Como lo hago yo...
Bueno, a ver...
Principalmente tengo que aclarar, que me encanta masturbarme. Para mi es como un arte! jaja! Yo me tomo el tiempo necesario, porque no me gusta que sea algo rapido y poco divertido. La historia de como empece a masturbarme es complicada, pero lo hago desde que tengo 12 aprox.
Como soy hombre, me es complicado masturbarme con solamente imaginarme algo en mi cama, o en el baño. Tengo que tener una buena motivacion visual como para calentarme y lograr ese estado elevado para llevar a cabo una buena paja.
Cuando estoy trankilo en mi cama, y deseo masturbarme, lo que necesito es una buena cantidad de videos variados o fotos como para poder entrar en clima. Como dije antes, me tomo mi tiempo. Mis pajas no son de 10 o 15 minutos, sino que pueden ser de 1 o 2 horas. Me gusta mucho hacerlo largo y placentero. Suelo navegar por internet buscando y buscando videos o imagenes que me ayuden a elevar mi imaginacion. Mientras tanto estoy sentado completamente desnudo sobre mi cama, tocandome la verga. Para dar mas detalle, es como que voy por tiempos. Primero me la toco rapido, tirando la piel para atras y para adelante con velocidad para ganar una rapida excitacion y que me ponga el pene bien duro. Luego cuando siento que estoy llegando al momento de acabar, dejo de tocarme un poco y luego comienzo a tocarme lentamente para mantener el estado. De esa manera voy prolongado la masturbacion por un largo rato. Para el final, ya tengo la cabeza del pene completamente mojada de excitacion. Busco lo que quiero ver para acabar (normalmente es algun video de alguna mujer teniendo un orgasmo verdadero) y acabo. Luego de estar masturbandome por una o dos horas, la cantidad de leche que largo cuando acabo es bastante. Pero esto no solamente lo hago con videos e imagenes, sino que tambien con relatos. Tuve la oportunidad de contar relatos mientras chateaba. Algunos relatos son reales, otros son ficticios. Pero siempre al escribirlos e imaginarme tal cosa y sabiendo que del otro lado hay una mujer leyendolos y masturbandose, me caliento de tal forma que tambien me masturbo mientras los escribo. Si son ficticios me calienta el imaginarme tal cosa, si son reales me calienta el acordarme de aquellas situaciones.
Pero bueno, mas que todo es eso. Tambien intente un par de veces masturbarme en lugares no debidos, lo cual genera una situacion excitante por causa de la adrenalina. Me heche una paja en lugares publicos, y el miedo de que agarren haciendo eso te genera un placer especial.
Si quieres hablar mas o contarnos situaciones, puedes mandarme un mensaje privado que yo me comunico con vos. Besotes!