¿Mi novio se est convirtendo a un sesinble? ¿Esta cambiando o qué? ayer cumpli 8 meses con mi novio y como estudio por la tarde él me dijo para verlo por las 7 ya que no nos veíamos mucho y sé que el me extraña como yo a él. Por malos asuntos no nos vimos y me puse que fue mi culpa y que estaba llorando por que no lo veía y quería verlo pero después dijo que fue su culpa y no lloro pero si que se puso triste. Lo que pasa es que me contó que se estaba aguantando las ganas de llorar (creo que porque no vine) y cuando vió a un par de parejas en una fiesta, tan solo verlos se puso a llorar frente de ahí porque le recordo a cuando yo estaba con él y se fue así a su casa porque la gente le estaba viendo dijo que se esta volviendo sensible a estas cosas. El caso es que arreglamos eso pero hay más cosas que últimamente están pasando, hace como dos días me dejo de hablar por un día entero porque creo que le dije algo que le dolio mucho pero para mí no fue para tanto, ese día también me puse a llorar porque no me hablaba y me preocupaba. Volvió al día siguiente y dijo que era un estupido sensible, que esta cambiando y no es igual que antes y no sabe que hacer pero le quiero ayudar no me gusta verlo así. Siempre para él es la culpa cuando digo que es la mía y se pone a llorar demasiado porque cuando algo malo pasa se deprime muy rápido (ya que antes en el colegio lo veía terrible, ni ganas de animarse tenía parecia como si estuviera bien deprimido)
Aunque hay Mujeres que dicen que prefieren a los hombres sensibles para mí no sé si estara bien porque él no tiene apoyo familiar ya que no puede contar sus problemas y por eso se lo desahoga solo. Hasta antes se intentó cortar por algo que salio mal en una salida con él...
Admito que antes yo era la muy sensible pero me animaba fácil no como él y también yo presentaba más sintomas psicológicos pero eso ya lo quiero cambiar por mi cuenta. Él me dijo que no sabe cuál es la razón de porque se volvio muy sensible
Solamente no hay algo que yo le puedo ayudar?? No me gusta verlo así y aunque me digan que seria el psicologo no sé si su familia acepte en llevarlos haya por ya otros asuntos. Ayudenme lo quiero ayudar pero no sé como parece que ni yo le animo cuando lo intento.