Hola a todas las hermosas mujeres de este extraordinario Foro , soy un chico de 17 años y tengo una duda ... (espero no les incomode que un chico participe pero busqué en internet y fue el único foro de secualidad que encontré)
Mucho se a hablado de los cuidados y las técnicas para afeitar el pubis y los genitales femeninos pero porfavor comenten algo de como se debe afeitar un hombre ..... Mi duda es : como tengo que afeitar los testiculos o bien la parte del escroto sin lastimar esta zona ya que es muy delgada y sensible y en ocasiones que he querido afeitarme el escroto se retrae por completo haciendose rígido y es molesto .
Yo tengo el escroto totalmente cubiero de vello , ( demasiado ) es muy molesto y mi novia me insiste que prefiere unos testiculos finos y completamente razurados .
La Primera vez que me afeité lo hice en toda la parte del pubis y los testículos , ( esto fue en la regadera) en el escroto empecé a cortar los vellos que eran muy largos con tijeras , despues lo hice con el rastrillo pero no cortaba mucho y como comentaba los testiculos se retraen y se meten con dirección al abdomen , como vi que no pude con el rastrillo utilicé la maquinilla eléctrica que uso a diario para afeitarme el rostro , empecé con la navaja fina y pues la prendi , llegue a la zona donde el escroto está unido al pene y desafortunadamnete me corté con la maquinilla eléctrica , me ardió mucho , esto lo hice con abundante crema de afeitar pero de todas maneras sucedió este accidente .
Les agradecería infinitamente que me comentaran alguna técnica para afeitar esa zona de los testículos , así como el tipo de navajas que se deben de usar , las partes que no se deben de tocar y alguna postura para que facilite la visión al momento de afeitar los testículos .
GRACIAS