Foro / Pareja

Necesito algo más para tener sexo con una chica. chico sensible.

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 20:48
A
arey_8709825
19/8/12 a las 20:34

Holaa

Buenas tardes,

Soy un buen chico, nunca he sido un fiestero, soy muy familiar y casero. Tengo un grupo de amigos, y normalmente salgo con ellos, de excursión, practico senderismo, montañismo, voy a sus casa, etc.. También tengo bastantes amigas, y me considero una persona reservada, timida, pero sociable.

Pues bien a mis 26 años aún sigo virgen. Fisicamente me dicen las chicas que soy alto y muy atractivo y he tenido muchas pretendientas y propuestas, hasta que hace dos semanas, conoci a una chica en una discoteca, una chica que está independizada, y me dijo de tener una relación conmigo esa noche. Yo, harto de tantas presiones por parte de mis amigos accedí y lamentablemente solo pudimos llegar a los preliminares, porque por mucho que me estimulara no pasaba nada, me di cuenta que el problema era que fue muy frio, que fue muy "aqui te pillo, aqui te mato", me di cuenta que necesito algo más para tener una relacion con una chica. Algo, como, una relacion sentimental, amor, ternura, cariño, que no funciono como la mayoria de chicos que solo buscan sexo rápido.

Saludos.

Ver también

A
arey_8709825
1/9/12 a las 12:18

Holaa, nadie ha respuesto, que opináis, soy un chico de 26 años.

Saludos.

L
levy_10047522
6/9/12 a las 12:41

no tiene nada preocupante, tengo amigas que tampoco se han acostado con nadie, y es muy tierno q necesites mas para llegar al final con alguien, asiq intenta conocer a alguien pausado y darte tu tiempo, sobre todo relajate que no es el fin del mundo ^^
besos

A
arey_8709825
15/10/12 a las 22:45

Gracias por el comentario
Holaa

Estupendo, te envio un privado con mi msn, así hablamos. Un besazo.

A
arey_8709825
19/10/12 a las 22:14

Holaaa gracias por responder
Gracias por responder, la verdad es que es asi, me gustaria enamorarme y ser feliz con una buena chica.

N
noran_9661354
20/10/12 a las 4:17

No te preocupes
Q lindo! no te preocupes tanto por eso y hace lo q tu quieras no hagas mucho caso a la opinión de tus amigos nadie dijo que para hecer algo había que tener cierta edad, las cosas van a pasar como y cuando tu las quieres y si eres asi de sensible de seguro vas a encontrar una buena chica para ti...

I
itxiar_8482192
20/10/12 a las 18:18

Eres monísimo, si no tuviera novio saldría contigo xD

A mi tampoco me gusta nada hacerlo a lo frío solo por sexo, yo tengo que tener a alguien que me quiera, entonces ahí es cuando me vuelvo la pantera xDD.

Es normal eso, tú preocúpate de encontrar a una chica que te guste. Eso sí, deja que ella decida el tiempo hasta que lo hagáis.

A
arey_8709825
17/2/13 a las 23:29

Holaaa
Muchas gracias a todos. Añadir también, que no penséis que soy de ninguna secta ni nada raro, simplemente soy un chico que no me importa tanto los valores superficiales de la sociedad moderna y las chicas me suelen ganar por el coorazon.

A
arey_8709825
22/3/13 a las 20:01

Buenas tardes,

Pues si, además, queria comentaros, que parte de mi problema se debe a que tambien soy un chico timido.

Saludos.

C
calina_8314318
27/3/13 a las 20:48

que belleza de tu parte raro pero creo que puedes existir en la minoria del pocentaje de los hombres que se entregan por amor y no por placer.... es muy lindo tu pensamiento y se que lo puede compartir mas con nosotras ls mujeres por que en este caso somos mas sensibles y la mayoria involucramos sexo con algun sentimiento..... que bonito y creo sinceramente que se disfruta mas cuando lo haces con algun tipo de sentimiento ya que lo que haces lo harias con sentimiento, amor y delicadeza... que bueno es mas a mi ya me excito tu narracion lo sensible tambien llega

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir