Foro / Pareja

Encusta mujeres ¿que sbeis de los testiculos?

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 3:05
L
lucas_6159840
12/4/04 a las 13:51

Ya que siempre hablamos del pene me gustaria preguntaros por esa parte que parece mas olvidada los testiculos:

1.¿La primera vez que tocasteis unos que impresion os dio?¿como fue?
2.¿que os parecen creeis que son iguales todos?¿que opinion teneis de ellos?
3.Contadme alguna esperiencia,o historia relacinada con ellos.

Ante todo quiero daros las gracias por vuestro tiempo

Ver también

Y
yanyun_9087352
18/4/04 a las :33

Mis respuestas
1.La primera vez fue a un niño en el colegio me cai y le toque sin querer,recuerdo que eran 2 bolitas y no sabia lo que era
2.he tenido varias parejas algunos los tenian grandes de "gallina" otros los teniancomo "olivas",creo que en el sexo no influyen pero me gustan grandes parecen mas machos y se agarran mejor
3.Una vez jugando con mi primo nos peleamos yo tenia 9 años y sin querer le di una patada y se puso a llorar yo no sabia porque mi madre me riño y me dijo que hay no se le pegaba a los chicos porque hay les dolia mucho,desde ese dia cuando me hacia algo yo le decia que le daria otra patada y el paraba

Espero que mis respuestas te sirvan

A
an0N_851310499z
18/4/04 a las 4:07

Sin mucha experiencia
a ver...

1. Como ya los habia visto no me sorprendio mucho cuando los toque, la piel era blandita y tibia y se sentian las bolitas dentro mas duritas... La verdad fue muy agradable.

2. No deben ser iguales todos... Como ya dije, no tengo mas experiencia. Opinion, pues creo que es una zona que no se explora mucho, pero que tanto para mi pareja como para mi es agradable acariciar.

3. Solo el haber visto a mis compañeros cuando se golpeaban jugando al futbol o peleando... siempre me pregunte por que eran tan sensibles.

M
malena_5144457
18/4/04 a las 10:06

Mmm tema encantador
1. QUE ERAN SUPER SUAVECITOS Y MUY MUY TIERNOS Y VARONILES AUQUE PARECIERA CONTRADICTORIO
2. NO NO CREO QUE SEAN IGUALES TODOS FISICAMENTE SON DISTINTOS PERO SOLO ME GUSTAN LOS DE MI AMORCITO MMM VALLA QUE ME GUSTAN
3. A VECES LES PEGO SIN QUERER Y EL SE DOBLA QUE DA MIEDO, MM ALGO INDISCRETO? BUENO ME GUSTA METERMELOS A LA BOCA,

SALUD Y SUERTE AMIGAS LAS QUIERO BYE

Y
yanin_5137159
18/4/04 a las 17:00

Güevos frios
no tiene na q ver con tus preguntas,xo a mi novio se le qedan los huevos frios durante el acto sexuarrrrr.es normal????????????

A
alanis_9012579
24/4/04 a las 20:09

Esto es lo que se
1.fue a un amigo pegandonos me quede sorprendida note 2 bolitas
2.no son todos iguales ,me gustan son sensibles
3.La de este amigo nos estabamos pegando en mi habitacion de broma el me agarro fuerte y yo le cogi sin querer de los testiculos y el se puso como loco a gritar siempre me ha sorprendido lo debiles que pueden llegar a ser los hombres

N
nayeli_7997937
25/4/04 a las 3:30

Algo
1-La primera vez que los toque fue a mi hermano porque le pegue y no sabes como se puso del dolor. Pero la mera fue cuando tuve sexo por primera vez con mi novio son de piel bien suave y blandita con dos bolitas dura dentro.

2-No todos son iguales, depende de la fisonomia de cada chico, algunos son mas grandes y otros mas chiquitos. Yo creo que esas dos bolitas son una parte muy atractiva en el hombre tambien; sobre todo si cuando le haces el amor a tu chavo y se los acaricias con tu boca.

3-Pues mi experiencia fue cuando hice sexo con mi boyfriend y lo que aprendi es que cuando a un chavo le haces sexo oral para ellos es bien rico que al mismo tiempo se los acaricies ya sea con tus manos o tu boquita(no muy fuerte ok porque esa es su parte mas debil),y a mi tambien me gusto la sensacion que yo le daba a el, jeje. Cuidense.

G
goran_5148870
26/4/04 a las 9:46

No.
De los lóbulos frontales del cerebro femenino perdido.

S
savina_6804292
1/5/04 a las 16:56

Alla voy
1.En el colegio un niño se metio conmigo y recuerdo que le aprete tan fuerte que el pobrecillo lloro y se quedo tan mal que los mismos profesores lo llevaron al medico
2 No creo que sean iguales depende del chico,los veo muy delicados
3.La de ese niño del colegio

A
akitten_288e1cz
10/5/04 a las 10:48
En respuesta a savina_6804292

Alla voy
1.En el colegio un niño se metio conmigo y recuerdo que le aprete tan fuerte que el pobrecillo lloro y se quedo tan mal que los mismos profesores lo llevaron al medico
2 No creo que sean iguales depende del chico,los veo muy delicados
3.La de ese niño del colegio

Muy bien
mujeres al poder

J
jiahui_7293515
14/5/04 a las 10:27
En respuesta a alanis_9012579

Esto es lo que se
1.fue a un amigo pegandonos me quede sorprendida note 2 bolitas
2.no son todos iguales ,me gustan son sensibles
3.La de este amigo nos estabamos pegando en mi habitacion de broma el me agarro fuerte y yo le cogi sin querer de los testiculos y el se puso como loco a gritar siempre me ha sorprendido lo debiles que pueden llegar a ser los hombres

Es cierto
Si son muy debiles en ese punto

M
mette_6078662
18/5/04 a las 12:31
En respuesta a yanyun_9087352

Mis respuestas
1.La primera vez fue a un niño en el colegio me cai y le toque sin querer,recuerdo que eran 2 bolitas y no sabia lo que era
2.he tenido varias parejas algunos los tenian grandes de "gallina" otros los teniancomo "olivas",creo que en el sexo no influyen pero me gustan grandes parecen mas machos y se agarran mejor
3.Una vez jugando con mi primo nos peleamos yo tenia 9 años y sin querer le di una patada y se puso a llorar yo no sabia porque mi madre me riño y me dijo que hay no se le pegaba a los chicos porque hay les dolia mucho,desde ese dia cuando me hacia algo yo le decia que le daria otra patada y el paraba

Espero que mis respuestas te sirvan

Ufff¡¡¡
pobre niño

X
xinyi_6079311
15/8/04 a las 22:23
En respuesta a an0N_851310499z

Sin mucha experiencia
a ver...

1. Como ya los habia visto no me sorprendio mucho cuando los toque, la piel era blandita y tibia y se sentian las bolitas dentro mas duritas... La verdad fue muy agradable.

2. No deben ser iguales todos... Como ya dije, no tengo mas experiencia. Opinion, pues creo que es una zona que no se explora mucho, pero que tanto para mi pareja como para mi es agradable acariciar.

3. Solo el haber visto a mis compañeros cuando se golpeaban jugando al futbol o peleando... siempre me pregunte por que eran tan sensibles.

Muy sensibles
la verdad es q si

L
liyue_6312133
13/9/04 a las 17:15
En respuesta a malena_5144457

Mmm tema encantador
1. QUE ERAN SUPER SUAVECITOS Y MUY MUY TIERNOS Y VARONILES AUQUE PARECIERA CONTRADICTORIO
2. NO NO CREO QUE SEAN IGUALES TODOS FISICAMENTE SON DISTINTOS PERO SOLO ME GUSTAN LOS DE MI AMORCITO MMM VALLA QUE ME GUSTAN
3. A VECES LES PEGO SIN QUERER Y EL SE DOBLA QUE DA MIEDO, MM ALGO INDISCRETO? BUENO ME GUSTA METERMELOS A LA BOCA,

SALUD Y SUERTE AMIGAS LAS QUIERO BYE

Bien
eso esta bien

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 18:05

Sorry
solo he visto un par..jaja
besos

A
an0N_903572999z
21/3/05 a las :34
En respuesta a yanyun_9087352

Mis respuestas
1.La primera vez fue a un niño en el colegio me cai y le toque sin querer,recuerdo que eran 2 bolitas y no sabia lo que era
2.he tenido varias parejas algunos los tenian grandes de "gallina" otros los teniancomo "olivas",creo que en el sexo no influyen pero me gustan grandes parecen mas machos y se agarran mejor
3.Una vez jugando con mi primo nos peleamos yo tenia 9 años y sin querer le di una patada y se puso a llorar yo no sabia porque mi madre me riño y me dijo que hay no se le pegaba a los chicos porque hay les dolia mucho,desde ese dia cuando me hacia algo yo le decia que le daria otra patada y el paraba

Espero que mis respuestas te sirvan

Jajajaj q mala eres
Q MALA ERES CHICA XQ PEGAS AHI

B
bin_6377225
21/3/05 a las 3:05

Las neuronas??
a eso se refiere la pregunta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram