Foro / Pareja

Chicos!! testiculos!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 12:05
B
bertha_7300670
26/8/07 a las 23:23

q m decis?? os gusta q los laman,mosdiskeen,etc?? q os gusta q hagan las chikas cn ellos?? spero vuestras respuestas...besitos,muaaaa

Ver también

B
bertha_7300670
27/8/07 a las :30

Holaaa
pues es q hoy mismo tenia una mini discusion,pues no tng pareja,pero m enkanta tokar esta zona d lso chikos pues supuse q les enkantaria y d hecho cn todos los hombres cn los q mantengo relaciones tuvo exito y les gusta d verdad,pero ayer...tuve relaciones cn uno cn el q nunka habia stado y bueno,pues tb lo hice...xq m gusta...y resulta q mucho no le gusto...q considera muy "delikada" esa zona...y no fui bruta...jaja,sé q hay q darle cn el tacto como pasa en las felaciones no usar los dientes,xq sé q duele...pues esa es la mini discusion pues q no le gustaba...le dolia...en fin...jaja diga lo q diga haré lo q m dé la gana...jeje

A
an0N_992048199z
27/8/07 a las 1:05

Depende de lo q sea
lo de lamer si mola, xq te hace un cosquilleo impresionante, lo de moder o meterlos en la boca para suparlos no, x lo q hablo con los xicos, a casi todos los xicos les mola eso, pero ami eso de meterlos en la boca, xuparlos fuertey cosas asi no me mola, no se me da una sensacion muy rara y no me mola nada de na

A
an0N_725996299z
27/8/07 a las 2:15

..
a mí un chico me dijo que se ponía muy nervioso cuando los agarraba, porque dice que sí es muy muy delicado, le gustan las lamidas, pero nada más,

B
bertha_7300670
27/8/07 a las 12:02

Jaja
pues si,yo tb pensaba q gustaria...pero claro,para gustos colores,todo el mundo no es igual,y si es en algo q he visto q a todo el mundo no le gusdta lo mismo es el sexol..q diversiad d cosas,Dios!! pues tendré en cuenta tu opinion,asi q si repitiera cn el chiko en cuestion,jeje,no los tokaré,jeje o le hago sufrir y le doy mas fuerte todavia...jeje q mala soy...ahm!pues soy d Sevilla! y tu?? bssssss

B
bertha_7300670
27/8/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_992048199z

Depende de lo q sea
lo de lamer si mola, xq te hace un cosquilleo impresionante, lo de moder o meterlos en la boca para suparlos no, x lo q hablo con los xicos, a casi todos los xicos les mola eso, pero ami eso de meterlos en la boca, xuparlos fuertey cosas asi no me mola, no se me da una sensacion muy rara y no me mola nada de na

Holaaaaa
gracias x cntestar,ssiii,ya vi q mejor lamer un poko,...jeje,q mordiskito a ti tmpk t gustan,lo comprendo xq como dice otro compi mas abajo,cada uno es un mundo y los hay mas sensibles y mas duros,asi q mejor tener un limite,besitosss

B
bertha_7300670
27/8/07 a las 12:05
En respuesta a an0N_725996299z

..
a mí un chico me dijo que se ponía muy nervioso cuando los agarraba, porque dice que sí es muy muy delicado, le gustan las lamidas, pero nada más,

Garcias nena x la respuestaaa
jaja,pero si q se ponen nerviosos,ademas creeo q no son mucho las chikas q se acuerdan d sta parte...y creo q se kean algo pillaos cuando se lo hacen,jeje besitossssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir