o decirle la verdad, aunq eso puede ser peor, y mi novio montarle un follon a el, q me aconsejais? necesito hablar con alguien de esto ya q con mi gente no lo puedo comentar. Tengo miedo de equivocarme.
Gracias.

Ver también

M
mel_8302845
28/3/06 a las 12:30

Gracias por tu comentario
jamas seria capaz de ponerle los cuernos a mi novio, y su amigo incapaz de taicionarle tambien, lo mejor es dejar de verle creo yo, y q pase el timpo para ver como van las cosas, muchas gracias.
1beso.

E
esposaamante
29/3/06 a las 3:16

Lo subo
alguien podrá ayudarte, estoy segura.

M
mel_8302845
29/3/06 a las 13:24
En respuesta a esposaamante

Lo subo
alguien podrá ayudarte, estoy segura.

Gracias!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook