En respuesta a nermin_8747125
Gracias
Hola gracias por responder si hable con el le dije que no me gusta su indiferencia y sólo se limitó a no contestarle nunca más como pude encontrarme con una persona tan vacia tan insensible nadie nunca me ha tratado así yo soy muy cariñosa y no he sufrido de amor pero esta experiencia me deja una lección que tener sexo sin amor te deja un vacío más grande que la satisfacción que sientes me dolió el sentirme usada por lo tanto nunca más lo experimentaré le entregare mi amor a alguien que valga tanto la pena. Estoy conociendo la que otra cara de la moneda la realidad de la vida, yo aún creó en el amor y lo encontraré algún día, un beso
Nunca digas nunca
hola... te entiendo perfectamente algunas veces eso pasa! primero tienes que estar muy consciente de lo que quieres, si quieres una relación sería pues primero tienes que conocer más a la persona y tratarla. no basta con msj. las expresiones corporales también cuentan! no hagas castillos en el aire, habla con la vdd. y si por el contrario sólo quieres pasar un buen momento, tienes que tener la madurez para no involucrar ningún sentimiento. una cosa es lo que sientes y otra muy diferente lo que esperas de la otra persona. el sexo y los sentimientos son dos cosas diferentes, amas a tu mamá, a tu papá y hermanos, incluso amigos y eso no lo asocias con sexo. Querer a una persona no implica tener sexo como tener sexo que exista un sentimiento! no te confundas. la próxima vez primero piensa, hasta donde quieres llegar con esa persona y dilo... pero ten en cuenta que siempre hay riesgos. Nadie juega con cartas marcadas, por eso a veces ganamos y otras perdemos! No te cierres... sólo date tiempo para tomar esas decisiones! No se trata de un fracaso sino de una experiencia! Saludos