Hola voodoo
Que tal? Te voy a sacar de dudas un poquillo. Veras, tu eres un tio atractivo, sin embargo, no eres seguro de ti mismo. Bien, la mayoria de guaperas son serguros de si mismos, pues las tias les entran y poco tienen que currarselo. Pero aqui tenemos a voodoo que es atractivo pero muy sensible e incluso inseguro. Eso a las tias las bloquea, pues se sale de la norma y... te quedas solo. Las mujeres nunca han sido grandes eploradoras a lo largo de la historia, solo han destacado en tareas "conocidas", y van a lo que ya saben... le tienen miedo a lo diferente y ciertos rasgos de personalidad junto con ciertos rasgos fisicos son, al menos, curiosos.
Te voy a contar mi caso. Yo era quiza tan sensible, romantico e inseguro como tu. Yo no era un guaperas, mas bien un feo, encima con cara bruto. Esto unido a mi complexion atletica y bastante musculosa, hacia que las tias esperaran de mi un paleto con el arao, eeeepaaa... Cuando se encontraban con mi personaliad inteligente (modestia aparte), sensible, insegura y lo que es peor, romantica... huian despavoridas... Pero como no soy tonto observe a las mujeres y vi que eran sutiles, pero seguian todas un patron facil de captar. Muchas cosas tendria que decirte aqui, pero la mas importante, se ingenioso y hazlas de reir. Esto ultimo es basico. Ahora mismo, aun cuando no soy el rey del mambo y yo creo que ligo menos que la media (mi tarjeta de presentacion, mi cara, juega en mi contra), casi nunca estoy solo y si no tengo novia a veces tengo mis rolletes. No me puedo quejar vaya...
Bueno, espero haberte ayudado. De momento, deja el romanticismo a un lado. Las mujeres no son muy romanticas en general, y esto lleva demostrado desde hace decenios.
Un abrazo