Foro / Pareja

Trío dos chicas un chico. ¡ayuda!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las 21:07
E
esha_6529294
18/10/02 a las 1:14

Hola a todas, soy nueva en esto de los foros. Necesito opiniones sobre este tema. Hace poco envié un mensaje equivocado preguntando mis dudas sobre los tríos, pero en vez de chica chico chica, puse dos chicos y una chica.
Lo que quiero saber, además de corregir mi error, es si alguien ha tenido esa experiencia, pq me apetece hacerlo con mi chico. Lo único es que quiero saber el después: es decir, si alguien ya lo vivió, cómo es después de que pase...
¿Hay vergüenza, dudas, inseguridades, celos? Tengo miedo de hacerlo y destruir mi relación o mi autoestima, pero a la vez, me parece excitante probarlo. Pido apoyo y asesoría chicas. Mil graciasssss!

Ver también

S
sanela_5627445
22/10/02 a las 18:01

Escribime que tengo idea deltema
UNA AMIGA MIA LO HIZO Y SE LAS CONSECUENCIAS , MANDAME UN MAIL Y TECUENTO!!!
BESOS!!!!
AMPY

E
esha_6529294
22/10/02 a las 20:28
En respuesta a sanela_5627445

Escribime que tengo idea deltema
UNA AMIGA MIA LO HIZO Y SE LAS CONSECUENCIAS , MANDAME UN MAIL Y TECUENTO!!!
BESOS!!!!
AMPY

Y tu mail???
Hola Ampy, me interesa mucho tu opinión, sólo que no sé tu mail. Gracias por responder. Besos, Rabi

E
esha_6529294
23/10/02 a las 1:32

Gracias...
...por responder. Besos, rabi

A
areej_5437563
5/11/02 a las :47

Saludos
Hola Rabi.Tanto tú como tu chico debéis estar muy seguros del paso que vais a dar. Tenéis que sentir un amor muy grande el uno por el otro y una confianza total. Se trata de que paséis un rato agradable y no de complicaros la vida.

Mi marido y yo lo hemos realizado en varias ocasiones y he de decirte que me he sentido muy querida, puesto que me he sentido siempre el centro de atención, tanto por mi marido como por la persona que nos acompañaba...

Un beso.


E
esha_6529294
14/11/02 a las 19:39
En respuesta a areej_5437563

Saludos