Foro / Pareja

Chicas le agarre testiculos y aprete

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 21:20
M
milda_6047060
10/8/07 a las 8:35

EL otro dia en una discoteca de barcelona concretamente get back tuve un percance con un chico.Estaba bailando y me toco el culo de manera a saco,mi reaccion fue girarme y aprovechando llevaba un pantalon de lino le agarre los testiculos (porcierto eran gordos cro que eso fue lo que hizo que apretara mas facilmente)creo me pase apretando porque cayo al suelo ademas note como si alguno reventase....sabeis alguna si eso puede ser el que revienten?estoy un poc preocupada alguna a agredido en los huevos a un tio

Ver también

I
izzana_7898136
10/8/07 a las 16:25

Uhmmmm jijiji
tuvo bien tu reaccion ya q te toco sin consentimiento tuyo ademas si le reventaste uno q pena solo se quedar con uno aunq ya no le sirva ........ pos tu si q eres una chica de armas tomar
bien

A
an0N_994870299z
11/8/07 a las :10

¿preocupada por ese?????
Estoy con complu,si eso te hizo en un sitio abarrotado....
Ademas,que coñ*!! A cuento de que te tiene que sobar el culo nadie sin tu consentimiento????

Mira,no creo que le haya pasado nada,lo unico que le hayas hecho un daño merecido.
La pena es que no se los arrancaste!Por cerdo!

S
severa_5419113
10/10/08 a las 21:04

Jajajajaja
que risa me dio tu comentario, que bueno que le aprertaste los huevos por largo .. que aprenda que no es agradable que a uno lo anden toqueteando nomas asi... jajajaj mendigo huevon y no te preocupes por si se los reventaste o no ...tu trankila
saludos

A
abad_8992879
11/10/08 a las :52
En respuesta a izzana_7898136

Uhmmmm jijiji
tuvo bien tu reaccion ya q te toco sin consentimiento tuyo ademas si le reventaste uno q pena solo se quedar con uno aunq ya no le sirva ........ pos tu si q eres una chica de armas tomar
bien

Apretar los testículos duele...
y duele mucho, pero no es como para morirse el chico a menos que le hayas enterrado las uñas o desgarrado los conductos seminales (jalando detrás de los webos). Eso es hasta peligroso, porque puede hasta tener una hemorragia. Pero él se lo buscó.

A
aziz_7183590
28/1/09 a las 2:07

Te pasaste
un simple rodillazo bastaba es una zona muy delicada y si puedes reventarselos se q seguramente no fue tu intencion pero la proxima ten mas cuidado

A
an0N_604706199z
29/1/09 a las 11:30

...
eres un ... yo soy ella y te dejo sin huevos...anda que si topas conmigo te los reviento de una patada y te aseguro que se como darte para reventarte los dos se tecnicas como agarrarlos y apretar rapido y reventartelos asi que ojala algun dia te cruces conmigo

N
nami_9898210
29/1/09 a las 21:06

Chica, chica!!!
Es una parte muy delicada del cuerpo masculino y de hecho al darles un ligero golpe como un manotazo si habrá dolor, un apretón con ganas sería un dolor infernal!! obviamente, por inercia el tendría que irse al suelo. chica, creo que igual si te pases incluso puedes haber dejado estéril al pobre yo creo que con una bofetada habría estado mejor además debes ser concierte de que podría denunciarte aunque = ya no lo has vuelto a ver xD pero te caería un buen puro eh, pfff hombrecillo... como se arrepentira!

N
nami_9898210
29/1/09 a las 21:09
En respuesta a an0N_994870299z

¿preocupada por ese?????
Estoy con complu,si eso te hizo en un sitio abarrotado....
Ademas,que coñ*!! A cuento de que te tiene que sobar el culo nadie sin tu consentimiento????

Mira,no creo que le haya pasado nada,lo unico que le hayas hecho un daño merecido.
La pena es que no se los arrancaste!Por cerdo!

Jajajajajajajajajajajajajajaja jaja
que malas sois por dios!!! yo creo que igual se paso un poquito no?

Z
zak_8790107
3/11/09 a las :51
En respuesta a abad_8992879

Apretar los testículos duele...
y duele mucho, pero no es como para morirse el chico a menos que le hayas enterrado las uñas o desgarrado los conductos seminales (jalando detrás de los webos). Eso es hasta peligroso, porque puede hasta tener una hemorragia. Pero él se lo buscó.

Pobre
te pasastes ahora no lo vuelvas a hacer no vaya que se los tengan que cortar

A
an0N_706636899z
8/12/09 a las 4:26

Estas mal mujer
a ti te gustaria que alguien te metiera un palo en la vagina o que te la cosieran con hilos de cirujia o que te golpearan en los senos, haber eso no se hace, no seas como los simios.

A
an0N_605093399z
9/10/11 a las 2:10

No te preocupes los tesiculos son fuertes lo digo por experiencia
tranquila, los testiculos muy rara vez revientan y se necesita una fuerza descomunal. soy un aficionado a un tipo de sadomasoquismo que se llama ballbusting, consiste en que tu chica te golpee (patadas, rodillazos, de cualquier manera) y te aprete los testiculos. duele mucho es cierto pero a menos que tengas una gran fuerza es muy dificil que causes daños muy serios.
Yo practico esto hace muchos años y lo hice con varias mujeres, me han pateado muy fuerte y no he tenido problemas. mi chica actual disfruta apretandomelos, y creeme que me los apreta con todas sus fuerzas y solo me causa un dolor temporal. incluso una vez una chica me coloco los testiculos sobre una silla, se paro en la silla y con zapatos de plataforma me los piso muy muy fuerte hasta que mis testiculos quedaron practicamente aplanados bajo su pie. luego de esto mis testiculos solo volvieron a la normalidad cuando saco su pie. me dolieron esa noche pero al otro dia ya estaba bien y sin dolor. esto no lo recomiendo a nadie, pero solo lo cuento para que te quedes tranquila. saludos. espero que esto te tranquilice un poco

J
jamel_8504549
17/3/13 a las 19:26

Éso no es de humanos, éso es de bestias brutales y vengativas.
Pero que hija de ... eres eh... ojalá te metan un tubo oxidado por el ... para que veas que se siente, cómo comparas las pinches nalgas (has de estar muy buena pero para el cazo pinche cerda)... carajo... cómo comparas las nalgas con la parte MÁS SENSIBLE, DELICADA Y SOFISTICADA del ser humano???.... eres imbécil?... ojalá te pudras en el infierno (o en la cárcel ... homicida).. gente como tú debería estar en prisión. Si te faltó al respeto, ÉSA definitivamente no es la forma de arreglar las cosas (como bestia primitiva y salvaje)... vieja pendeja quisiste defender tu dignidad y terminaste como 20 metros más bajo que el que te "ofendió" carajoooo... una pinche nalga.. pinche ... de mierda, acaso te crees superior por ser mujer?? acaso sientes que tienes más derechos humanos que un hombre??.. ojalá le hubieran echo éso a tu ... padre para que no hubieras nacido. ÉSO NI LOS GANDULES DE LA CALLE LO HACEN, ÉSO NI LOS CHOLOS MARAS SALVATRUCHA LO HACEN, ESO NO ES DE GENTE CON MORALIDAD, ÉSO NO ES DE GENTE CON VALORES HUMANOS.... Hija de ... .. los huevos valen más que todos tus complejos psicológicos, que todas tus vanidades y tus zapatitos y maquillajes de ... éso sencillamente no se hace, si tuvo repercusiones son la pérdida del testículo, esterilidad (sí, ya no va a poder tener hijos por tu culpa) ni tampoco va a tener un huevo por una changa primitiva, brutal y salvaje como tú llena de sed de venganza y sangre. En serio, hasta ganas me dan de llorar por el pobre sujeto, es que no saben carajo, en serio no saben las mujeres lo delicado que son los genitales del hombre, por una nalgadita perder la fertilidad??? por una nalgadita quedar con traumas psicológicos terribles??, por una nalgadita quedar sin hijos, sin huevo (la virilidad y fertilidad es lo que los hombres más aprecian de sí mismos). Ojalá se haga justicia y pagas ese karma, ... ... de antro. Luego porque se las violan y no las respetan ... ... de antro si bien que les gusta la verga del hombre

J
jamel_8504549
17/3/13 a las 19:40

Y se supone que las mujeres son más "sofisticadas", "delicadas" y menos salvajes.. sí ajá, como no
comparar una nalgada con la destrucción de un testículo, la infertilidad que ocasiona y los traumas psicológicos que pueda generar....... pero qué clase de "ser humano" te crees, uno muy muy bestial, brutal y primitivo... defenderse de un "tocador de traseros" haciéndo cosas 100 veces más ruines que él???... te parece congruente??.. tu nivel de intelecto ha de estar muy por debajo de 100 y si se pudiera cuantificar tu nivel de moralidad estaría por debajo del cero absoluto. En srio, qué se creen las mujeres, superiores a los hombres???... carajooo si una mujer me toca el trasero a mi que soy hombre casado y con hijos verían bien que le metiera un tubo por la vagina y se la lastimara al punto de dejarla infertil de por vida?.... les parece justo??... tanto la mujer como el hombre tienen los mismo derechos humanos... y si a él le pasó algo grave tiene todo el derecho de meter a esa sádica y brutal persona a la cárcel y demandarla por daños físicos graves, morales, atentado contra la fertilidad.... si pensara un poquito más en su familia, en su madre, en su vida, si se pusiera en sus zapatos.....

A
acasadepapel_5fe5fbz
18/3/13 a las :57
En respuesta a an0N_605093399z

No te preocupes los tesiculos son fuertes lo digo por experiencia
tranquila, los testiculos muy rara vez revientan y se necesita una fuerza descomunal. soy un aficionado a un tipo de sadomasoquismo que se llama ballbusting, consiste en que tu chica te golpee (patadas, rodillazos, de cualquier manera) y te aprete los testiculos. duele mucho es cierto pero a menos que tengas una gran fuerza es muy dificil que causes daños muy serios.
Yo practico esto hace muchos años y lo hice con varias mujeres, me han pateado muy fuerte y no he tenido problemas. mi chica actual disfruta apretandomelos, y creeme que me los apreta con todas sus fuerzas y solo me causa un dolor temporal. incluso una vez una chica me coloco los testiculos sobre una silla, se paro en la silla y con zapatos de plataforma me los piso muy muy fuerte hasta que mis testiculos quedaron practicamente aplanados bajo su pie. luego de esto mis testiculos solo volvieron a la normalidad cuando saco su pie. me dolieron esa noche pero al otro dia ya estaba bien y sin dolor. esto no lo recomiendo a nadie, pero solo lo cuento para que te quedes tranquila. saludos. espero que esto te tranquilice un poco

Eres una especie de hombre extraño o raro
Por que, te lo diré siempre se a considerado que la parte mas delicada del hombre son sus testículos, por que en el boxeo no se puede pegar abajo de la cintura, porque un hombre se proteje por intinto o reflejo cuando presiente un golpe o patada de otra persona en esa zona, y eres bien raro porque dices que eres sadomasoquista,bueno en gusto no hay nada escrito si tu gozas con el dolor esta bien pero mi pregunta va para ti ¿ Si te pegan te patean y te apretan los testiculos tu no piensas o no as consultado con un medico si eso a futuro no te traera consecuencias graves a futuro en la salud yo e conosco amigos que han perdido uno o los dos testículo por golpes que han tenido. Al igual que una mujer son muy delicados sus senos.nunca debe golpear en esa parte a una mujer. Sabes REDON21 elige estas mintiendo o estas loco no puede ser verdad.

Y
yanyu_9931906
17/6/13 a las 20:35

Seamos razonables!!! se supone que sompos "humanos"
hola
haber... para empesar nose si apretandolo asi con tantas ganas se romperan no lose... pero lo que si se esque duele puffff peor que nose imaginate que te duerlan todas las muelas a la vez,,, pss supongo que mas o menos asi o como el famoso dolor de la Regla pero multiplicando su dolor.....
cuando os metan mano, PRIMERO pensad que os metieron mano no os han agredido.... se que apretar los huevos es apretar y ya, pero se considera agresion, y si el tio se aguanta del dolor o es esteril i se la suda todo xk da igual k se los revientes... te va a dar de ... ... (no todos) ,
SEGUNDO, pensad que si os gustaria que cuando vosotras tocais nose... algo de un tio y que el os apretara con mucha fuerta las tetas....pss no seria razonable.... ni cuando un tio te de puñete cuando tu le des uan bofetada.... una bofetada cuasara dolor y que se ponga roja la piel... y un puñete puede incluso matar causar moretones o perdida de la conciencia.... asi que pensad que no es justo apretar los huevos con tanta fuerza... como lo iso nuestra "amiga de la disco" pienso lo mejor es la bofetada, o agarrarle los huevos SIN APRETAR y controlarle para que nose... una de las cosas que vi... fue que una mujer le agarro los huevos a un tio, por que le tocaba el culo... "como siempre " pero no le apreto, sino que le agarro los huevos hasta que se arrodille y le pida person y le dio una bofetada y ya! ... ! asi encima kedais bien el tio se umilla asi aprende y ya.... pero puffff lo que has echo para mi no tiene nombre.... eres muy bestia pero bueno todos somos animales... actuamos muchas veces por instinto pero nose... si le vuelves a ver al tio habla con el dile que te preocupaste y tal... (es la verdad) y que ni se le ocurra volver a meterse contigo porque ya sabra de lo que eres capaz, yo creo que gracias a vosotras que pegais donde no debeis.... existe el SODAMASOQUISMO, tanto que nos pegais algunos ya disfrutan ... ! pero bueno tambien las hay en mujeres u.u enfin este mundo esta lleno de SORPRESAS
para terminar deciros que me registr solo para comentar xD (que tonto) y que Samanthahb, porfavor se conciente del dolor que nos cauas y compara con lo que pasas cuando te meten mano... no es nada igual!!! NADA! pero a tu favor es que te defendiste,,, demasiado pero lo isiste y te felicito porque debeis aseros respetar.... no me gustaria pensar que mi hija o mis nietas se dejen meter mano por quien sea.... aunk como hombre reocnosco que es agradable palpar vuestro cuerpo enfin... NO SEAS TAN EXAJERADA PORFAVOR!

P
percy_5476190
24/8/13 a las 18:39

Valla otra degenerada ilusionista
Ya bastante eh visto estos temas de mujeres que le pegan a los hombres en sus partes y me doy cuenta que es pura falsedad no te creo nada amiga mandame tú correo para charlar ok chiquita Golosa

I
isamar_6427217
19/6/14 a las 17:51

Error
no hay derecho. las mujeres que agreden de esta forma a los hombres, se olvidan que nacieron de unos testiculos, que son los testiculos quienes convierten en madres, el sueño de muchas mujeres. y sobre todo estan matando a unos seres indefensos que tienen derecho a nacer en conclusion son unas asesinas y deberian estar en la carcel. estoy muy molesto de saber que hay monstruos o mujeres asi.

J
jytte_5707405
11/7/14 a las 14:49

Ahám
Está mal que te toque el culo, por que no tiene permiso. Pero tu respuesta no era la adecuada, hay maneras.

Si te llega a dar un puñetazo en los dientes seguro que despues te hubieses quejado.

Accion-reaccion-consecuencia.

B
becky_6164636
11/7/14 a las 17:22
En respuesta a jytte_5707405

Ahám
Está mal que te toque el culo, por que no tiene permiso. Pero tu respuesta no era la adecuada, hay maneras.

Si te llega a dar un puñetazo en los dientes seguro que despues te hubieses quejado.

Accion-reaccion-consecuencia.

Un
verdadero hombre no debe tocar de esa manera a una mujer en un lugar publico,

mucho menos golpearla,sea la razon que sea

eso solo lo hacen los intentos dr hombre

O
ohiane_6998347
26/10/14 a las 21:20

Okey
Aunque creo q exagerastes un poco,talvez uviera sido suficiente con un buen rodillazo allí en los huevos o un buen golpe para q aprenda.Lastima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest