Foro / Pareja

Trío chica-chico-chica. ¿quién ya lo ha hecho? ayuda

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 11:23
E
esha_6529294
23/10/02 a las 2:14

Hola chicos y chicas,
Ya he escrito sobre este mismo tema en otro foro sin respuestas convincentes.
Aquí va: Amo a mi chico, él tiene una fantasía, la de hacerlo conmigo y otra chica. A mí no me espanta, de hecho, me parece excitante imaginarlo.
Quiero saber de alguien que ya haya vivido la experiencia, porque mi miedo es el 'day after'. ¿Y si me muero de celos, y si me me siento insegura, qué pasa con la autoestima???
¿Alguien ya lo hizo???
¿Cómo fue la experiencia?
Por favor, una respuesta sola me serviría muchísimo. Besos, Rabi.

Ver también

V
vahe_8448963
23/10/02 a las 16:00

Oideme vosotros, chicos:
no estais dejando en claro si la chica y tu se van a liar... ¿eres bisexual? ¿lo has considerado?

no olvides que eso, a nosotros los hombres, nos mola, !y mucho! de ahi, entonces, que vayas considerando si eso esta contemplado, o si tu chico lo ha dejado para la hora de "la letra chiquita", es decir de esa que figura al final de todos los contratos. suerte!!!

E
esha_6529294
23/10/02 a las 20:18

Mil gracias...
...por tu mensaje. De mucha utilidad, al menos, en mi caso. Me encanta la sinceridad. Es impresionante ver cómo lo que no encuentro en otros sitios lo vengo a solucionar aquí, en un foro. Besos Olivia,
Rabi.
Y claro que contaré!!!!!!!!!

E
esha_6529294
23/10/02 a las 20:21
En respuesta a vahe_8448963

Oideme vosotros, chicos:
no estais dejando en claro si la chica y tu se van a liar... ¿eres bisexual? ¿lo has considerado?

no olvides que eso, a nosotros los hombres, nos mola, !y mucho! de ahi, entonces, que vayas considerando si eso esta contemplado, o si tu chico lo ha dejado para la hora de "la letra chiquita", es decir de esa que figura al final de todos los contratos. suerte!!!

Mexicano
Justo es eso lo que él quiere: vernos juntas y en acción. Pero sobretodo quiere verme gozar. Y no soy bisexual, ni me atraen las mujeres, pero eso no implica que pueda disfrutar de un momento al lado de una, ¿o si?
La piel es la piel, el tacto es eso y el contacto de piel a piel es placer, al menos eso creo.
Besinhos, rabi.

N
nely_7971290
2/11/02 a las 19:51

Trios

Olivia, me encanta la facilidad con que cuentas tu experiencia.
Yo hace tiempo que quisiera probar algo así con mi chico, y él también. El problema es encontrar con quién, me gustaría que fuera alguien que no conociéramos ninguno. Una chica desenfadada como tú....

S
SuBiS
3/11/02 a las 23:14

Yo no creo q pudiera hacer algo asin
holas
Yo no podría hacerlo pq en el momento kizas si q estaria excitada y m molaría xo el dia after no se me kitaría de la cabeza q mi chico hubiera estado "con otra", hubiera penetrado a otra, hubiera besado a otra y q hubiera disfrutado con otra. Piénsatelo bien antes d hacerlo pq las consecuencias pueden ser irreversibles. Besos

A
araia_5450146
5/11/02 a las 19:32
En respuesta a esha_6529294

Mexicano
Justo es eso lo que él quiere: vernos juntas y en acción. Pero sobretodo quiere verme gozar. Y no soy bisexual, ni me atraen las mujeres, pero eso no implica que pueda disfrutar de un momento al lado de una, ¿o si?
La piel es la piel, el tacto es eso y el contacto de piel a piel es placer, al menos eso creo.
Besinhos, rabi.

Mucha curiosidad...
Hola rabi, ya lo hiciste? Yo estoy en la misma situación que tú y el leer tu consulta también me sirvió a mí, ahora quisiera saber si finalmente lo hiciste?? y si es sí, cuéntame cómo te fue sí? tengo muchísima curiosidad y ganas de saber si es posible hacerlo simplemente por cumplir una fantasía o se vuelve difícil..! chao...

H
hasier_5334738
6/11/02 a las 11:23

Ni trios ni escaleras
Mande al carajo las fantasias de su chico, en fantasias deben de quedar.
¿Tiene usted tambien esa fantasia? propongale al fantasioso que mejor con dos chicos ¡veremos que tal! el amor es cosa de dos (solo de dos), querida amiga.
Si ya anda usted temerosa del day after imaginese si se hiciera realidad, su relacion se iria a la mierda.
No le van a servir para nada las sucias experiencias de los demás.

Alejese de malos pensamientos,
El hombre del oeste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram