En respuesta a jomana_8431961
Es una simple opinion...
Pero yo si estuviera en tu lugar no se lo diría a mi pareja,xq eso de libertad para los dos no creo q acabara bien... Y con ese xiquillo de la empresa, si te gusta (por lo q cuentas se ve q si) y kieres probar q pasa, yo te animo niña!!! Cómo dice Sabina en una cancion <<No dejes q pase por la puerta el hombre de tus sueños>>, aunke estes muy bien con tu novio, creo q es normal q te atraigan otros xicos,y aunke moralmente y en cuestiones de pareja es un caso de infidelidad...yo lo haría!!
No creo q te arrepientas si de verdad kieres hacerlo, asi q...APROVEXA esos días q kedan!!
POr cierto, eso q no kieres q el piense q vas detrás de él, puff nu se q decirte, pero los xicos muxas veces nu se dan cuenta de esas cosas...Además hay q arriesgarse si algo se kiere ganar
Es una simple opinion: Saludos y suerte!
Sigo sin saber ke hacer
gracias melissa por tu respuesta bueno despues de pensar unos dias y darme cuenta ke me kedan solo 8 dias de trabajo pues estoy aun echa un lio,hoy le eh visto dos veces y la verdad es ke me llama tanto la artencion ke no puedo parar de pensar en el.esta semana eh intentado no pensar en el y centrarme en mis cosas pero no puedo cada vez ke le veo me imagino cosas ke no me habia imaginado nada mas ke con mi novio ya sabes escenitas tipicas jajaja me pregunto como sera fuera del curro como besara... y cosas mas fuertes jaja la verdad es ke estoy pensando en decirle algo para kedar pero me corto un monton debe ser los 8 años ke llevo con mi novio...se pierde la picardia..pero claro¿si le digo de kedar y me dice ke no? vaya corte.pero si me dice ke si mas corte aun por ke no se como acabaria la cosa bueno diem como creeis ke deberia entrarle?
graciasss