Foro / Pareja

Kiero lamerle los testiculos a mi novio

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 6:56
T
tunde_8609598
26/11/08 a las 17:22

solo una vez le ehhh echo el sexo oral a mi novio ya k ps tenemos poko de conocernos y no me sentia como en confianza y ps las cosas se dieron y se lo ize pero tengo como la obsecion de lamerle asta los hue.........(testiculos)) creen k le guste ya k es una persona mayor k yo me lleva con15 años c k la edad no importa pero aveces no me atrevo a acer cosas con el x el k k pueda pensar!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rolandoa1
4/12/18 a las 2:45
En respuesta a taisa_991243

Chupale el.espacio magico entre los huevitos uy su ano pejealo. Y sera tuyo solo tuyo y ninguna perra te lo va a quitar tragale su leche se mas puta que las gurras que quitan novios o.maridos traga tu lechita. Dale besitos negros u si te preñas pare a tu hijo no.lo abortes y sera sienpre tuyoC

Lástima que la consulta fue hecha el 26 de noviembre de 2008....ya seguramente ni estarán juntos.......

L
liuva_5642616
26/11/08 a las 17:46

Hola lachakilla
Te cuento que mi novio tb es 15 años mayor que yo!! estoy hace casi 3 años con el!! y te puedo asegurar que algo que los vuelve locoss es que mimemos esa parte tan delicada!! Solo tienen que empezar de a poquito probando a ver si realemnete le gusta mucho no hagas nada de presion puedes utilizar la lengua y de a poco dar como unos besos y ahhi te daras cuenta si le gusta o no de aceurdo a sus reacciones!! Ojala lo intentes y te gustee por que es geniall sentir como vuelann con estos mimoss!!

Que estes bienn!!

S
salvio_7829239
27/11/08 a las 16:37

Hazlo, bonita
Como hombre, te garantizo que a él le va a encantar, y espero k a ti también.
Creo k no hay nada malo k pensar, si solo lo haces con él.
Debemos hacer nuestras fantasías con nuestras parejas, sobre todo si son gratificantes para ambos. Suerte.

T
tunde_8609598
28/11/08 a las :09
En respuesta a salvio_7829239

Hazlo, bonita
Como hombre, te garantizo que a él le va a encantar, y espero k a ti también.
Creo k no hay nada malo k pensar, si solo lo haces con él.
Debemos hacer nuestras fantasías con nuestras parejas, sobre todo si son gratificantes para ambos. Suerte.

Si !!
klaro k nomas lo ago kon el aunk no vivimos juntos solo tengo relaciones con el y ps eso de lamer ..... nunca lo ehh echo!!!

V
vira_6321700
28/11/08 a las 16:55

...
A mi novio le encanta .

A
aziz_7183590
28/1/09 a las 2:03

Excelente idea
a los hombres nos encanta pero debes tener cuidado de no lastimarselos un simple roce mal efectuado puede dejarlo dolorido y traerle secuelas como si los hubieses pateado

J
joan_5921299
28/1/09 a las 9:39

Re
Pues la verdad es una manera de tener sexo oral bastante buena. Aparte de la felacion, la estimulacion de los testiculos hara que tu chico tambien tenga una eyaculacion más profunda, es decir, de más chorro.

Yo lo practicaria y verás como se pone.

N
nami_9898210
28/1/09 a las 20:51

Hazlo!
Joer hija, no se... yo creo todo lo que puedas hacer para darle placer le satisfará un montón, y si habiéndole hecho ya una felación no hubo ningún problema dudo que tenga inconveniente alguno de que vuelva a repetir esta vez estimulado sus testículos

C
calin_6096354
29/1/09 a las :01

Y que esperas?
No te tienes que ir directamente a los huevos cuando le bajes los calzoncillos, sino acercate gradualmente.

Cuando le vuelvas a hacer sexo oral masajea sus huevos, es una de las sensaciones mas placenteras. Tomalos con sus manos y aprietalos suavemente, cuando sientas que esté muy excitado entonces es cuando alternas: te los metes sus huevos en tu boquita y con tus manos te ocupas de su mastil.

T
taisa_991243
15/10/18 a las 2:35

No se los apretes

T
taisa_991243
19/10/18 a las 15:07
En respuesta a liuva_5642616

Hola lachakilla
Te cuento que mi novio tb es 15 años mayor que yo!! estoy hace casi 3 años con el!! y te puedo asegurar que algo que los vuelve locoss es que mimemos esa parte tan delicada!! Solo tienen que empezar de a poquito probando a ver si realemnete le gusta mucho no hagas nada de presion puedes utilizar la lengua y de a poco dar como unos besos y ahhi te daras cuenta si le gusta o no de aceurdo a sus reacciones!! Ojala lo intentes y te gustee por que es geniall sentir como vuelann con estos mimoss!!

Que estes bienn!!

Es muy grato cuendo le besas el espacio entre el ano y los testiculios te aceguro que te amara para siempre saludos

A
azzouz_1007184
20/10/18 a las 7:55

SI DEBERIAS PERO QUE SE BAÑE BIEN 

T
taisa_991243
4/12/18 a las 2:35

Chupale los huevos y el ano sueve sobre todo los huevos acuerdate que ahi estan los hijos. Y lo tendras por sienpre para ti 

T
taisa_991243
4/12/18 a las 2:40
En respuesta a taisa_991243

Es muy grato cuendo le besas el espacio entre el ano y los testiculios te aceguro que te amara para siempre saludos

Chupale el.espacio magico entre los huevitos uy su ano pejealo. Y sera tuyo solo tuyo y ninguna perra te lo va a quitar tragale su leche se mas puta que las gurras que quitan novios o.maridos traga tu lechita. Dale besitos negros u si te preñas pare a tu hijo no.lo abortes y sera sienpre tuyoC

R
rolandoa1
4/12/18 a las 2:45
Mejor respuesta
En respuesta a taisa_991243

Chupale el.espacio magico entre los huevitos uy su ano pejealo. Y sera tuyo solo tuyo y ninguna perra te lo va a quitar tragale su leche se mas puta que las gurras que quitan novios o.maridos traga tu lechita. Dale besitos negros u si te preñas pare a tu hijo no.lo abortes y sera sienpre tuyoC

Lástima que la consulta fue hecha el 26 de noviembre de 2008....ya seguramente ni estarán juntos.......

T
taisa_991243
4/12/18 a las 4:35

Ella me chupa. Los.huevos. y yo su. Panocha. Rosada y los 2 muy felices

L
lenny_5609866
30/12/18 a las 1:47

Corazón claro que. Le gusta y más todo lo que le quiera hacer en el sexo todo vale disfrútalo y permite le que también chupete tu vagina 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 6:56

Cierto y hay mujeres que los usan como accesorios aparte, cuestion de gusto, en fin asi las cosas sexuales. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir