Foro / Pareja

Testículos muy sensibles

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:19
A
ahamster_03a614z
17/7/06 a las 15:40

El pasado fin de semana me acosté con un chico, anteriormente con los chicos que había estado les solía acariciar los testículos cuando les masturbaba o les hacía una felación pero nunca noté tanta "respuesta" como con este. Gemía muchísimo cuando lo hacía, y cuando me llevé uno a la boca (lo hacía suave) incluso se retorcía. Le pregunté si le dolía (xq ya me extrañaba tanto , jeje) y me dijo que era entre cosquillas y placer..le dije que si quería que siguiera y me dijo que "mejor otra cosa". Me gustaría que los chicos que sientan mucho la estimulación en esa zona me explicaran, os pueden ser molestas las caricias? en ningún caso lo hice fuerte, lo hacía suave. Me llamó la atención, aunque me gustó xq mi ex era bastante "inexpresivo" en ese aspecto, y a veces no sabía si le estaba gustando o no...
saludos

Ver también

J
jun_5152668
17/7/06 a las 17:07

Cuidadito
Es q entre el placer y el dolor hay una linea muy delgadita cuando hablamos de tocar los testiculos, con solo apretar un poquito mas o en un lugar delicado puede doler.
Por supuesto tb depende mucho de cada chico, pero en general si te pasas sin darte cuenta, duele

R
reyad_5376923
16/7/09 a las 23:19

Un consejo de alguien con la espariencia normalita.....
juega con ellos con la misma suavidad que te gusta a ti q juegen con tu clitoris..... es delicioso pero si te pasas es muy doloroso.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest