Foro / Pareja

Duda sobre los testículos

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 1:56
A
an0N_807744799z
23/10/04 a las 20:00

espero que mi lenguaje no suene demasiado vulgar, es que quiero que se me entienda bien! no soy ninguna experta en sexo, sé más bien poco, y por eso me sorprendió cuando mi chico el otro día me explicó que los testículos se le "hinchan" cuando se excita, y cuando baja la excitación, se "deshinchan", y hay veces que uno "le baja" antes que el otro, y que siente un dolor intenso si esto ocurre, pero que se le pasa con un baño caliente. Quisiera saber si eso es normal y le ocurre a todos los hombres, o si hay algo de lo que deba preocuparme!! dice que le ha pasado toda su vida, y tiene casi 31 años. Gracias!!

Ver también

G
genis_735436
24/10/04 a las 4:45

Hola amiga
que se inche los testiculos es normal en los hombrexporque se exitan las hormonas y despues de la exitacion se desinchan es como si estuvieran erectados con el pene, eso del dolor creo que no es normal, al menos ami no me sucede eso, y como sabes o te has dado cuenta has tenido sexo oral con el,
quizas no es una hernia figate si no tiene una pelita en uno de los lados de sus testiculos, asegurate porque eso si duele amiga, te lo dijo con experiencia, ok si deseas saber mas escribeme a juanitomaria7@hotmail.com
un amigo para servirte

A
an0N_807744799z
24/10/04 a las 12:03
En respuesta a genis_735436

Hola amiga
que se inche los testiculos es normal en los hombrexporque se exitan las hormonas y despues de la exitacion se desinchan es como si estuvieran erectados con el pene, eso del dolor creo que no es normal, al menos ami no me sucede eso, y como sabes o te has dado cuenta has tenido sexo oral con el,
quizas no es una hernia figate si no tiene una pelita en uno de los lados de sus testiculos, asegurate porque eso si duele amiga, te lo dijo con experiencia, ok si deseas saber mas escribeme a juanitomaria7@hotmail.com
un amigo para servirte

Gracias por tu respuesta!
gracias juanitos! sé que le duele porque él me lo ha dicho, lo que me extraña es que dice que le pasa desde siempre, que hay veces que un testículo "le baja" y el otro "no le baja" al mismo tiempo y hasta que "se colocan" le duele bastante. También me ha dicho que ha oído a algunos de sus amigos quejarse de lo mismo asi que eso me tranquiliza porque supongo que dependerá de cada persona...pero creo que lo mejor será que lo consulte con el médico. Gracias otra vez!

I
ivette_8754172
24/10/04 a las 12:16

Hola limonera..
para nada tu lenguaje es vulgar... pues mira te cuento..a mi chico le pasa eso de el dolor cuando se ha excitado mucho y no podemos consumar el acto...pero no es un dolor insoportable ni mucho menos..es como pequeña molestia y eso lo he sabido de otros chicos también asi que creo que es normal ...lo de un testículo mas que otro oops chica no lo sé..espero que te contesten tu duda los chicos vale=
un beso
Pao

A
an0N_807744799z
24/10/04 a las 22:19
En respuesta a an0N_807744799z

Gracias por tu respuesta!
gracias juanitos! sé que le duele porque él me lo ha dicho, lo que me extraña es que dice que le pasa desde siempre, que hay veces que un testículo "le baja" y el otro "no le baja" al mismo tiempo y hasta que "se colocan" le duele bastante. También me ha dicho que ha oído a algunos de sus amigos quejarse de lo mismo asi que eso me tranquiliza porque supongo que dependerá de cada persona...pero creo que lo mejor será que lo consulte con el médico. Gracias otra vez!

Gracias a todos!
gracias a todos/as los que me habeis respondido, veo que es normal dentro de lo que cabe, excepto por el dolor...pues a ver si le puedo convencer para que vaya al médico, porque no está por la labor y a mí me tiene preocupadilla...gracias otra vez!!

I
ivette_8754172
25/10/04 a las 1:56

Hola malcolm
Sí así le pasa a mi chico cuando no eyacula solo se excita mucho..oye una pregunta curiosona jeje...cuando dices que te pegabas el calentón pero no eyaculabas..luego llegabas a tu casa y te masturbabas..pensabas en lo que había pasado con esa chica??..o en otra cosa=?...es una pregunta tonta pero quisiera saber..
un beso gordo
Pao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest