Foro / Pareja

En un rollo de una noche, que es lo que soleis llegar a hacer las tías???

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 19:30
T
tiago_8060406
16/1/05 a las 17:37

Soy muy inexperto, y tengo 18 años, y nunca he pasado de besos y magrear un poco el culo de la tía, y ni siquiera he podido tocar una teta ni la chica nunca me ha hecho nada.

Yo es que no sé, una chica que conozcas poco, es decir, que no sea amiga, que puede llegar a hacer en un rollo de una noche???

Te puede hacer una paja, te la chupa o algo????

Que es lo que soleis hacer las tías en el primer rollo con un tío?

Ver también

T
tiago_8060406
16/1/05 a las 17:55

Ys
es que a mi me dijeron a los 16 y eso que no haciais nada, q un rollo era besarse y tocarse por encima de la ropa, pero que a partir de los 18 que ya se hace un dedo o una paja o se folla.

A
anfel_5681342
17/1/05 a las 18:13
En respuesta a tiago_8060406

Ys
es que a mi me dijeron a los 16 y eso que no haciais nada, q un rollo era besarse y tocarse por encima de la ropa, pero que a partir de los 18 que ya se hace un dedo o una paja o se folla.

Depende del momento...
Hola wapo!!!Pues la verdad esk no se k decirte...hombre, con 18 años eso de besarse y tocarse por encima de la ropa está bien pero si kieres puedes llegar a más. Eso depende del momento y de la chica, tu tienes k acer lo que te salga del cuerpo, si kieres tocarle x debajo de la ropa ¡¡pues azlo!!si la chica te aparta la mano, pues nada, la respetas y ya está. Pero si se deja puede k kiera más así k aprovecha!!!Y le metes la mano por debajo del pantalón...kien sabe, a lo mejor ella también kiere colaborar y te mete la suya en tu pantalón Pero recuerda, cada tía es un mundo y no todas reaccionan igual. Yo tengo 20 años y he tenío rollos de una noche de todas las clases, algunos sólo de besitos y caricias x encima de la ropa y otros ¡¡ya sabes!!jeje Besitos y espero aberte ayudado!!

T
tiago_8060406
17/1/05 a las 19:30

Si claro
Y que les digo, te lo puedo comer???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir