Foro / Pareja

Un solo testículo!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 5:52
M
milka_8462633
1/10/04 a las 17:19

Desde hace un tiempo salgo con un chico. Todo va bien, pero el otro dia la primera vez que tenemos relaciones vi que solo tenía un testículo. Él estaba un poco inseguro por eso,pero todo fue bien.

Alguien me puede decir algo sobre el tema, si habeis visto a alguien con un solo testiculo o lo habeis oido de otros hombres, como puedo animarle para evitar su inseguridad??
Os planteariais dejar a vuestro chico por algo así?

Gracias.

Ver también

A
an0N_632651799z
1/10/04 a las 17:22

No tengo ni idea...
...d este tema, pero sinceramente, m parece absurdo plantearse, ni por asomo, dejar a una pareja por algo así. Es como si una mujer s tiene q someter a una mastectomía. Y q por eso la rechacen (q pasa, no t creas...)

A
aldara_8601148
1/10/04 a las 17:22

Yo
lo había oído de hitler, pero bueno, no tiene mucho que ver.
y más me vale q no te estés planteando dejarle por eso, porque entonces ya no habrá sitio para mi asco por el género humano.

M
megara_8718555
1/10/04 a las 22:16

Hola
Mira yo se de muy buena fuente que no afecta en absolutamente nada, informate para que lo puedas ayudar dile que no te interesa que sea asi, mira aqui mismo vete a sexualidad masculina 1 y 2 y ahi te podras dar cuenta que no afecta en nada, aparte como te digo se de una eprsona que solo tiene uno y no le ha afectado en nada es simplemente que no le bajo el testiculo y se le quedo arriba y le tuvieron que hacer una operacion para quitarselo pero como te digo no hay ningun problema porque solo tiene uno, ni es esteril ni impotente, espero haberte ayudado un saludo.

T
toni_8250540
1/10/04 a las 22:28

Busca...
Una charla de unos días atrás, con el título: "Varicocele", me acabo de fijar, pues no recordaba bien. Lo escribe Melimelimeli.
Ella habla de un caso similar al tuyo, visto desde otra perspectiva, lee esa charla y te sentiras mejor, MUCHA SUERTE!

I
ivette_8754172
2/10/04 a las 8:33

No puedo creer..
plantearse dejar a un chico por algo así..? es que la chica que lo hicisiese no vale la pena y no ama al chico..no pasa nada con un solo testículo yo conozco un familiar y ya hasta padre es..dejarle por eso..habría que stener muy poco valor moral

A
alam_6902180
9/10/04 a las 13:20

Que le recomiendo
Lo mejor que puede hacer es implantarse un testiculo de silicona, no se nota nada.
Llevo haciendolo con mi novia desde hace 2 años y no tiene ni idea, ni lo sospecha.
el a lo sumo notara que el implantado es más duro que el normal.
en la mayoria de los casos es una enfermedad genetica (criptorquidia)que desaparece o aparece en la tercera generación. Nos la paso nuestro abuelo (hijo de primos) y nuestros nietos no la tramsmitiran. Mi primo tambien la tiene y tiene dos hijos.yo aun no quiero ser padre. No te preocupes por no tener hijos que no afecta nada.
El mayor problema sexual en mi caso es que con mis 25 cm. en erección puedo hacerla daño en el coito. En serio. Lo otro no me preocupa.
Si quereis dejar a vuestra pareja que sea por algo importante. Pero no hagas que por vuestra ignorancia ese tio lo pase mal.
si teneis un novio inseguro debeis:
1 informaros y darle información si el esta inseguro.
2 hacerlo como lo hiciste con tus anteriores novio.

Aunque no este inseguro o le quieras dejar por lo que sea:
NO DECIRSELO A TUS AMIG@S, nadie tiene porque saber el historial medico de tus parejas. Esto es lo más importante. SERIA UNA PUTADA MUY CRUEL.

S
salut_10020134
26/7/16 a las 15:28

Eso no es problema
El tener un solo testiculo no kiere decir que el seA el unico hay muchos hombres en el mundo entero que tienen un solo testiculo

A
adila_8317791
9/2/17 a las 5:52
En respuesta a ivette_8754172

No puedo creer..
plantearse dejar a un chico por algo así..? es que la chica que lo hicisiese no vale la pena y no ama al chico..no pasa nada con un solo testículo yo conozco un familiar y ya hasta padre es..dejarle por eso..habría que stener muy poco valor moral

mi novio solo tiene un testículo y lo amo tal y como es. El para mi es perfecto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook