Foro / Pareja

Mujer poco sensible (duda)

J
jerome_7285628
15/10/12 a las 16:55

Hola, hoy vengo con una duda, tengo una novia y nos queremos mucho, tenemos mucha confianza entre los dos y la relación es excelente, no hemos tenido ninguna experiencia sexual aun, ella es virgen al igual que yo, entonces ya se imaginaran... pero lo que si me parece extraño es lo poco sensible que ella es ante las caricias y besos en lugares como el cuello, el ovulo de las orejas, la parte de atras del cuello, el abdomen y la espalda... mi anterior novia, cuando yo pasaba mi boca por su cuello,se estremecia, cuando llegaba a sus orejas se excitaba demasiado, y cuando acariciaba y lamia su abdomen se excitaba mucho, .. pero mi actual novia tiene esos puntos sensibles casi muertos, y no siente casi nada... Que puedo hacer? y a que se debe? Yo aun no quiero llegar a mas, solo quiero que sienta el placer de ser besada en aquellos lugares por su amante, por que para mi lo principal es el placer de una mujer, nosotros los hombres con nada tenemos para excitarnos, pero ellas no, quiero que se sienta bien en mis brazos, quiero hacerla ver las estrellas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram