Foro / Pareja

Los hongos se contagian de chica a chico???

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 13:34
L
liena_9058935
9/1/04 a las :01

Perdón por la ignorancia, pero resulta que después de haber dejado una relación sufrí de hongos, aunque muy leves. No era la primera vez que me pasaba, aunque antes de estar con él, y ya he leído por ahí que una vez que te salen ya renacen de por vida cuando les da la gana...el caso es que me pregunto si se los habré contagiado a mi ex, aunque me salieron como una semana o diez días después de haberlo dejado, puede que ya los tuviera incubando o que yo no los notase, no? No sé, no tengo mucha idea sobre el tema. No creo que haya sido él quien me los ha pegado, porque creo que de tío a tía es muy difícil, y además, como ya he dicho no es la primera vez que me salían, no es cuestión de echarle la culpa al pobre...la cuestión es si es factible que ahora los tenga él? Gracias por vuestras respuestas, y perdón por la ignorancia.

Ver también

M
melek_8428817
9/1/04 a las 13:34

Hola
Verás, es más fácil que los hongos le salgan a la mujer y sea ella la que contagie al hombre. Es muy contagioso y doloroso, pero es peor en un hombre que en una mujer, ellos los pobres, lo pasan peor. Yo sufro de candidiasis muy a menudo, que como tu dices, una vez te han salido, se reproducirá cuando quiera y de por vida. Lo mejor que puedes hacer si los tienes, es ir al médico, pues si no te lo curas la cosa se puede complicar bastante; por supuesto, utilizar preservativo, porque ya te digo que se contagia muy fácil, simplemente por utilizar la misma toalla, y eso, cúratelo, porque lo peor que tiene esto es que te puedes tirar la tira sin hacer el amor por lo doloroso que puede resulta.
Saluditos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir