Foro / Pareja

Necesito su consejo chicas chicos..

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 4:04
N
nermin_8747125
22/7/15 a las :03

chicas me gusta este foro porque podemos charlarde lo que alguna vez nos puede pasar a todas y necesitamos un consejo sano una opinion, bueno les cuento que me divoricie despues de 19 años de casada, he salido de una burbuja en la que mi mundo solo eran mis hijos y mi esposo y ahora estoy suelta en esta sociedad sola y con mi corazon lastimado pero con muchas ganas de volverse a enamorar y sentir eso tan bonito llamado amor que con tantos años de matrimonio como que ya no se siente se llama pasión fff se elimina con el matrimonio ya casi son 2 años de divorciada y realmente he salido solo con una persona que conoci en el extrangero es un hermoso amor pero sin tierra firme el tan lejos de mí, pero a quien yo amo y me aferro sin saber que talvez nunca se concrete, yo soy muy sentimental y romantica y creo mucho que el amor existe, pero en este proceso me encontre con un hombre en mi pais muy bonito que me movio el piso hablamos casi 2 semanas por internet hasta que decidimos conocernos y nos gustamos mucho, a la semana siguiente nos volvimos a ver y ni yo puedo creer lo que paso fuimos a un lugar y estuvimos juntos en la intimidad o nunca he ido a esos lugares moteles, ni he usado condom era mi primiera vez mi primiera vez que fui tan fácil yo nunca he ni un beso en mi primera cita y ahora wow tuve sexo el mejor de mi vida porque este hombre es un experto y realmente me encanto, pero y el amor.... el tan practico fue hermoso en su momento y luego nos fuimos asi tan frio se despidio y al otro dia ni me escribio y al otro si aparecio tan fresco ni una gotita e cariño, mmmmm me dejo un vació y no me sentí bien siempre he criticado el sexo sin amor porque yo jamas lo he practicado, si esta bien lo disfrute no me arrepiento pero no me dejo un buen sabor, pienso que debe haber algo mas que placer, le dije a el que no me gusta su indiferencia, que para el no fue nada y para mi fue importante y el mmmm ya no me escribio mas dios mio como puede ser una persona tan insensible, mi pirmera vez con un hombre tan frio pero tan bonito y re bueno en la cama, y yo tan tonta porque no dejo de pensar en el porque si es un mal hombre que solo piensa en sexo, yo lo llevo en mi piel y tampoco le escribo pienso que debia decirle lo que me molesta porque debo aceptar su fescura ahora yo se que si lo llamo nos volveremos a ver lo disfrutare otra vez .... pero no se si deba hacerlo me da tanto miedo involucrarme con un insensible como este pero lo extraño tanto.... le escribo no lo dejo de ver lo vuelvo hacer que me aconsejan queridas amigas.

un besito

Ver también

A
akitten_39d248z
23/7/15 a las 1:54

Hablen
Tienes que hablar con el para ver que es lo que el quiere, si solo quiere sexo o si quiere una relación seria, por que de lo contrario puedes llevarte una gran decepción, y el hecho de que tu seas una persona romántica y sentimental no significa que todos los son, quizá esta persona no es tan entregado en el amor como tu lo eres, pero te digo no hay como hablar con el y dejar las cosas claras.

N
nermin_8747125
23/7/15 a las 3:14
En respuesta a akitten_39d248z

Hablen
Tienes que hablar con el para ver que es lo que el quiere, si solo quiere sexo o si quiere una relación seria, por que de lo contrario puedes llevarte una gran decepción, y el hecho de que tu seas una persona romántica y sentimental no significa que todos los son, quizá esta persona no es tan entregado en el amor como tu lo eres, pero te digo no hay como hablar con el y dejar las cosas claras.

Gracias
Hola gracias por responder si hable con el le dije que no me gusta su indiferencia y sólo se limitó a no contestarle nunca más como pude encontrarme con una persona tan vacia tan insensible nadie nunca me ha tratado así yo soy muy cariñosa y no he sufrido de amor pero esta experiencia me deja una lección que tener sexo sin amor te deja un vacío más grande que la satisfacción que sientes me dolió el sentirme usada por lo tanto nunca más lo experimentaré le entregare mi amor a alguien que valga tanto la pena. Estoy conociendo la que otra cara de la moneda la realidad de la vida, yo aún creó en el amor y lo encontraré algún día, un beso

F
fayna_8263671
23/7/15 a las 4:04
En respuesta a nermin_8747125

Gracias
Hola gracias por responder si hable con el le dije que no me gusta su indiferencia y sólo se limitó a no contestarle nunca más como pude encontrarme con una persona tan vacia tan insensible nadie nunca me ha tratado así yo soy muy cariñosa y no he sufrido de amor pero esta experiencia me deja una lección que tener sexo sin amor te deja un vacío más grande que la satisfacción que sientes me dolió el sentirme usada por lo tanto nunca más lo experimentaré le entregare mi amor a alguien que valga tanto la pena. Estoy conociendo la que otra cara de la moneda la realidad de la vida, yo aún creó en el amor y lo encontraré algún día, un beso

Nunca digas nunca
hola... te entiendo perfectamente algunas veces eso pasa! primero tienes que estar muy consciente de lo que quieres, si quieres una relación sería pues primero tienes que conocer más a la persona y tratarla. no basta con msj. las expresiones corporales también cuentan! no hagas castillos en el aire, habla con la vdd. y si por el contrario sólo quieres pasar un buen momento, tienes que tener la madurez para no involucrar ningún sentimiento. una cosa es lo que sientes y otra muy diferente lo que esperas de la otra persona. el sexo y los sentimientos son dos cosas diferentes, amas a tu mamá, a tu papá y hermanos, incluso amigos y eso no lo asocias con sexo. Querer a una persona no implica tener sexo como tener sexo que exista un sentimiento! no te confundas. la próxima vez primero piensa, hasta donde quieres llegar con esa persona y dilo... pero ten en cuenta que siempre hay riesgos. Nadie juega con cartas marcadas, por eso a veces ganamos y otras perdemos! No te cierres... sólo date tiempo para tomar esas decisiones! No se trata de un fracaso sino de una experiencia! Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir