Foro / Pareja

Embarazo con un solo testiculo.

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 15:13
B
burama_770964
10/6/18 a las 9:53

buenas noches chicas les cuento mi historia me encuentro en shock y no se con quien hablar, he llorado mucho.
Tengo una relacion de 3 años con mi pareja,  Hace unos meses me pidio matrimono aclarando que ya habiamos platicado antes de que planes queriamos para nosotros, yo siempre le deje super claro que ya queria tener hijos con el, y como el
me pedia que esperaramos ps decidimos
primero casarnos y hacer las cosas bien, ps nos comprometimos y para los 2 meses organizamos nuestra pedida de mano y civil
al
mismo tiempo, fue algo hermoso y nos casamos x el civil, la boda de la iglesia la programamos para dentro de un año, al dia siguiente de nuestro civil me abrio su corazon y me conto unas cosas personales. De su familia y me confeso algo que me dejo atonita,  me dijo que de joven hace tiempo tuvo cancer en los testiculos y le quitaron uno, que todo estaba bien y todo seguia normal, 
primero que nada yo siempre jure q jamas batallaria para tener hijos ya que soy super exacta se bien cuando ovulo y mis fam jamas batallaron, entonces yo vivi confiada de que en cuanto me dejara de cuidar pasaria, pero esta noticia me cambio todo, me he puesto s leer y algunos comentarios dicen que no hay problema y otro
s que el cancer causa esterilidad,
otra me dolio mucho q no me lo dijera antes pero al verle su carita preocupado y siendo tan honesto me partio el alma, y la otra es que obvio me preocupa no poder tener bebes. E incluso me duele la idea de tener que llegar a tomar algun tratamiento porque soñe y anelhe que todo siempre fuera natural, 
chicas se que soy egoista, por no fue su culpa y obvio no lo dejare por eso ni lo hubiera dejado si le lo hubiera dicho antes pero enserio siento tantas cosas juntas y un temor mas grande, me duele lo que le
paso, el se ve triste pero al verme ami preocupada, me calmo y le digo que todo estara bien y la vrd es que puede que si, que no nos afecte pero de inicio la noticia me dio un giro de cabeza
, me comento que se hara un examen para ver que siga siendo fertil para que yo este mas tranquila y le dije que estaba bien, enserio quisiera que se me olvidara, o que no me hubiera dicho, quisiera ya empezar a intentarlo y desprocuparme pero no podremos hasta el prox año y la vrd quisiera ayuda sincera, se los juro es el amor de mi vida y se que yo soy el de el  solo estoy en shock en shock! Quisiera decirle que no tengo ninguna preocupacion pero la vrd es que si la tengo pq anhelo ser madre se los juro, con toda mi alma 😭u

Ver también

H
heli_8876536
10/6/18 a las 15:13

Pues, dale de una vez y compruebas si te puede dejar embarazada, porque si no tu sueño se verá frustrado.
Y otra cosa, si resulta ser estéril, podéis adoptar; sin embargo, si queréis parir, entonces no podrías hacerlo con él y en ese sentido deberías de buscar alguien que si puedahacer realidad ese sueño tuyo.
No importa si te llaman egoísta, créeme, es mejor a que vivas atormentada el resto de tu vida.
Debes comprobarlo ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir