Foro / Pareja

Lo mejor y peor que tu chica o chico dijo de ti

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 2:36
S
sinai_7235105
1/4/05 a las 20:52

quiero saber, soy chusma,cual fue lo mejor que tu chico dijo de vos? y cual fue lo peor?
me refiero a frases aveces tontas, aveces sin sentido, pero que siempre nos vamos a acordar, tantos buenas como malas.
yo tengo muchas pero, voy a empezar con una mala que me dijo una vez un idiota ex.
era el dia de la mujer, y el no me habia saludado por eso, asi que cuando le dije, me dijo: ah, pero vos, sos mujer? no me habia dado cuenta... ( dijo mirando fijamente mis pequeños pechos) jejej
es una estupidez, pero me quedo para siempre, en ese momento me dolio, que viniera de el, pero ahora me causa gracia.
vamos, ahora les toca a ustedes

Ver también

A
aran_6012162
1/4/05 a las 20:59

Bueno
todo esto ha sido dicho por la misma persona:
lo mejor: eres la persona mas sencilla y transparente que conoci en mi vida
lo peor: estabamos haciendo compras y el decia que se iba a quedar con el dinero que sobraba (que era de mi papa) por haber ido a comprar, que se lo merecia como recompenza, y yo le dije: suficiente con que te presta a su hija y me contesto: ahhh!! quien te crees que sos????? una princesaaa???

Como dices tu ahora me rio, pero me dolio mucho en el momento...

S
sinai_7235105
2/4/05 a las 1:55

Uyyyyyy
nooooo, que tarado !!!!!!! como le daba la cara para hacerte quedar tan mal, hay tipos que no se merecen ni una sonrisa.
besos.

S
sinai_7235105
2/4/05 a las 1:59

Les cuento otra
ahora dentro de lo mejor que me han dicho
*mi novio estaba muy triste, como nunca antes lo habia visto por la muerte de un familiar, y tuvimos una de esas hermosas charlas que raras veces se repiten, y me dijo que antes de conocerme a mi el estaba muy triste y peleado con la vida, por asi decirlo,pero que yo lo hacia realmente feliz, que el era feliz conmigo!!!! yo no lo podia creer, porque yo creo que la felicidad es mas en momentos que permanente, pero en ese momento tan especal, me hizo muy bien saber que yo podia hacer feliz a alguien, en fin, fue muy emotivo.me dijo que desde el divorcio de sus padres el se habia convertido en otra persona, pero que graxçcias a mi, ahora se sentia contento, alegre, y que todos habian notado este cambio en el.

S
sinai_7235105
2/4/05 a las 2:01

Que feo, no?
lamento que alguien te haya dicho eso. yo personalmente nunca le dije algo asi a alguien, y creo que si lo dijera seria en un caso en que esa persona me hubiera hecho un daño muy grande, vos hiciste algo de eso????
salu2

S
sinai_7235105
2/4/05 a las 2:13

Que linda expresion
nunca me dijeron algo asi, pero te debes sentir muy bien al oirlo.
tks, por contestar.

X
xumei_6406401
2/4/05 a las 2:14

A ver
De un chico que creía que había algo pero nunca fuimos novios, una vez jugando a la botella me tocó hacerle una pregunta y le dije "¿Se te dificulta decirle a otra persona lo que sientes?", y creo que no le gustó nada cuando me dijo: "Cuando me interesa realmente alguien, no", uuhh , sentí horrible, pero bueno.
Y de lo último que me dijo mi ex cuando le preguntaba que sentía por mi, me dijo "Pues es que si me gustabas y todo, pero cuando te vi y cuando te besé, sentí algo que no te puedo explicar" de lo mas lindo y de lo que mas recuerdo, mas porque le costaba decir las cosas.

Pero esas cosas, buenas y malas, se quedan por los siglos de los siglos ¿no? .

Saludos

S
sinai_7235105
2/4/05 a las 2:17
En respuesta a xumei_6406401

A ver
De un chico que creía que había algo pero nunca fuimos novios, una vez jugando a la botella me tocó hacerle una pregunta y le dije "¿Se te dificulta decirle a otra persona lo que sientes?", y creo que no le gustó nada cuando me dijo: "Cuando me interesa realmente alguien, no", uuhh , sentí horrible, pero bueno.
Y de lo último que me dijo mi ex cuando le preguntaba que sentía por mi, me dijo "Pues es que si me gustabas y todo, pero cuando te vi y cuando te besé, sentí algo que no te puedo explicar" de lo mas lindo y de lo que mas recuerdo, mas porque le costaba decir las cosas.

Pero esas cosas, buenas y malas, se quedan por los siglos de los siglos ¿no? .

Saludos

Siii
ni te cuento como me traume cuando teniendo 17 añitos nada mas, mi chico de entonces me insinuo que no era mujer por no tener lolas grandes, que pedazo de infeliz, hasçcerle eso a una niñita!!!!!!
ahora me rio pero en ese momento me senti menos que un travesti ( sin ofender, claro)

S
sinai_7235105
2/4/05 a las 2:32

Otras
que era lo mejor que le habia pasado en la vida.que le habia alegrado el dia , un dia en que estaba muy depre por un funeral que habia tenido, y que aunque estabamos lejos, nos comunicamos por msn, y charlando asi pude verlo como sonria por las cosas que le decuia, y despues lo confirmo, que me necesitaba, y que le habia alegrado el dia.

B
bahram_5863877
2/4/05 a las 2:36

Lo mejor...
Lo mejor ha sido un te quiero...

Y lo peor, creeme que no lo recuerdo, sera porque tengo la piel muy dura o solo recuerdo los momentos gratos.

Saludos

A
an0N_542249899z
2/4/05 a las 2:39

Descarado
Lo pero que me han dicho es, te engañe porque te extrañaba, pero tu eres la catedral las demás son capillitas. Desde ese día no le volví a dirigir la palabra, descarado.

S
sinai_7235105
2/4/05 a las 2:41
En respuesta a an0N_542249899z

Descarado
Lo pero que me han dicho es, te engañe porque te extrañaba, pero tu eres la catedral las demás son capillitas. Desde ese día no le volví a dirigir la palabra, descarado.

Eso es lo que yo llamo una excusa barata!!!!!
y hay tantas que se la creen, por algo las siguen diciendo, no?
jajajajajajaj

A
an0N_630788399z
2/4/05 a las 10:43

El era especial...
ambas cosas despues de un mes de terminar...
Lo peor que me dijo mi ex fue: Me cogeria a tu hermanastra...harias un trio??
y lo mejor fue: LLegaste en un momento super dificil de mi vida, te agradesco todo el empeño que pusite en que lo nuestro resultara...lamento que halla acabado así.

y frases para el bronce: (dejando en claro que mi ex era hombre pero bien femenino y era bisexual)

en plena calle y gritando: ¡¡¡SOMOS LESBIANAS!!!¡¡SOMOS LESBIANAS!!
en un paradero una vez que lo golee sin querer, tambien gritando: MI ESPOSO ME GOLPEA!!!

A
an0N_630788399z
2/4/05 a las 10:51

El chico que me gusta
Lo peor que me ha dicho:
-¿podrias hacer un minimo esfuerzo por llegar temprano a clases?
-Vienes a clases a estudiar no a dormir asi que abre los ojos!!!
-No me atraes...No ahora por lo menos, apenas te conosco...

Y lo mejor:

-Eres una télepata!! siempre dices lo mismo que yo estoy apunto de decir, me encanta eso.
-Yo tambien cuando muera quiero reencarnar en gato, asi que ahi nos vamos a encontar otra ves en nuestra proxima vida.
-No me gusta ese pub, no fumo, tomo poco, tengo que estar temprano en mi casa, pero bueno, te acompaño, igual me quiero ir contigo.

ven que es tierno??

S
sinai_7235105
5/4/05 a las 2:36
En respuesta a an0N_630788399z

El era especial...
ambas cosas despues de un mes de terminar...
Lo peor que me dijo mi ex fue: Me cogeria a tu hermanastra...harias un trio??
y lo mejor fue: LLegaste en un momento super dificil de mi vida, te agradesco todo el empeño que pusite en que lo nuestro resultara...lamento que halla acabado así.

y frases para el bronce: (dejando en claro que mi ex era hombre pero bien femenino y era bisexual)

en plena calle y gritando: ¡¡¡SOMOS LESBIANAS!!!¡¡SOMOS LESBIANAS!!
en un paradero una vez que lo golee sin querer, tambien gritando: MI ESPOSO ME GOLPEA!!!

No te puedo creer
yo se que es una fantasi de muchos hombres acostarse con la hermana de una o con su amiga, pero que te lo haya dicho, muy flojo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir