En respuesta a an0N_569368999z
En mi caso
Yo te puedo explicar que en mi caso el punto de maximo placer es el frenillo, y a su vez es el punto mas sensible por lo que lo equipararia al clitoris.
En mis ultimas relaciones he tenido una partener mas activa y aparte de aplicarme ahi los besos y caricias, se ha esmerado en los pezones y es una parte muy erogena que aunque la tenia dormida, esta mujer sabiamente me ha sabido despertar y me muero de gusto cuando juega con ellos.
No ha nada como regalar caricias, besos, chupeteos, y mucho cari;o al realizar todos los actos en pareja para que nos sintanos como en casa
.A mi me encanta hacerlo y me dejo que me lo hagan es prestar tu cuerpo a otra persona y que haga musica con el.
Para cualquier duda solo tienes que preguntar que te contestare con mucho gusto. Ahora te pidere un favor puedes contestar mi pregunta del foro sobre los gemidos.(leete las segunda parte).
Un Abrazo.
Siiii ok
Gracias, por los consejos a todos, despues de 4 años de relacion, logre que terminare con sexo oral solamente. Lo que mas me gusto es que ahora me siento mas cnectada con el ya que se lo que siente.
Un super abrazo