Foro / Pareja

Estrujar los testiculos

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 12:42
A
albena_7851884
23/6/04 a las 22:11

Hola a tod@s. Soy nueva en este foro. Tengo una gran duda desde hace tiempo. A mi novio le gusta que le agarre de los testiculos, pero no de una forma suave, sino de una forma un poco más brusca y violenta. Dice que siente una mezcla entre dolor y placer que le excita muchísimo. ¿Creeis que eso es normal? ¿Es posible que tenga algun ramalazo masoca? El caso es que he visto que se habia bajado videos de internet de muchachas pegando en los testiculos de otros hombres y eso... No se, bueno, me gustaría que me ayudarais un poco.

Un saludo a tod@s.

LAURA

Ver también

La respuesta más útil

S
soda_5817964
6/5/06 a las :58

Mmm que rico!
El dolor es rico!
Me pregunto hasta donde aguantarán los hombres un apretón.
Que cruce la linea del dolor rico al dolor insoportable.

Tal vez para algunos esa linea no existe, pero por lo menos para mi, ver como se doblan del dolor por apretar sus genitales si me excita.

M
mayela_8128818
23/6/04 a las 22:36

Uyyy
no mujer no se que decirte pues solo he tenido un marido en toda mi vida,,,,pero te puedo decir que por anatomia masculina, es un organo muy sensible y no seria reconmendable ademas a mi esposo le gusta que se los acaricie pero suave pues duele muchsisimo,,,,,,,,,,,,la verdad no se como le hace el tuyo , Vamos si ese hombre es Bravo!.
Pero sabes, ami me encataria que no le doliera porque me dan unas ganas de estrujarselos!!!!!!!!!!!!

A
an0N_970305599z
23/6/04 a las 22:48

Cada uno...
mira si no le duele y le gusta no te persigas con otras ideas, si es solo eso que te pide que le hagas bruscamente y contigo se comporta normal.., entonces no te hagas tantas preguntas, se ve que el no tiene tanta sensibilidad porque si es cierto que por lo general hay que tener cuidado con las bolsitas...jejeje...pero si a el lo pone como loco pues hazlooo...no te cuesta nada..!!! suerte..

R
ronda_9403963
28/6/04 a las 2:04
En respuesta a mayela_8128818

Uyyy
no mujer no se que decirte pues solo he tenido un marido en toda mi vida,,,,pero te puedo decir que por anatomia masculina, es un organo muy sensible y no seria reconmendable ademas a mi esposo le gusta que se los acaricie pero suave pues duele muchsisimo,,,,,,,,,,,,la verdad no se como le hace el tuyo , Vamos si ese hombre es Bravo!.
Pero sabes, ami me encataria que no le doliera porque me dan unas ganas de estrujarselos!!!!!!!!!!!!

¿como sabes q duele tanto?
¿como lo sabes si no tienes testiculos?
2¿porque te dan ganas de estrujarlos?

D
dior_8312667
3/7/04 a las 19:19

Estrujar y golpear!
Tuve una pareja a la cual le gustaba que le estrujara, le diera palmadas y alguna vez me pidió que lo pateara con el pie desnudo (cosa que no me agradó mucho).

El sentía mucho placer con eso y tenía orgasmos más fuertes.

Definitivamente hay hombres más sensibles que otros. Muchos no sienten dolor nunca y otros con pegarles con un dedo se doblan!

S
sharon_9403030
15/7/04 a las :07
En respuesta a mayela_8128818

Uyyy
no mujer no se que decirte pues solo he tenido un marido en toda mi vida,,,,pero te puedo decir que por anatomia masculina, es un organo muy sensible y no seria reconmendable ademas a mi esposo le gusta que se los acaricie pero suave pues duele muchsisimo,,,,,,,,,,,,la verdad no se como le hace el tuyo , Vamos si ese hombre es Bravo!.
Pero sabes, ami me encataria que no le doliera porque me dan unas ganas de estrujarselos!!!!!!!!!!!!

¿porque te dan ganas de estrujarlos?
Solo es curisidad

L
luna_6339001
21/7/04 a las 14:39
En respuesta a mayela_8128818

Uyyy
no mujer no se que decirte pues solo he tenido un marido en toda mi vida,,,,pero te puedo decir que por anatomia masculina, es un organo muy sensible y no seria reconmendable ademas a mi esposo le gusta que se los acaricie pero suave pues duele muchsisimo,,,,,,,,,,,,la verdad no se como le hace el tuyo , Vamos si ese hombre es Bravo!.
Pero sabes, ami me encataria que no le doliera porque me dan unas ganas de estrujarselos!!!!!!!!!!!!

¿porque?
Porque son tan sensibles?

A
Anaita
27/7/04 a las 12:05

Masoquismo
Se llama masoquismo. Extrae placer cuando le producen dolor. Es lo que hoy llaman una "minoría sexual" y antes una "perversión".

A
an0N_828282899z
27/7/04 a las 12:30

Estrujar???
Ufffff suena a dolor, jajja, bueno supongo que hay personas que se exciten con el dolor, hay de todo! y con chuparselos, o metertelos en la boca no se excita??

Bueno cada uno es un mundo, y en el sexo no hay barreras. Así que a disfrutar!!!

Besos

X
xinyi_6079311
15/8/04 a las 22:19
En respuesta a an0N_970305599z

Cada uno...
mira si no le duele y le gusta no te persigas con otras ideas, si es solo eso que te pide que le hagas bruscamente y contigo se comporta normal.., entonces no te hagas tantas preguntas, se ve que el no tiene tanta sensibilidad porque si es cierto que por lo general hay que tener cuidado con las bolsitas...jejeje...pero si a el lo pone como loco pues hazlooo...no te cuesta nada..!!! suerte..

Mucho cuidado
Tu no tienes

I
icia_9157902
27/8/04 a las 3:38

Si q lo son
Si q son muy fragiles es lo mas fragril de la anatomia del hombre

A
an0N_943697299z
16/10/04 a las 8:58

Lo subo
¿Alguien que ande por aquí ha vivido experiencias similares? Con su pareja, o chicos, o lo que sea.
A un ex mío le excitaba tremendamente que le diera allí y bastante fuerte, y yo me considero muy liberal y se lo hacía, pero debo reconocer que no acabé de entenderlo.
¿Alguien querría hablar del tema? Lo hemos dejado hace muy poco, pero le sigo dando vueltas a la cabeza si es que no supe comprenderle y por eso lo dejó.

M
maksim_5305434
27/12/04 a las 13:35
En respuesta a an0N_943697299z

Lo subo
¿Alguien que ande por aquí ha vivido experiencias similares? Con su pareja, o chicos, o lo que sea.
A un ex mío le excitaba tremendamente que le diera allí y bastante fuerte, y yo me considero muy liberal y se lo hacía, pero debo reconocer que no acabé de entenderlo.
¿Alguien querría hablar del tema? Lo hemos dejado hace muy poco, pero le sigo dando vueltas a la cabeza si es que no supe comprenderle y por eso lo dejó.

Sin titulo
a mi me gusta recibir patadas en los testículos con fuerza, pero a muchas chicas o al menos a las que yo conozco no les hace gracia eso de darme la patada por darmela, pero por lo que he leido en los foros ay algunas chicas a las que les "divierte" darsela a los chicos cuando ellas quiere xq así se sienten fuertes

E
elketchup
29/12/04 a las :54
En respuesta a Anaita

Masoquismo
Se llama masoquismo. Extrae placer cuando le producen dolor. Es lo que hoy llaman una "minoría sexual" y antes una "perversión".

No necesariamente masoquismo
No se yo creo que hay casoso que puede ser masoquismo, pero tb se le puede relacionar a una especie de sumicion la cual puede generar mobo y por ende placer...yo creo que se necesitaria mas que eso para definir una conducta como masoquista....

A
aisa_5602178
15/1/05 a las 13:48
En respuesta a an0N_943697299z

Lo subo
¿Alguien que ande por aquí ha vivido experiencias similares? Con su pareja, o chicos, o lo que sea.
A un ex mío le excitaba tremendamente que le diera allí y bastante fuerte, y yo me considero muy liberal y se lo hacía, pero debo reconocer que no acabé de entenderlo.
¿Alguien querría hablar del tema? Lo hemos dejado hace muy poco, pero le sigo dando vueltas a la cabeza si es que no supe comprenderle y por eso lo dejó.

Si queires que hablemos mas del tema
escribeme a slv0333@hotmail.com

saluditos

A
andeka_5921473
26/12/05 a las 13:03
En respuesta a sharon_9403030

¿porque te dan ganas de estrujarlos?
Solo es curisidad

Por que
Por que son blanditos y entran en la mano con comodidad

A
andeka_5921473
2/5/06 a las 20:08

Parriba
Lo subo

S
saikou_6352780
5/5/06 a las :09

Jajajajajjaja...
esta es laura la de la canción.....

S
soda_5817964
6/5/06 a las :58
Mejor respuesta

Mmm que rico!
El dolor es rico!
Me pregunto hasta donde aguantarán los hombres un apretón.
Que cruce la linea del dolor rico al dolor insoportable.

Tal vez para algunos esa linea no existe, pero por lo menos para mi, ver como se doblan del dolor por apretar sus genitales si me excita.

A
an0N_871127999z
6/5/06 a las 1:00

De
tontos sembro nuestro señor este mundo ingrato.
asi que no hay remedio alguno ni solucion.
dios los cria y el destino los junta.

A
an0N_871127999z
6/5/06 a las 1:02
En respuesta a soda_5817964

Mmm que rico!
El dolor es rico!
Me pregunto hasta donde aguantarán los hombres un apretón.
Que cruce la linea del dolor rico al dolor insoportable.

Tal vez para algunos esa linea no existe, pero por lo menos para mi, ver como se doblan del dolor por apretar sus genitales si me excita.

Tienes razon
a mi me excita reventarte el grano que tienes en al concha con unos alicates y ver saltar por mi cara pedazos clitorianos como si de un gano pajillero facial se tratase.
que excitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

A
an0N_871127999z
6/5/06 a las 16:34

Feministavalencia
patetica tu, de misogino nada, y testiculinogica tu, que para creerte algo ya vas por delante poneindo feminista. en todo caso y con mucho orgullo soy
VARONISTA o MASCULINISTA. fallera de abas.

A
amaury_7968765
6/5/06 a las 18:05
En respuesta a maksim_5305434

Sin titulo
a mi me gusta recibir patadas en los testículos con fuerza, pero a muchas chicas o al menos a las que yo conozco no les hace gracia eso de darme la patada por darmela, pero por lo que he leido en los foros ay algunas chicas a las que les "divierte" darsela a los chicos cuando ellas quiere xq así se sienten fuertes

No sé cómo se puede recibir
una patada y quedarse tan ancho, una de dos o no os lan bien o tenéis los testículos de otro material. Y no me vengáis conque aguantáis, una cosa es aguantar un poco pero una patada bien dada...

B
beymar_5877119
6/5/06 a las 22:54

Me parece muy bien que cada cual disfrute con su cuerpo como quiera
pero hay cosas con las que hay que llevar mucho cuidado, porque resultan sumamente peligrosas..y no solo los juegos de estrangulación-orgasmo..un dolor muy fuerte puede causar una parada cardiorrespiratoria..y matar a alguien por propia mano es algo TERRIBLE...

M
marina_6982216
17/1/08 a las 18:20
En respuesta a soda_5817964

Mmm que rico!
El dolor es rico!
Me pregunto hasta donde aguantarán los hombres un apretón.
Que cruce la linea del dolor rico al dolor insoportable.

Tal vez para algunos esa linea no existe, pero por lo menos para mi, ver como se doblan del dolor por apretar sus genitales si me excita.

Huevos
hay que capar hombres si jajaja

S
shamil_9783415
25/12/09 a las 19:49
En respuesta a an0N_943697299z

Lo subo
¿Alguien que ande por aquí ha vivido experiencias similares? Con su pareja, o chicos, o lo que sea.
A un ex mío le excitaba tremendamente que le diera allí y bastante fuerte, y yo me considero muy liberal y se lo hacía, pero debo reconocer que no acabé de entenderlo.
¿Alguien querría hablar del tema? Lo hemos dejado hace muy poco, pero le sigo dando vueltas a la cabeza si es que no supe comprenderle y por eso lo dejó.

Saludos
HOLA SI QUIERES INTERCAMBIAR OPINIONES DEL TEMA CONTACTAME Y TE PUEDO DECIR QUE REALMENTE A MUCHA GENTE LE AGRADA ESTE FETICHE DE HECHO TENGO UNA AMIGA ESPAÑOLA QUE ES FANATICA DE ESTA ACTIVIDAD LLAMADA BALLBUSTING Y PUES EN MI CASO YA TE PLATICARE LAS EXPERINCIAS VIVIDAS ASI COMO ALGUNAS PERPECTIVAS DEL TEMA SI GUSTAS TAMBIEN ME PUEDES CONTACTAR A victoracostaelec@yahoo.com.ar YUN SALUDO Y GRACIAS BYE

A
an0N_913048199z
26/12/09 a las 4:54
En respuesta a an0N_871127999z

Feministavalencia
patetica tu, de misogino nada, y testiculinogica tu, que para creerte algo ya vas por delante poneindo feminista. en todo caso y con mucho orgullo soy
VARONISTA o MASCULINISTA. fallera de abas.

Jajjajajajaj
ue locos!!!!

H
huili_8593329
5/1/10 a las 17:03

Yo igual he tenido algunos novios asi ..
Hola .... yo tb soy nueva, pero la verdad con lo que dices no crea que sea algo malo , yo he tenido mas de una pareja qe le encanta que les estruje , muerda o peniske los testiculos ... Para ellos, eso le da mucho placer , y que mejor que tu pareja sienta placer para luego retribuirtelo ... a mi me encanta chuparles las vergas a los hombres y jugar con el pircing que tengo en mi lengua con cada centimetro de su miembro erecto hasta que no de mas de caliente para luego me de un buen sexo ... ahora con respecto alo de los videos , todos los hombres son medios degenerados , preocupate cuando te pida cosas muy muy extremas ...

E
eddy_5147955
27/5/10 a las 13:38

Consejo ducha
Pues es muy normal que le guste, a mí también me excita un poco de dolor suave sobre los testículos. Te voy a contar una practica que a mí me encanta y q puede interesarte para hacerla con tu novio: Cuando me ducho con mi chica a veces le pido coja el grifo de la ducha y me lo enfoque directamente sobre los testículos con el agua a máxim presión, y eso me provoca una mezcla de dolor y placer que me hace correrme allí mismo. Espero te haya servido de algo.
Un saludo

T
txomin_7066367
1/9/10 a las 22:28
En respuesta a soda_5817964

Mmm que rico!
El dolor es rico!
Me pregunto hasta donde aguantarán los hombres un apretón.
Que cruce la linea del dolor rico al dolor insoportable.

Tal vez para algunos esa linea no existe, pero por lo menos para mi, ver como se doblan del dolor por apretar sus genitales si me excita.

Yo me apunto
si te gusta apretar las talegas yo me apunto y yo te apretare las tetas. Sale

M
maren_8560013
2/9/10 a las :14

A mi tambien me encanta
me fasina qe mi pareja me masturbe
y de repennte me pegue duro
cuando estoy a punto de venirme
me vengo delisioso aunq
todo el dia depues me duelen pero vale la pena
es riquisimo

O
oliver_8466012
4/9/10 a las 2:07
En respuesta a marina_6982216

Huevos
hay que capar hombres si jajaja

Capame
jajjajajaj apoc te atrevrias capar aun macho

I
iba_6288859
6/11/11 a las 4:19

Ohh
Creo que simplemente tiene un umbral de dolor alto. En lo personal me gusta que mi novia me los toque suavemente. No aguanto presion.

T
tereso_6150732
6/11/11 a las 8:09

Dios, me da cosa con solo pensarlo
.........auch...

T
tereso_6150732
20/3/12 a las 2:07

Que sadica eres
me dolio con solo pensarlo jajajaja

D
diogo_8133144
8/10/14 a las 23:59
En respuesta a soda_5817964

Mmm que rico!
El dolor es rico!
Me pregunto hasta donde aguantarán los hombres un apretón.
Que cruce la linea del dolor rico al dolor insoportable.

Tal vez para algunos esa linea no existe, pero por lo menos para mi, ver como se doblan del dolor por apretar sus genitales si me excita.


Realmente no se cual sea el umbral que se puede aguantar, pero que te dominen es bastante exitante para mì. Y es cuestiòn de sentirlo y saber..

G
galass_6166440
9/1/15 a las 20:13
En respuesta a tereso_6150732

Que sadica eres
me dolio con solo pensarlo jajajaja

Igual
XD

S
safuan_8346602
10/8/17 a las 8:36
En respuesta a albena_7851884

Hola a tod@s. Soy nueva en este foro. Tengo una gran duda desde hace tiempo. A mi novio le gusta que le agarre de los testiculos, pero no de una forma suave, sino de una forma un poco más brusca y violenta. Dice que siente una mezcla entre dolor y placer que le excita muchísimo. ¿Creeis que eso es normal? ¿Es posible que tenga algun ramalazo masoca? El caso es que he visto que se habia bajado videos de internet de muchachas pegando en los testiculos de otros hombres y eso... No se, bueno, me gustaría que me ayudarais un poco.

Un saludo a tod@s.

LAURA

Pues tienes suerte de que tengas un macho tan rudo .El mio le aprieto las bolas y capaz que se muere de el dolor.Es normal cada uno de los humano siente placer a la hora de llegar al orgasmo.
En mi caso me facsina que me muerdan ,sujeten del cabello.Ect.
Es masoquismo y sadismo es lo mismo, en general es algo realmente normal .Ahora depende del grado de exitación que sienta en ese mismo instante.Sería genial que pudieras compartir esas tacticas plenamente con el .No quiere decir que porqué le guste el masoquismo tenga algún problema en absoluto
El problema amiga sería si tú no lo complaces por que si sientes dudas y le reprochas ,puede buscar el placer en otras personas ...
Es un consejo bella .

 

K
karlo_6972634
4/10/17 a las 11:53

Hola he entrado a este foro para ver si era el único chalado al que le gusta que le produzcan dolor en los testículos.
Yo lo descubrí de muy pequeño, peleandome, me pegaron en los testículos y me excitó tanto que luego siempre me masturbaba haciéndome daño en ellos. Por ejemplo me los ponía en el borde del lavabo y cuando bajaba la mano de sujetar el pene me los golpeaba entre el lavabo y mi mano. Además con esa manera puedes moderar tu umbral de dolor.
Una chica preguntaba "No sé cuanto aguantaría". Hasta ahora todas mis parejas no han alcanzado mi máximo umbral (Vamos, que pida clemencia  y diga..."Más flojito", apretándomelos con la mano. Por supuesto una patada bien dada, superaría ese umbral. O los golpes, como  un puñetazo. Pero los cachetes están guay.
 Puedo llegar al orgasmo sin dolor en los testículos, pero tardo mucho más. Eso está bien si se quiere que dure.
 Hasta ahora todos mis parejas me los apretaban, excepto  una que le daba grima y yo echaba muchoooo de menos que me lo hiciesen. 

 Lo que más me gusta es cuando llega con la mano mientras estamos en pleno coito y llego al orgasmo sintiendo al máximo el placer del pene en la vajina y de la mano de mi pareja apretándome los testículos como si le debiese dinero....(jeje).

K
karlo_6972634
4/10/17 a las 11:53

Hola he entrado a este foro para ver si era el único chalado al que le gusta que le produzcan dolor en los testículos.
Yo lo descubrí de muy pequeño, peleandome, me pegaron en los testículos y me excitó tanto que luego siempre me masturbaba haciéndome daño en ellos. Por ejemplo me los ponía en el borde del lavabo y cuando bajaba la mano de sujetar el pene me los golpeaba entre el lavabo y mi mano. Además con esa manera puedes moderar tu umbral de dolor.
Una chica preguntaba "No sé cuanto aguantaría". Hasta ahora todas mis parejas no han alcanzado mi máximo umbral (Vamos, que pida clemencia  y diga..."Más flojito", apretándomelos con la mano. Por supuesto una patada bien dada, superaría ese umbral. O los golpes, como  un puñetazo. Pero los cachetes están guay.
 Puedo llegar al orgasmo sin dolor en los testículos, pero tardo mucho más. Eso está bien si se quiere que dure.
 Hasta ahora todos mis parejas me los apretaban, excepto  una que le daba grima y yo echaba muchoooo de menos que me lo hiciesen. 

 Lo que más me gusta es cuando llega con la mano mientras estamos en pleno coito y llego al orgasmo sintiendo al máximo el placer del pene en la vajina y de la mano de mi pareja apretándome los testículos como si le debiese dinero....(jeje).

K
karlo_6972634
4/10/17 a las 11:54

Hola he entrado a este foro para ver si era el único chalado al que le gusta que le produzcan dolor en los testículos.
Yo lo descubrí de muy pequeño, peleandome, me pegaron en los testículos y me excitó tanto que luego siempre me masturbaba haciéndome daño en ellos. Por ejemplo me los ponía en el borde del lavabo y cuando bajaba la mano de sujetar el pene me los golpeaba entre el lavabo y mi mano. Además con esa manera puedes moderar tu umbral de dolor.
Una chica preguntaba "No sé cuanto aguantaría". Hasta ahora todas mis parejas no han alcanzado mi máximo umbral (Vamos, que pida clemencia  y diga..."Más flojito", apretándomelos con la mano. Por supuesto una patada bien dada, superaría ese umbral. O los golpes, como  un puñetazo. Pero los cachetes están guay.
 Puedo llegar al orgasmo sin dolor en los testículos, pero tardo mucho más. Eso está bien si se quiere que dure.
 Hasta ahora todos mis parejas me los apretaban, excepto  una que le daba grima y yo echaba muchoooo de menos que me lo hiciesen. 

 Lo que más me gusta es cuando llega con la mano mientras estamos en pleno coito y llego al orgasmo sintiendo al máximo el placer del pene en la vajina y de la mano de mi pareja apretándome los testículos como si le debiese dinero....(jeje).

K
karlo_6972634
4/10/17 a las 11:58

Ya siento soy primerizo en esto y primero no había manera de que mandase la conversación y luego lo ha hecho 3 veces y no sé como quitar las otras dos.

L
lesya_9685638
4/10/17 a las 12:42

Mi novio a veces también me pide que se los apriete un poco, los agarro y aprieto y eso lo excita y llega al orgasmo perfectamente. Prueba a tocarle el ano también, acaricialo y agarrale los testiculos, lo vuelves loco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook