En respuesta a salam_5766316
Esta es la verdad
Soy medico y hombre.
Vamos por partes: que si es verdad que duele cuando no hay eyaculacion. Si es verdad pero no en todas las ocasiones, depende de varios factores:
1. Tiempo de abstinencia previa al juego sexual en mencion, es decir si horas antes o la noche anterior tuviste eyaculacion ya sea por masturbacion o coital, es poco probable que con un juego sexual tengas dolor en cambio con abstinencia previa, el dolor es mas frecuente.
2. Duracion del juego sexual. un juego largo y de repente muy intenso, con manipulacion de organos sexuales donde el hombre espera que ocurra penetracion y esta no es llevada a cabo seguramente provocara dolor.
3. Personales. Sin lugar a dudas hay hombres mas predispuestos a esto que otros, quizas por los factores anteriores.
El dolor se presenta de caracteristicas diferentes a las de un trauma, es un dolor menos localizado, es decir duele como presion, es desesperante en algunas ocasiones y se acompaña de congestion venosa (se aumenta la red venosa como varicocele) Mejora con la eyaculacion, pero en ocasiones require aplicacion de hielo, lo cual reduce la sintomatologia de manera satisfactoria ya que produce vasoconstriccion.
Quieres evidencia, yo lo he sufrido en algunas ocasiones y te ratifico lo antes expuesto. espero haber resuelto tu duda un beso. Si quieres mas informacion conectame via MSN carlosex180@hotmail.com
Hola.
hola sabes, mi hijo el tiene 16 años y anoche cuando llego a la casa me dijo que le dolia uno de sus testiculos, le dolia mucho, despues se puso una bolsa de hielo y se le quito . esto me dejo muy preocupada. que puede ser?
una mama preocupada.