Foro / Pareja

Ayuda, urgente!! favor chicas y chicos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 5:51
N
nikole_8008823
15/10/14 a las 5:41

Favor ayuda con esto:
Hola a todos, estoy algo mal porque uno de mis amigos me ha besado un dia luego de salir de fiesta, no estabamos borrachos ni nada por el estilo. La historia es de 7 aNos atrás, nosotros nos conocimos en un curso de idiomas y el era el tipico galan me pareció muy Guay desde el inicio pero como yo era muy inocente, el tuvo un corto romance con una de mis amigas del curso y luego fuimos amigos los 3, y luego el curso termino y no nos volvimos a ver, el me conecto por facebook y desde allí siempre hemos sido amigos me habia comentado sus relaciones fallidas y todo. Ahora hace 2 aÑos el tiene una relación con una chica menor a el (el tiene 31 y la chica 25) ademas esta chica tiene una hija de 5 aÑos y parece que todo va bien entre ellos.
Lo que pasa es que yo estuve fuera del pais durante ese tiempo y ahora regrese a trabajar aqui y el esta en mi misma empresa por eso nos vemos a veces, y hace un mes salimos y paso lo del beso. Y ahora vamos hacer un viaje juntos a otro pais, solo vacaciones y solo los 2. Pero sinceramente yo preferiria guardar la amistad , aunque si les soy sincera, el siempre me atrajo como hombre y todo. Pero no quiero destruir su relación, me siento mal . La conciencia no me da. Yo se que entre ambos hay una atracción, si acepte ir de viaje con el es porque vamos a un lugar que siempre he querido visitar. Pero me pongo a pensar en que tal vez el puede seguir con su relación y luego la que sale enamorada (lastimada) soy yo. Ayuda, favor necesito un consejo!

Ver también

B
bruno_6067405
15/10/14 a las 6:02

Tu hermano hispano
Hola, Bueno no me queda el papel de Dr. corazon pero los latinos conosemos del tema, Es simple y para ello te pregunto crees que el egoismo sea pecado?, Si pensamos que el egoismo es el pensar en uno mismo sin importar lo demas mmmm pues baya que estamos perdidos!!! y al tema agregamos los sentimientos de alguien inocente a y de una nena de 5 primaveras DIOS MIO PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN ( oo si lo saben . Pues nada, MORALEJA EL QUE SE METE CON FUEGO SE QUEMA, e mando un abrazo y un besote A.T.T Tu hermano latino Y CLARO AZUCARRRRRR MORENA!!!! (AUN QUE YO SEA BLANCO)

B
bruno_6067405
15/10/14 a las 6:12
En respuesta a bruno_6067405

Tu hermano hispano
Hola, Bueno no me queda el papel de Dr. corazon pero los latinos conosemos del tema, Es simple y para ello te pregunto crees que el egoismo sea pecado?, Si pensamos que el egoismo es el pensar en uno mismo sin importar lo demas mmmm pues baya que estamos perdidos!!! y al tema agregamos los sentimientos de alguien inocente a y de una nena de 5 primaveras DIOS MIO PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN ( oo si lo saben . Pues nada, MORALEJA EL QUE SE METE CON FUEGO SE QUEMA, e mando un abrazo y un besote A.T.T Tu hermano latino Y CLARO AZUCARRRRRR MORENA!!!! (AUN QUE YO SEA BLANCO)

P.d
Tu pediste ayuda urgente y dije: la policia siempre llega al ultimo, push ay que ayudarla jaja cuidate mucho y recuerda """en ocasiones hay que pensar con la cabeza mas NO con el corazon""" P.D de la P.D Usted disculpe en ocasiones se me sale lo payaso

N
nikole_8008823
15/10/14 a las 16:37
En respuesta a bruno_6067405

P.d
Tu pediste ayuda urgente y dije: la policia siempre llega al ultimo, push ay que ayudarla jaja cuidate mucho y recuerda """en ocasiones hay que pensar con la cabeza mas NO con el corazon""" P.D de la P.D Usted disculpe en ocasiones se me sale lo payaso

Gracias
El hijo no es de mi amigo , el hijo de su novia actual es de otra persona!!..

A
austin_7090803
20/10/14 a las 8:14

Que es la moral?
Hola! No se si ya habrás solucionado tu dilema, digo dilema porque parece que sea un dilema de moral, que tan arraigada o fuerte es tu moral? Tu lo sabrás.
Te podría decir que uno mismo tiene la respuesta a cada situación solo es de saber leer bien lo que nuestra intución nos quiere decir.
Si ya intuyes que seguir con ese juego va a crear problemas, lo mas seguro es que así será.
Lo que podrías ponerte a pensar, es que si tu "amigo" esta dispuesto a jugar contigo sin terminar la otra relación, crees que es el tipo de persona para ti, esa persona idealizada que has construido?
Para que lo quieres?? Para pasar el rato, dejarse llevar por el eros entre uds o para que?

A veces uno busca concejos para que la gente nos diga lo que queremos hacer.

Dice Paulo Coelho, que la vida sin ceder a tentaciones no es vida.
Pero yo le añadiría que para eso tenemos uso de razón y podemos elegir ante cuales ceder, porque una tan sola te puede deshacer la vida.
Pero ese soy yo, no se tu lo que piensas

Tranquila y haz lo que te parezca mejor, abrazos

N
nikole_8008823
28/11/14 a las 3:42

Gracias
hey chicos gracias por sus consejos, el termino con su novia pero luego en el viaje se porto super mal conmigo y hasta queria hacerme viajar con un grupo de amigos de el que "aparecio por coincidencia en el viaje"... luego me entere q no era coincidencia.. y se armo un escandalo porq yo le habia dicho que me diga si va a alguien y el me mintio... para mi q te oculten algo es lo peor q me pueden hacer.. y por eso decidi alejarme para siempre de el, asi q esta historia ya llego a su fin. Gracias

A
austin_7090803
28/11/14 a las 5:51
En respuesta a nikole_8008823

Gracias
hey chicos gracias por sus consejos, el termino con su novia pero luego en el viaje se porto super mal conmigo y hasta queria hacerme viajar con un grupo de amigos de el que "aparecio por coincidencia en el viaje"... luego me entere q no era coincidencia.. y se armo un escandalo porq yo le habia dicho que me diga si va a alguien y el me mintio... para mi q te oculten algo es lo peor q me pueden hacer.. y por eso decidi alejarme para siempre de el, asi q esta historia ya llego a su fin. Gracias

Una desilusión te puede sacar del lugar incorrecto
Que bueno que todo termino "bien" máscaras caídas y sin problemas más serios para uds.
Me alegra, felicidades y a seguir viviendo, que todavía falta mucho por sentir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir