Holaa
Buenas tardes,
Soy un buen chico, nunca he sido un fiestero, soy muy familiar y casero. Tengo un grupo de amigos, y normalmente salgo con ellos, de excursión, practico senderismo, montañismo, voy a sus casa, etc.. También tengo bastantes amigas, y me considero una persona reservada, timida, pero sociable.
Pues bien a mis 26 años aún sigo virgen. Fisicamente me dicen las chicas que soy alto y muy atractivo y he tenido muchas pretendientas y propuestas, hasta que hace dos semanas, conoci a una chica en una discoteca, una chica que está independizada, y me dijo de tener una relación conmigo esa noche. Yo, harto de tantas presiones por parte de mis amigos accedí y lamentablemente solo pudimos llegar a los preliminares, porque por mucho que me estimulara no pasaba nada, me di cuenta que el problema era que fue muy frio, que fue muy "aqui te pillo, aqui te mato", me di cuenta que necesito algo más para tener una relacion con una chica. Algo, como, una relacion sentimental, amor, ternura, cariño, que no funciono como la mayoria de chicos que solo buscan sexo rápido.
Saludos.