Foro / Pareja

Chicas,os cuenta su vida un hombre muy sensible.

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las :15
A
aliu_8280137
16/4/04 a las 22:22

soy nuevo en el foro y me gustaria empezar contando un poco mis relacciones con las mujeres.el problema que siempre he tenido ha sido mi tremenda timidez,mi inseguridad y sobre todo una hipersensibilidad atroz.
siempre me han vuelto loco las mujeres,sobre todo las guapas pero mi timidez me impedia siquiera mirarles a la cara.durante mucho tiempo me trague esas mentiras de que a las mujeres le gustan los hombres sensibles y romanticos pero la dura realidad me mostraba que era precisamente al reves.era y sigo siendo bastante guapo por lo que muchas chicas "me entraban" pero en cuanto notaban mi inseguridad y mi timidez me mandaban a paseo.me enamore dos veces y las dos veces fueron un infierno porque no fui correspondido.yo seguia en mis trece,me decia a mi mismo que encontraria a una chica a la que le gustasen los hombres como yo,tiernos y sensibles pero seguian cayendome un palo tras otro.
al final cai en una depresion que casi me llevo al otro barrio pero la supere y he aceptado mi destino,este mundo esta hecho para que triunfen los brutales y los insensibles y a las personas como yo no nos queda otra que resignarnos
las chicas me ven como a un tio super majo pero para ser un amigo y poco mas,bueno acabo de pasar la treintena asi que quizas me baje la virgen y encuentre a alguna pero lo dudo mucho.
un beso a todas las chicas de este foro.

Ver también

A
an0N_630686899z
16/4/04 a las 23:08

Hola voodo
creo k deberias diferenciar entre sensibilidad y timidez y por otro lado inseguridad...a las mujeres nos gustan los hombres sensibles, k sean timidos o no no es k nos guste ni nos deje de gustar...pero la seguridad en si mismo pues...si es importante pero no solo en hombres sino tb en mujeres..solo gustandote a ti mismo puedes gustar a los demas...acptandote tb sabras tu mismo aceptar los errores ajenos..en fin...k la seguridad en si mismo es algo k todo el mundo puede alcanzar y ejercitar..solo tienes k perder el miedo a mirarte en el espejo...mirate de frente y preguntate sinceramente cuales son tus defectos y cuales tus virtudes..potencia estas ultimas e intenta corregir lo k tu crees k son tus defectos en la medida de los posible (e veces mas k defectos son actitudes)lo k no se puede cambiar..aceptalo y amalo!!!pk es parte de ti...un besito y animo!!todos tenemos una luz dentro!! hay k hacerla brillar!!

Y
yusufu_7998304
6/5/04 a las 21:50

Otro sensible
yo también soy nuevo y me conmovió tu historia.
mucho de lo que cuentas me pasó a mi. soy periodista y estoy recopilando historias de hombres que hablan de amor, lo que no ocurre demasiado frecuentemente y mucho menos con la sinceridad con la que tu te expresas. claro que yo no soy tan majo pero me las he ingeniado para pasarla bien, dar y recibir amor. no hay nada que el buen humor y el buen vino no puedan lograr.

A
an0N_960213099z
6/5/04 a las 22:05

Hola voodoo
Que tal? Te voy a sacar de dudas un poquillo. Veras, tu eres un tio atractivo, sin embargo, no eres seguro de ti mismo. Bien, la mayoria de guaperas son serguros de si mismos, pues las tias les entran y poco tienen que currarselo. Pero aqui tenemos a voodoo que es atractivo pero muy sensible e incluso inseguro. Eso a las tias las bloquea, pues se sale de la norma y... te quedas solo. Las mujeres nunca han sido grandes eploradoras a lo largo de la historia, solo han destacado en tareas "conocidas", y van a lo que ya saben... le tienen miedo a lo diferente y ciertos rasgos de personalidad junto con ciertos rasgos fisicos son, al menos, curiosos.

Te voy a contar mi caso. Yo era quiza tan sensible, romantico e inseguro como tu. Yo no era un guaperas, mas bien un feo, encima con cara bruto. Esto unido a mi complexion atletica y bastante musculosa, hacia que las tias esperaran de mi un paleto con el arao, eeeepaaa... Cuando se encontraban con mi personaliad inteligente (modestia aparte), sensible, insegura y lo que es peor, romantica... huian despavoridas... Pero como no soy tonto observe a las mujeres y vi que eran sutiles, pero seguian todas un patron facil de captar. Muchas cosas tendria que decirte aqui, pero la mas importante, se ingenioso y hazlas de reir. Esto ultimo es basico. Ahora mismo, aun cuando no soy el rey del mambo y yo creo que ligo menos que la media (mi tarjeta de presentacion, mi cara, juega en mi contra), casi nunca estoy solo y si no tengo novia a veces tengo mis rolletes. No me puedo quejar vaya...

Bueno, espero haberte ayudado. De momento, deja el romanticismo a un lado. Las mujeres no son muy romanticas en general, y esto lleva demostrado desde hace decenios.

Un abrazo

S
silver_9664417
6/5/04 a las 22:34

Esta cuestion tiene bastante y hasta ahora prendio fuego
Yo soy un tipo atractivo y no soy sensible, asi que de veras si tu eres atractivo tambien pero timido te estas perdiendo de tirarte a todas las de por alla, no seas tonto piensa en eso y eso te dara coraje, sino, pues alejandro (numero saber), sabe lo que es ser un sensible y solteron y te dira lo que el le ve de bueno a ser asi.

A
airon_8871751
6/5/04 a las 22:54

No confias en tí mismo...

Yo no soy un tipo guapo...no soy un tipo duro e insensible...no soy...
Pero todos los días al levantarme,miro al espejo ...y veo lo que me gusta ser yo...
Ya sé que tengo que mejorar en MUCHISIMOS aspectos...no creo que nunca llegue a ser el hombre perfecto...pero seguiré intentandolo.
En el aspecto de las mujeres,no me puedo quejar...aunque no halla encontrado todavía...
Pero solo te recomiendo que confies en TÍ,que pienses que quien no te quiera conocer él se lo pierde...y lo demás...ya vendrá por añadido...te lo aseguro.
Un saludo: Frontera

A
an0N_960213099z
7/5/04 a las :04

Holaaaa
Perdona pero si, es cierto, ando un poco provocon por aqui. He exagerado un poco, tu tambien me caes bien, porque en lugar de despellejarme con mis cosas te ries. Y es que hay que reir mas, leches, no sabes que cuando te ries entrenas los abdominales, jejeje. Y no quiero decir que estes gorda eh??

Por cierto, el otro dia me baje una peli que tienes que ver. Se titula "The Thing" (La Cosa), de John Carpenter y protagonista Kurt Russell. Banda soonora e Ennio Morricone.

Si no la tienes quedamos un dia y la vemos, ok??

Un besote

A
an0N_960213099z
7/5/04 a las :08

Oye tio...
...aqui mariconeces las justas, que etamos en un sitio serio...

S
steffi_6043921
7/5/04 a las :15

Esto no te lo perdono.......
........quitarme al amor de mi vida, insinuarte ante él de esa forma tan descarada. Y yo que creía que eras un chico de fiar, que me dijistes.."quedate tú con enmascarado que yo me quedo con zacarías". Me has destrozado, y todo porque siempre te tienes que llevar a todos los hombres que te ponen.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir