Hola, es la primera vez que posteo en un foro sobre este tipo de cosas de pareja, pero es que me siento bastante mal y me gustaría escuchar las opiniones de las demás al respecto.
La cosa es que mi novio y yo llevamos saliendo un año, y al principio iba todo bien, él era muy tolerante conmigo, y si me veía llorar (soy una persona que llora mucho) hacía lo posible por consolarme, pero últimamente se cabrea conmigo y me regaña cuando me afecta demasiado algo. Igual veo una película triste y me afecta, o pierdo en un juego y me siento un poco mal, y me regaña porque dice que soy muy sensible, y si lloro es peor, porque dice que el se siente mal si yo me siento mal, y le estoy haciendo sentir mal por dejar que me afecten las cosas.
Le he preguntado cómo hacer que me afecten menos las cosas, pero dice que no sabe, entonces no sé que hacer, lo quiero mucho y el a mi tambien, pero parece como si le molestara como soy, le he dicho que no puedo evitar el ser tan sensible, que simplemente es que me afecta, y el me dice que tengo un problema porque me afectan cosas que no deberian, y que es de cabezota decir que soy asi y punto, entonces, ¿es posible cambiar y ser menos sensible? ¿Cómo se hace eso?
También muchas veces me siento mal porque me regaña con cosas que hago y lo hace con cara seria. Por ejemplo, hoy le di un abrazo mientras se servía la comida y me dijo con cara seria que parara, que se le iba a derramar, y me afecté, y se enfadó porque dice que no lo hizo para herirme, pero es la manera de decirlo.
Siento lo largo del post, pero es que ya no sé que hacer, parece que soy un desastre que no puedo hacer más que sentirme mal por todo y no sé como hacer para mejorar eso, no encuentro soluciones...
Gracias.