Foro / Pareja

Testiculos desiguales

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 6:57
D
dilcia_6002340
26/2/12 a las 23:07

hola e notado que mi testiculo izquierdo es mas grande que el derecho, esto es normal? es un problema? tengo 15 años y suelo masturbarme, eso tiene algo que ver con el problema ?

Ver también

J
jiarui_6162096
27/2/12 a las :22

Es normal
Lo anormal sería tenerlos iguales xD
Aunque aparentemente puedan ser iguales en todos los hombres un testículo es más grande que el otro, no recuerdo si el izquierdo o el derecho.
Por lo general la diferencia no se nota mucho pero vamos que no es malo a no ser que una sea anormalmente grande o anormalmetne pequeño.

V
vasile_6022010
27/2/12 a las 6:57
En respuesta a jiarui_6162096

Es normal
Lo anormal sería tenerlos iguales xD
Aunque aparentemente puedan ser iguales en todos los hombres un testículo es más grande que el otro, no recuerdo si el izquierdo o el derecho.
Por lo general la diferencia no se nota mucho pero vamos que no es malo a no ser que una sea anormalmente grande o anormalmetne pequeño.

Presta atencion tio..
No hables de lo que no sabes x dios vdevurro! asdf306 vete al medico lo antes posible segun he estado leyendo sobre algo que me queria enterar puede ser peligroso o no peligroso pero no es normal. (para que me entiendas) no es normal y tanto puede ser peligroso como que no, que tienes que ir al medico pero ya y dejarte de verguenzas y de tonterias o puede terminar en cosas peores.. la dezision es tulla pero yo te digo.. no me lo pensaria mas y iria a que me lo miraran. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir