Foro / Pareja

Unas dudas sobre el dolor en los testículos.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 9:12
B
brisa_7279875
28/1/06 a las 20:52

Entiendo que les duelan los testículos a los chicos si se golpean ahí (muchas terminaciones nerviosas para proteger una parte tan delicada), pero lo que no entiendo es porque les duele si no eyaculan después de estar jugando en la cama por un buen rato.

¿Es el mismo dolor si se golpean a si no se corren?

¿Cual es la parte que duele? ¿Las bolitas que se sienten dentro de los testículos?

A veces pienso que algunas veces lo dicen solamente para que los ayudemos a terminar en el caso de que no haya habido penetración. ¿Es asi?

Ver también

O
onkar_5638968
31/1/06 a las :17

Si duele un chingo!!!
kuando no termino me duelen los testikulos i es un dolor muy feo k se me pasa asta arriba del piko, es parecido kuando se golpean, pero al momento de eyakular es un alivio!!!

F
fatin_8094156
31/1/06 a las 18:35

No solo abajo
A veces si no se corren y estan muy cachondos les puede dar dolor de cabeza tambien.

G
godwin_7096503
2/2/06 a las 5:54

Pues la verdad... creo que si.
que yo sepa no duelen los testiculos si no terminas...

no pasa nada

B
ben_7272818
7/3/07 a las 15:17

Son diferentes
Cuando el chico está "trabajando" durante mucho rato y no se corre, en ALGUNAS ocasiones produce dolor, provocado por la tensión, como bien te han respondido ya. Más que dolor es como tensión. Generalmente es una excusa, que además funciona muy bien. Es como las excusas sobre la regla, que nos las tenemos que creer.
Cuando te golpeas duele mucho más. Sin embargo, a mi este dolor me resulta agradable. Me gusta que me den golpes en los testículos. Es muy divertido.

S
salam_5766316
18/1/09 a las 7:12

Esta es la verdad
Soy medico y hombre.
Vamos por partes: que si es verdad que duele cuando no hay eyaculacion. Si es verdad pero no en todas las ocasiones, depende de varios factores:
1. Tiempo de abstinencia previa al juego sexual en mencion, es decir si horas antes o la noche anterior tuviste eyaculacion ya sea por masturbacion o coital, es poco probable que con un juego sexual tengas dolor en cambio con abstinencia previa, el dolor es mas frecuente.
2. Duracion del juego sexual. un juego largo y de repente muy intenso, con manipulacion de organos sexuales donde el hombre espera que ocurra penetracion y esta no es llevada a cabo seguramente provocara dolor.
3. Personales. Sin lugar a dudas hay hombres mas predispuestos a esto que otros, quizas por los factores anteriores.
El dolor se presenta de caracteristicas diferentes a las de un trauma, es un dolor menos localizado, es decir duele como presion, es desesperante en algunas ocasiones y se acompaña de congestion venosa (se aumenta la red venosa como varicocele) Mejora con la eyaculacion, pero en ocasiones require aplicacion de hielo, lo cual reduce la sintomatologia de manera satisfactoria ya que produce vasoconstriccion.

Quieres evidencia, yo lo he sufrido en algunas ocasiones y te ratifico lo antes expuesto. espero haber resuelto tu duda un beso. Si quieres mas informacion conectame via MSN carlosex180@hotmail.com

X
xinyue_7106790
24/2/10 a las 5:21

Sin dudas duele
HOLA

MIRA YO TENGO UNA NOVIA Y HACE DOS DIAS ESTUBIMOS JUNTITOS PERO SU HIJITA DE 8 AÑOS ESTABA EN EL CUARTO DE AL LADO ASI QUE CUANDO HABIAMOS PASADO DE LAS CARICIAS BRAVAS Y EMPESABAMOS CON LA PENETRACION SE DESPERTO Y SE ACABO LA EMOSION Y TUBIMOS QUE DORMIR TRANKILITOS. ASI QUE EL RESULTADO AL DIA SIGUIENTE FUE UN DOLOR INSUFRIBLE EN EL TESTICULO DERECHO QUE ME DURO CASI TODO EL DIA.

ESTO NO ME PASABA ANTES, ESTO BIENE DE HACE UNOS 4 AÑOS CADA VES QUE NO TERMINO DESPUES DE UNA EXITACION PROLONGADA ME VIENE LA INFLAMACION DE LOS TESTICULOS Y EL DOLOR
YO AHORA TENGO CASI 39 AÑOS Y NO ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA ESO

Y LO QUE DUELE ES BASICAMENTE EL CONDUCTO QUE SALE DEL TESTICULO EN SI DONDE SE ALMACENA EL ESPERMA Y SI LA UNICA SOLUCION ES LA MASTURVACION, SI NO SE PUEDE TERMINAR DURANTE LA RELACION SEXUAL

A
abasse_9778322
28/11/10 a las 21:23
En respuesta a salam_5766316

Esta es la verdad
Soy medico y hombre.
Vamos por partes: que si es verdad que duele cuando no hay eyaculacion. Si es verdad pero no en todas las ocasiones, depende de varios factores:
1. Tiempo de abstinencia previa al juego sexual en mencion, es decir si horas antes o la noche anterior tuviste eyaculacion ya sea por masturbacion o coital, es poco probable que con un juego sexual tengas dolor en cambio con abstinencia previa, el dolor es mas frecuente.
2. Duracion del juego sexual. un juego largo y de repente muy intenso, con manipulacion de organos sexuales donde el hombre espera que ocurra penetracion y esta no es llevada a cabo seguramente provocara dolor.
3. Personales. Sin lugar a dudas hay hombres mas predispuestos a esto que otros, quizas por los factores anteriores.
El dolor se presenta de caracteristicas diferentes a las de un trauma, es un dolor menos localizado, es decir duele como presion, es desesperante en algunas ocasiones y se acompaña de congestion venosa (se aumenta la red venosa como varicocele) Mejora con la eyaculacion, pero en ocasiones require aplicacion de hielo, lo cual reduce la sintomatologia de manera satisfactoria ya que produce vasoconstriccion.

Quieres evidencia, yo lo he sufrido en algunas ocasiones y te ratifico lo antes expuesto. espero haber resuelto tu duda un beso. Si quieres mas informacion conectame via MSN carlosex180@hotmail.com

Cambio de color
doc por que duelen los testiculos y por que salen los espermas amarillos liquido en lugar de blanco gelatinosole agradesco si nme da respuesta ya que tengo mucho miedo

S
sora_9484301
11/9/11 a las :59
En respuesta a salam_5766316

Esta es la verdad
Soy medico y hombre.
Vamos por partes: que si es verdad que duele cuando no hay eyaculacion. Si es verdad pero no en todas las ocasiones, depende de varios factores:
1. Tiempo de abstinencia previa al juego sexual en mencion, es decir si horas antes o la noche anterior tuviste eyaculacion ya sea por masturbacion o coital, es poco probable que con un juego sexual tengas dolor en cambio con abstinencia previa, el dolor es mas frecuente.
2. Duracion del juego sexual. un juego largo y de repente muy intenso, con manipulacion de organos sexuales donde el hombre espera que ocurra penetracion y esta no es llevada a cabo seguramente provocara dolor.
3. Personales. Sin lugar a dudas hay hombres mas predispuestos a esto que otros, quizas por los factores anteriores.
El dolor se presenta de caracteristicas diferentes a las de un trauma, es un dolor menos localizado, es decir duele como presion, es desesperante en algunas ocasiones y se acompaña de congestion venosa (se aumenta la red venosa como varicocele) Mejora con la eyaculacion, pero en ocasiones require aplicacion de hielo, lo cual reduce la sintomatologia de manera satisfactoria ya que produce vasoconstriccion.

Quieres evidencia, yo lo he sufrido en algunas ocasiones y te ratifico lo antes expuesto. espero haber resuelto tu duda un beso. Si quieres mas informacion conectame via MSN carlosex180@hotmail.com

Hola.
hola sabes, mi hijo el tiene 16 años y anoche cuando llego a la casa me dijo que le dolia uno de sus testiculos, le dolia mucho, despues se puso una bolsa de hielo y se le quito . esto me dejo muy preocupada. que puede ser?
una mama preocupada.

A
an0N_625992599z
11/9/11 a las 3:33

Jaja, eso es una vil y sucia mentira!!!
Seguro te lo dijo tu novio para que lo ayudaras a terminar "Para que no le doliera" eso es un vil timo... Lo mas que le puede doler a uno si una chica lo calienta y no termina es el orgullo... Lo siento mucho amiga pero te han timado, eso del dolor por no eyacular no existe... Simplemente uno se queda con las ganas y si son muchas yo creo que se las puede bajar uno mismo y ya.

A
an0N_625992599z
11/9/11 a las 3:36

Si.
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo creo que lo inventan los tipos demasiado desesperados y le dicen a la chica "Si no me ayudas a terminar (Eyacular) me va a doler y mucho" y las chicas todavia se lo creen... Que robo!!!!!

V
viktor_9013725
15/9/11 a las 12:49

No lo dudéis nunca!
para nada chica

el dolor es real, intenso y profundo.

sí, duelen las bolitas de dentro pero el dolor llega hasta el abdomen, parece un dolor reflejo. debe ser algo similar al que sienten algunas mujeres cuando menstrúan.

no subestimes ese dolor, pq es universal enlos chicos y muy desagradable.

N
neil_8790595
15/9/11 a las 17:10

No duele no.. xd
es una mentira jajaja no duele y si le duele esque tiene un problema xD

A
arpad_5178392
30/10/11 a las 7:25
En respuesta a viktor_9013725

No lo dudéis nunca!
para nada chica

el dolor es real, intenso y profundo.

sí, duelen las bolitas de dentro pero el dolor llega hasta el abdomen, parece un dolor reflejo. debe ser algo similar al que sienten algunas mujeres cuando menstrúan.

no subestimes ese dolor, pq es universal enlos chicos y muy desagradable.

No inventes
Jajaja, no inventes, cuantas veces he estado superarchirecontraexcitado sin eyacular y NUNCA he sentido la más mínima molestia

R
rayane_737938
4/9/12 a las 9:12

Al final?
veo muchas contradicciones, les duele por no eyacular?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook