Foro / Pareja

Para todos, chicas y chicos: ¿como soleis estar en casa?

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 19:19
F
fausti_7072932
28/10/03 a las 12:11

Despues de leer los mensajes sobre todo de Silvia, me ha entrado la curiosidad de saber el grado de "Naturismo" que hay en las familias de hoy en dia, asi que aqui van unas preguntillas para la/el que se anime.

¿Chico o chica?

¿Como soleis estar en casa? verano e invierno

¿vivis solos? ¿con mas gente?

¿en el caso de vivir con mas gente, soleis andar desnudos o semidesnudos por casa? ¿os importa que os vean?, bueno, aqui ya comentar lo que os parezca interesante.

En mi caso soy chico
En verano suelo ir con slip o boxer, en invierno con pijama
Vivo con mi pareja
Ahora logicamente me da igual andar en bolas por la casa, cuando vivia en casa de mis padres, con mis hermanos, lo mas fresquito que he ido a sido en slip, jeje, sino a mi madre le da el soponcio

Saludos.

Ver también

F
faly_5555656
28/10/03 a las 14:53

Jejeje
Pues en verano con una camiseta que ya no me ponga para salir a la calle, y este año he descubierto lo cómodos que son los boxers de tío (y me imagino que para algunos no son demasiado cómodos, vista la poca sujeción).

En invierno, pijama grueso y bata, más formal.

Ah, y como ropa de entretiempo, un pantalón de chándal con una camiseta.

Bueno, y no me corto en cambiarme de ropa con la puerta abierta, por lo menos de pantalones. Si es necesario, cruzo toda la casa en bragas, pero reconozco que me molesta un poco que lo hagan los/las demás (sobre todo "LAS", si se trata de bragas). Será que casi nunca lo hacen y no estoy acostumbrada.

Besox,

F
fausti_7072932
28/10/03 a las 19:19

Hay pocas respuestas pero...
por lo que leo en las familias españolas seguimos siendo mas bien tradicionales, aunque no se pueden sacar conclusiones con 6 respuestas, lo de la moda naturista y lo de andar en pelotillas o en tanga por la casa con la family parece que es mas de "boquilla" que real.

Gracias a tod@s los que habeis contestado.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram