Foro / Pareja

Duda sobre los testículos

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 1:56
A
an0N_807744799z
23/10/04 a las 20:00

espero que mi lenguaje no suene demasiado vulgar, es que quiero que se me entienda bien! no soy ninguna experta en sexo, sé más bien poco, y por eso me sorprendió cuando mi chico el otro día me explicó que los testículos se le "hinchan" cuando se excita, y cuando baja la excitación, se "deshinchan", y hay veces que uno "le baja" antes que el otro, y que siente un dolor intenso si esto ocurre, pero que se le pasa con un baño caliente. Quisiera saber si eso es normal y le ocurre a todos los hombres, o si hay algo de lo que deba preocuparme!! dice que le ha pasado toda su vida, y tiene casi 31 años. Gracias!!

Ver también

G
genis_735436
24/10/04 a las 4:45

Hola amiga
que se inche los testiculos es normal en los hombrexporque se exitan las hormonas y despues de la exitacion se desinchan es como si estuvieran erectados con el pene, eso del dolor creo que no es normal, al menos ami no me sucede eso, y como sabes o te has dado cuenta has tenido sexo oral con el,
quizas no es una hernia figate si no tiene una pelita en uno de los lados de sus testiculos, asegurate porque eso si duele amiga, te lo dijo con experiencia, ok si deseas saber mas escribeme a juanitomaria7@hotmail.com
un amigo para servirte

A
an0N_807744799z
24/10/04 a las 12:03
En respuesta a genis_735436

Hola amiga
que se inche los testiculos es normal en los hombrexporque se exitan las hormonas y despues de la exitacion se desinchan es como si estuvieran erectados con el pene, eso del dolor creo que no es normal, al menos ami no me sucede eso, y como sabes o te has dado cuenta has tenido sexo oral con el,
quizas no es una hernia figate si no tiene una pelita en uno de los lados de sus testiculos, asegurate porque eso si duele amiga, te lo dijo con experiencia, ok si deseas saber mas escribeme a juanitomaria7@hotmail.com
un amigo para servirte

Gracias por tu respuesta!