Foro / Pareja

Clitoris super-sensible

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 17:04
J
jinyi_7030266
7/3/12 a las 14:19

Hola, necesito ayuda, soy una chava de 23 años, y tengo una duda, pues resulta que he iniciado a masturbarme, pues por el momento estoy lejos de mi novio, y hemos decidido, hacerlo (masturbarnos) frente a la web cam, lo q sucede es que ultimamente, siento q cuando empiezo a masturbarme, a tocar mi clitoris, tengo sensaciones extremas, al punto q empiezo a temblar, y no puedo terminar de masturbarme, pues las sensaciones q tengo son muy grandes, incluso cuando me toco, sobre la ropa, la ultima ves, estaba frotando mi clitoris, y mi cuerpo empezo a temblar, y no segui tocandome, pues siento q es una sensacion demasiado extrema, no se si esto es normal q beneficios o consecuencias, puedo tener, debo decir, q solo una ves he sentido el orgasmo, las otras veces, no puedo llegar, pues x lo mismo, dejo de tocar mi clitoris.
mi vida sexual empieza y es x eso q me siento un poco confundida o asustada con esto...
Tendré beneficios o consecuencias con esto?
Es Normal?

Ver también

A
alma_5181092
7/3/12 a las 17:04

Hoola
Hola querida.. te digo que si es normal, Con mi pareja y yo hicimos lo mismo hace 2 semanas, De masturbarnos por cam.. y a ella le pasaba lo mismo, Es como que no podia parar de moverse.. Es algo normal es porque estas muy exitada, Agregame al msn agus1150@hotmail.com
y hablamos mejor.

espero la solicitud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook