Foro / Pareja

Una pregunta morbosilla a chicas y chicos...

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 18:18
H
hafid_8800287
23/4/08 a las 1:05

Albricias!...al fín se me ha ocurrido haceros una pregunta, y creo que tiene "tela" que cortar"..., aunque...no sé..., creo que no va a ser muy posible obtener la sinceridad.
Pero también pueden contestar los que sepan que otros lo han hecho, sin decir quienes son..., claro.

Es una pregunta con extensión, o tres preguntitas...


---¿Cuantas o cuantos se han enrollado en el foro?

---¿Con cuantas personas?

---¿durante cuanto tiempo de permanencia en el foro?


Yo no lo llamo encuesta, porque me carcajeo de estas encuestas. Yo lo llamo..., curiosidad por conocer el foro.

Ah..., y que las de siempre no digan que voy a pillar cacho, porque eso ya está muy visto...jejjjeje.

Vamos a ver si hay tela que cortar, o me corren a gorrazos...

jeje

Ver también

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 13:37

La verdad shella....
...es que una relación solamente en cinco años de foro...., no lo comprendo. Por lo que insinúan por aquí, pareces una "barbazul" a ojos de un recién llegado observador...jeje.
Por supuesto, cuando hablo de una relación..., es con carne, con olores y con sabores. A lo otro yo no lo llamo de ninguna manera; es como tener un tío en "granáa"..., que ni tienes tío..., ni tienes náa.

Muchas gracias por responderme, shella; y mira!, te quito la manía que te tenía. Mujer, no armes tanta bronca que el estrés no es nada bueno para el corazón. Ya sabes que es lo mejor para el corazón, para la mente y para todo...jeje., excepto que una se halla quemado

Pero como me imaginaba...aquí nadie "canta". Joerrrrr, pa una vez que pregunto......

Para celebrarlo...cantaré yo........

Lay...lalará...lalará......, lalaray...jámamelaaaaaa!!...lalarí...lalará...

Cantando soy malo; pero...tocando..., me arreglo mejor.

Saluditos y gracias.


Me gusta

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 13:44

Bueno rocío...
...yo no me refería al amor por internet..., sinó al afecto desmedido....jejeje.

Cualquiera se enamora leyendo lo que hay por aquí.... ¡Madre miaaaaa!!

En este post estamos prácticamente en familia y a mí, nadie me ha llamado guapetón...

Mecachisssssss.........

Me gusta

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 13:53

Javoton tiene razón...
...en eso y en muchas otras cosas.
Pero te aseguro que aquí, no todo es mentira.

Y que me llames cotillo precisamente a mi.... se ve que no andas muy fina de olfato...jeje, o que no me conoces. Cosa que por otra parte no me extraña, ya que en lugar de cinco años como shella, llevo cuatro meses.

Pero yo no me aburro..., como tú; ahora sí, hay que trabajárselo bastante para separar la paja.

Aunque no volverás a leerlo, gracias por tu respuesta.

Me gusta

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 14:10

Vale javoton...
Tu llevas un mes...yo cuatro. O sea..., nada.

Pero me han servido para comprobar que aquí, hay gente escondida y que no se deja ver..., al acecho; y solo hablan en privado.
A tí, ya te había dicho que me pareces un tío que va sobrado de normalidad, de razonamientos... y de lógica. No te vayas tío..., casi me dejarías solo....jeje.

Esta noche tu te fuiste al sobre pronto, pero yo aún no le pude abrir. Mi madre se pasó la noche llamándome porque está mal,... y aún estoy al pié del cañón; una madre enferma y un hijo solamente..., jodido para la madre y jodido para el hijo. Habrá que tomar decisiones dolorosas pronto, y volverme a Madrid, que aquí en Oviedo..., no vivo, vegeto.

Un saludo tío....

Me gusta

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 14:22

Regina,...regina,... regina...
No podías faltar a la cita con tu comentario..., pero ahora eres mas picarona y sin afán de producir daño. Muchas gracias.
¡Me vas a acabar gustando!...jejeje..., siempre y cuando seas mujer, no seas incontinente y,... no uses muletas.

hihihihi.....

Te quiero,....o algo parecido.



Me gusta

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 15:08

Lo siento mairym...
...por lo de tres años sin pillar nada de interés...

Lo de "albricias" es un poco decimonónico, pero se utiliza en lenguaje escrito y en poesía, para resaltar mas que con una expresión equivalente. Quizás es que como yo soy ya un poco "carroza" y escribo cosillas como novela o poesía, estoy ya prostituido...jejeje.

Mairym, un buen amigo del foro que lleva solo un mes, está un poco aburrido porque no se encuentra mas que...gente un tanto...descontrolada. En este post hace un comentario. Si quieres una opinión de experto, es un tío interesantísimo para ser tratado, por su raciocinio y por su chispa --jeje...solo me faltaba ir de casamentero...hihihi--. Y un tío joven, maduro y con chispa, no es fácil de encontrar. Y tu me pareces fabulosa y una chica joven, como él.
Claro que si eres ya algo mayor, tu tranquila..., estoy yo aquí. Puede que entre los dos conformemos ...lo mas aprovechable del foro en masculino...sin duda alguna, --eso si, teniendo en cuenta a hansfrank que es el primero,-- y entre los dos--jaboto y pelisco--, cubrimos muy dignamente un abanico de posibilidades de 18 a 99 años de edad!...hihihi.

Sigo afortunadamente de cachondeo, pero....(también lo mío es con cariño)...hihi







Me gusta

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 15:10

Zujar...mujer...
...yo solo te podría hablar de lo mío....hihihihi

Me gusta

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 15:14
En respuesta a hafid_8800287

Lo siento mairym...
...por lo de tres años sin pillar nada de interés...

Lo de "albricias" es un poco decimonónico, pero se utiliza en lenguaje escrito y en poesía, para resaltar mas que con una expresión equivalente. Quizás es que como yo soy ya un poco "carroza" y escribo cosillas como novela o poesía, estoy ya prostituido...jejeje.

Mairym, un buen amigo del foro que lleva solo un mes, está un poco aburrido porque no se encuentra mas que...gente un tanto...descontrolada. En este post hace un comentario. Si quieres una opinión de experto, es un tío interesantísimo para ser tratado, por su raciocinio y por su chispa --jeje...solo me faltaba ir de casamentero...hihihi--. Y un tío joven, maduro y con chispa, no es fácil de encontrar. Y tu me pareces fabulosa y una chica joven, como él.
Claro que si eres ya algo mayor, tu tranquila..., estoy yo aquí. Puede que entre los dos conformemos ...lo mas aprovechable del foro en masculino...sin duda alguna, --eso si, teniendo en cuenta a hansfrank que es el primero,-- y entre los dos--jaboto y pelisco--, cubrimos muy dignamente un abanico de posibilidades de 18 a 99 años de edad!...hihihi.

Sigo afortunadamente de cachondeo, pero....(también lo mío es con cariño)...hihi







Por cierto mairym, me olvidaba...
...¿por donde vives?

hihihihihihiihih........

Me gusta

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 16:41

Hola hans...amigo mío...
Precisamente te acabo de mencionar en una respuesta aquí abajo, antes de entrar tu post. Ya te leo yá..., hombre, a veces todo no...la verdad. Pero en respuestas eres el mejor.

Francamente, enrollar..., enrollar..., no es escribirse. Y una cosa es escribir un rollo, y otra muy distinta es "enrollarse"..., ya me entiendes.

¡Quién lo iba a pensar!..., que en este foro no se enrolla ni hansfranK; te prometo que me creía que eras un gavilán mostrando sus alas majestuosas, pero nó, te he leido. Lo sigo sintiendo por tí. Pero lo que mas me sorprendió es que lo tuyo es vocacional, y..., eso no puede ser. A grandes males grandes remedios hombre..., que vives en Barcelona y...solo se vive una Vez.

Bueno, en Barcelona... dos, hehe.

Pues no me puedo creer lo del foro; entonces aquí de pillar cacho..., nada. Total...tanto escribir...tanto escribir...y para nada. Si yo me escribiera como tú con mas de treinta..., no tendría tiempo ni para foyar!...hihihi

Es que somos unos blandos...eso es. Teníamos que dar caña a diestro y siniestro, y ya verías como se te quitaba esa vocación..jeje. Es broma pero..., tengo que ir por ahí ..., bueno, ya hablaremos.

Gracias hombre y un saludo.
Y ya sabes que te deseo lo mejor, a ti y a tu familia.

Y....al menos... !siempre cachondos!

Me gusta

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 17:19

Enhorabuena! cinthyaa...
....al fín. Al fín alguien ha tenido éxito y, estas cosas son así...uno o una se enrollan, que por otra parte es lo normal en una persona soltera...o casada, y sana,--buemno, si es de cabeza...en este foro estamos todos curiosos..hihi--..., y acaba en lugar de pillando cacho, pillándose el trozo entero.

"Chapeau" para ti. Estoy seguro que os merecéis...

....que envidia........jeje

Gracias mil por tu respuesta. Y otra vez enhorabuena.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 19:48

Buenoooooo, puessssssss
...queeee teeee cundaaaaa...
...queeee teeee dureeeee....

En el fondo, ponerse contenta con un amor, está bien. Lo único es que pierdes la capacidad de razonar..., y yo soy un razonador nato... ejem...ejem ..., por eso no me enamoro, solo me ilusiono, y quiero.

Pero tiene que haber de todo....verdad>?....

Gracias y un saludo.

Me gusta

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 19:55

No...no...sellah...
...ahora si que la fastidiamos. Si eres decente...te vuelvo a cojer manía...

hihihi.....

Me gusta

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 20:01

Vaya, ainhoagr...(vaya nombre...) vikingo!...
Lo siento de verdad; lo único que puedo decirte es...que te vacunes pronto...

Pero para donde mirarám los hombres de este foro...

Me gusta

A
an0N_581088699z
24/4/08 a las :09

Marieka77 se enrolló
con el marido de una forera -, fijate las posibilidades morbosas de este foro

Cuanto tiempo ? hasta que la esposa la corrió por la ria de Bilbao

Me gusta

H
hafid_8800287
24/4/08 a las 4:59

Tienes razón marieka...
...francamente nunca lo pensé, sobretodo porque aquí la gente apenas liga. No lo comprenderé nunca. Pero bueno, de esta forma me relaciono, unos acusan a otro, otra a unos...y así voy entrando en esa mecánica vuestra que tanto os gusta.
No te das cuenta que ahora hasta tengo dos personalidades?; la seria --es un decir--, y la otra, mas soez..., pues aquí todo el mundo tiene los nombres que le da la gana...y hacen bien.jeje. No, si yo me adapto muy fácil.., hago de cualquier cosa, con un solo nombre. jejeSiendo como soy no me creíais, pues ahora me toca a mí...jeje. Ahora que le cojí el tranquillo, me lo estoy empezando a pasar, pipa. Y tu, nada mas que te digo algo, me mandas con mi negrita... Vale, Vale, pero tampoco hay derecho castigarme a una sola mujer...así porque si. Llego aquí de nuevo, y abusáis de mi. Menos mal que tu me entendiste...pero ya sabes a donde me mandaste...jeje.

Oye!...por preguntar...jejeje

Me gusta

H
hafid_8800287
24/4/08 a las 5:30
En respuesta a an0N_581088699z

Marieka77 se enrolló
con el marido de una forera -, fijate las posibilidades morbosas de este foro

Cuanto tiempo ? hasta que la esposa la corrió por la ria de Bilbao

Pero marisor...
Pedí que si hablábais de otros, lógicamente no se dieran nombres. Algunas hacéis lo de los políticos, pero con foreros..."y marieka maaaas"...!y marieka esto...., y lo otro.
Pues cuanto mas la atacáis, mejor me cae a mí, jeje, yo siempre con las minorías.
Además, no se si es cierto lo que dices, y aunque lo fuera, me lo puedo creer todo menos lo de que una tía la corrió por la ría...jeje. Pues buena debe de ser marieka como para correr delante de otra mujer, jeje. Y si se enrolla con el marido de una forera, pues mejor para ellos. Porqué les vas a quitar el placer a dos personas de ilusionarse?. Será un problema de la forera y de su marido, no de marieka.
Además yo no me creo nada, porque me lo ha dicho así marieka...jeje
Y también me ha dicho de que por aquí hay mucha "mindungui"; y a ella, la creo.

Me gusta

H
hafid_8800287
24/4/08 a las 6:03

Hola! soybaron...
Tu por aquí...me alegro hombre me alegro, tenía ganas de conocerte.
Oye!, por cierto...vaya relato mas guay..tío. Ya me gusto mucho el año pasado, y veo que lo paseas de huevos por el foro; yo no se como resiste de tanto subirlo y bajarlo.
Calculo que le habre visto..., pera que lo tengo aquí apuntado...a ver, a ver...711 veces, SETECIENTAS ONCE VECES soybaron.
Hombre...que me dijo el siquiatra que evitara las repeticiones, y que yo era un tío muy especial...
¿en todo?...le consulté al siquiatra...en todo?...le insistí. Si jose luis, me dijo...en todo.
Joer...para lo de las mujeres pistonudo pero..., chico, tu relato no se que historia tendrá, pero ya me ha masturbado la mente durante mucho tiempo. Te ruego, no por mi.., no, por shella y las otras que me han dicho que esto lo ponía un plasta de huevos.
Y mira, no me lo creo. No me creo que seas un plasta...nó..; yo mas bien me creo que has tomado un poco el sol de más, y te ha hecho daño.
Ten piedad de esas chicas que enseguida se afectan, oye, que son mujeres y las mujeres son muy delicadas de mente,...como te lo digo; y no vayas a echarte responsabilidades encima,...encima de haberte inventado un solo y puñetero relato, hombre.
Pero vamos a ver. se la vas a meter de una puñetera vez..., o no. Porqué tanto marear la perdiz...ya está bien hombre.

Pues nada, tu sigue viniendo cuando quieras...tio... con tu jodio relato, pero si a mi me dá algo, mis abogados te pedirán responsabilidades, y nos veremos la cara en los tribunales.

He dicho...


---sssshhhhhhh...hablad bajo..., ¿que os apostáis a que le he
asustado?....jeejejejjej.....

Me gusta

H
hafid_8800287
24/4/08 a las 6:36

Gracias samoa...
Psé...no te digo? Una chica como tu, cuatro años en el foro, y sin rollo.
Vamos a ver, porque esto no es de creer; ¿y entonces que hacemos aquí todos?...a ver. En qué país vivimos?...bueno, vivimos en varios pero, que pasa en este foro; habrá mejor cosa que la confraternización real y tangible?.... a ver si somos todos fantasmas?.

A ver..., quien lleva esto..., quien manda aquí...pues ya está; se habla con el, y se ponen unas normas nuevas...y está. Por ejemplo; habrá dos categorías de foreros, a saber:

a) Los que se enrollan.

b) los que no se enrollan.


Para los primeros, en su primer rollo; certificado de rollo, bordado en oro. Tres rollos, medalla de plata. A partir de cinco, medalla de oro.

Para los segundos, o sea los que no valen; Imposición de una cuota al mes de 50 euros al foro por cada uno. Si critican, sanción de 50 euros.
Sala aparte en el sótano del foro, y si salen de su recinto, nueva sanción de 25 euros.

Y con estas medidas, se paliarían muchas de las carencias afectivas que están afectando a los foreros después de tantos años de abstinencia.

Y ya lo digo yo...., un poco mas de seriedad...hombre!

Bueno samoa, verás como arreglamos esto, pero..., quien te devuelve a ti los cuatro años perdidos en este foro?

Esto es...de juzgado de guardia...

jeje

Me gusta

M
milian_9547045
24/4/08 a las 9:00

Joer...
... que suerte tiene ese tio.
Me Cachis....
;D

Me gusta

H
hafid_8800287
2/5/08 a las 18:18

No te había dicho nada, cynthiaa..
..aunque ya no lo leas....
Gracias por tu respuesta, ha venido a dar luz a este foro, que buena falta creo que le hace. Se crea una ilusión, se atreve una a materializarla un buen día con el riesgo que conlleva y, de pronto se convierte de ilusión, a dulce realidad indefinida. Y al poco de entrar en el foro.
Enhorabuena! Te deseo mantengas la realidad que estás viviendo.
Y... muchas gracias.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest